Goku o superman??

#22
no lo se ambos provienen de mundos diferentes a la tierra jajaja y ambos estan dotados con avilidades unicas pero superman tiene un nivel de fuersa y goku lo reviven cada rato asi que no se yo digo que neutral...
 
#23
... creo que ya me tope con este tema en otro momento en el corral, Superman es debil a la magia y se puede considerar que la magia es una forma de manipular el Ki asi que digo que gana Goku, pero la pelea estaria reñida
 
#26
hasta la pregunta es necia pues claro que ganaria goku aun asi si tiene problemas esta la fase 4 de super sayain y si aun asi no puede que eso suena totalmente ilogico esta shenlong para revivir y ser aun mas fuerte, superman tendra un ki como de un octava parte de la que tiene goku y eso exajerando
 
#27
ajjajaajaja goku no es de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es japones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

obvio goku¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi comment 500
 
#28
dragon balll ya fue, superman sin duda ganaria realmente nunca murio y goku cuantas veces murio?
En base al comment obvio kenny de south park¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haber Dios only one¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Goku 4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ keny Tontos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajjajaj
 

pochelo10

Bovino maduro
#30
naaa supermas ganaria, ha producido millones de $$$ desde su creacion y goku ya se agoto.....creo que super ganaria sin duda... ademas goku ya enseño todas sus tecnicas....
 
#34
pqe goku no puede conseguir kriptonia, pqe no puede volar fuera de la atmosfera, & superman lo eleva hasta el espacio & gana simplemente..
SUPERMAN!!!!
 

Slgfrid

Bovino maduro
#35
superman pa los conocedores sabran que superman one million es indestructible devido a que ya no existe ni kriptonita que lo pare( la kriptonita de su universo desaparecio por completo)
su cuerpo es inmune a golpe fisico, superman a atravesado a estrellas y salio como si nada hubiera pasado, conosco plenamente a goku y todo su poder brutal en sayja 4 pero en mi opinion no podria con el superman one million o a lo mucho le daria una batalla pareja , en tal caso ganaria superman pues solo necesita de los rayos un sol.=)
Mmmm.. seria bastante reñido con esa version de Superman. Goku por mas podeoroso que sea su cuerpo no es impenetrable como la version de super que mencionas. REÑIDO REÑIDO..! Aun asi yo creo que Chuck ya los asesino y ellos siguen sin saber que ya murieron.
 

hiesai

Bovino adicto
#36
goku es el mas poderoso XD razon:
comparo a doomsday con broly pues los dos parecen inmunes a los golpes y son re-estupidos que solo quieren pelear, y doomsday mato a superman a puro golpe sin kriptonita (aunque despues revivio) y pues realmente el "supertonto" nunca supero la fuerza de este oponente, solo fue mas listo. Y goku si sobrepaso la fuerza de broly XD. Ademas goku y superman son bien pen...jos asi que en inteligencia estan empatados XD

vencedor
GOKU!
 
B

Bennu71

Visitante
#39
Superman porque el no se cansa su poder de stamina es ilimitado aparte de que Superman solo utiliza en la Tierra solo el 40% de su fuerza esto salio en la Justice League Unlimited no utiliza su poder a full por miedo a herir a la gente, Goku en su versión de SSJ3 que es la canonica no la de GT se agotaria rápido, si se alarga la lucha el Ki de Goku descenderia con el tiempo y otra ventaja si Superman lleva la pelea al espacio Goku no puede sobrevivir sin oxigeno cosa que Superman si.
 
Arriba