Goku v.s. Seiya? seria una batalla digna de ver? o pasaria algo mas?

#1
:metal:amigos del corral!!! hoy tengo un tema para debatir muy bueno...por ahi anda uno que pregunta quien ganaria entre Goku y Seiya!!! yo siendo fanatico de las 2 series de echo mas de Dragon ball!! quiero que entre ellos hay alguien que se merece credito....Se trata de Jesus Hermanos...jajajaja :punzadita: no se crean...se trata nada mas y nada menos que Kratos señores...de God Of War si me permiten decirlo creo que es el wey mas webudo que existe...y el ya mato a un dios y esta por matar a todos los que quedan del Olimpo!! creo que la batalla de goku y seiya seria buena pero entre los dos no le ganarian a Kratos!!!!:metal::metal:

Aqui les dejo unos videos para que vean lo
kbron que es!!!!!

[youtube]xQ1uBbfGK54[/youtube]

solo chequen lo webudo que es!!!

[youtube]kmhwWlyKvZI[/youtube]

Kratos Rules!!!:metal::metal:

se que hablo de :comillas:mundos o dimensiones diferentes :comillas: pero la neta es que kratos es un Kbron y le pondria una buena paliza a Seiya y a Goku...solo piensen Kratos no tiene piedad de nadie ni nada!!!! solo faltaria que hiciera uno de sus movimientos y destriparia a los dos con sus espadas!! pero lo dejo tambien a su criterio...quiero saber que piensan aunque no cambiare mi punto de vista..Saludos a toda la banda del corral!!!:punzadita::punzadita::punzadita:

Comenten!!!!! :vientos::vientos:
 

hakatri

Bovino adicto
#7
Pos si nos pasamos por los fan fic primero vayamos al Dragon Ball AF y despues de que Goku tenga el ki ilimitado que le avienten al que sea :)

Y de a dos en dos...
 
#14
mmmmmmmmm.........

yo creo qeu para que fuece una pelea justa seiya tendria qeu peliar contra el goku del primer drangon ball mas omenos el del torneo de las artes marciales donde aprece picoro con el nombre de mayuni (cro qeu asi se escribe no estoy seguro :p)

y en cuanto a el bato de god of war, no digo qeu no aya qeu ser super vergisima para vencer alos dioses olipicos pero e recuerdo que incluso Gohan es mas fuerte qeu el supremo kaioshin (asi se llama vdd? :pdisculpen ando muy mal de la memoria) el dios de los dioses!

asi que no creo qeu ese vato le gane goku :D

saludos
 
Arriba