Goku o Hulk

#1
A ver amigos bakunos quien creen que gane entre estos dos personajes ?


tal vez Goku por la teletransportación pero no lo puedo asegurar
 

xxthebestxx

Bovino maduro
#7
como puedes comparar goku es invencible nadie le gana a goku de q puede ver alguno q le de el itro puede q si pero nadie le gana a goku
 

hiesai

Bovino adicto
#11
si hasta punisher pudo matar a hulk (lee el comic: punisher mata al universo marvel) ahora imaginate goku XD ademas a hulk una simple bala lo hiere (aunque se regenera rapido) ahora imaginate un kamehameha, lo desintegraria XD
 
#13
cada quien para su cada cual, goku es fregon en gokulandia y hulk en universo marvel, ambos tienen lo suyo, hulk brutalidad y fuerza, y goku tecnica poder y mucho estudio del adversario antes de utilizar su verdadero poder. saludos
 
#14
si hasta punisher pudo matar a hulk (lee el comic: punisher mata al universo marvel) ahora imaginate goku XD ademas a hulk una simple bala lo hiere (aunque se regenera rapido) ahora imaginate un kamehameha, lo desintegraria XD
si creo que hasta crilin le derotaria con un kensay *asi se escribe creo* pero goku con su velosida y fuerza lo arian pedasos en un instante y hulkpasaria a la historia
 

noznam

Bovino adolescente
#18
no mames eso no se pregunta ni hulk con todos los xmen y los avengers y marvel universe vencerian a goku talves logren que deba transformarse en superyayin fase 1
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#20
SACRILEGO!!!!!! que Chuck te mate rapidamente y sin dolor, porque has de saber que no perdona..

SALUDOS
que san goku no tenga piedad ni de ti ni de chuck cuando los genkidamee

y claro que goku gana, no hay quien le gane a goku, ni en los animes ni en DC ni en marvel ni en los comics independientes, goku es el mejor de todos
 
Arriba