Goku o Hulk

entei_00

Bovino maduro
#44
Yo voto por un empate. Los dos tienen fuerza ilimitada, a lo mejor Goku es mas rápido, pero Hulk lo compenza con brutalidad y fuerza. Empate.
 
#46
Puro fanático que no observa... Si fuera una pelea "limpia", cuerpo a cuerpo, sin kamehames ni ningún otro tipo de poder (excepto que se convierta en SSJ4)...Hulk ganaría, sólo basta que no se contenga para que se convierta en el Hulk Worldbreaker, que tan sólo con sus pisadas es capaz de destruir un planeta.
Pelea Limpia?, imagino que te refieres solo de golpes y mas Golpes sin uso del ki para generar masas de energio que maten a hulk, de ser asi,

Igual Gana Goku, dices que HulkWorldbreaker de una pisada destruye un planeta, es la gran diferecia de Goku, el puede controlar su poder, el poder de Goku puede destruir masas y planetas con sus golpes, afortunadamente nunca lo ha golpeado directamente asi, su fuerza no se limita a su coraje, Simple Hulk cae nokeado antes de que empiece a enojarse mas, o acaso Hulk puede moverse a velocidad luz, jamas lo podria Tocar, ya esta demostrado que solo Superman puede hacerle frente a Goku en un Vs.
 

Aognecrom

Bovino maduro
#48
buena, esa es muy buena, felicidades, ya me canse de la lasa te Superman vs Goku, pero esto esta bastante bien, soy fanatico de Goku, es uno de los mas fuertes, pero Hulk n se queda atras en sus ma recientas riñas ya ha destrozado un mundo de un solo golpe de su mano derecha, pero para mi Gana HULK, por que?, HULK cuando esta enojado se hace mas fuerte con cada golpe que le da, sin olvidar que su regeneracion es la segunda más rapida del universo marvel, lo cual goku necesita de las semillas del hermitaño y solo se hace mas fuerte con entrenamiento o al sobrevivir a la muerte, a lo cual HULK no le daría oportunidad y esto sumado que Goku solo muestra su verdadera al final de la pelea, cuando HULK ya estaría bastante fuerte, si es que fuece mas debil que Goku inicialmente.
 

Gorthahur

Bovino adolescente
#50
En lo personal los dos personajes son parte de mi infancia y me gusta muchas historias y sagas de los mismo... por lo que de lo poco que se podría decirse que quizása Hulk llegue a matar a Goku... y ahí va el choro (arenosos mamones absténganse de contestar por que su visión FanBoy mamona me vale pito):

Si tomamos al Hulk que últimamente se ha elaborado desde World War Hulk tendríamos en cuneta a un ser que todabia se puede contener pero cuando suelta su ira a su punto mas álgido pierde toda noción de control y mesura, es decir que desata su poder al grado de destrozar un planeta con unas cuantas pisadas (imaginen la fuerza que tiene encerrada todabia si esto lo hizo cuando aun tenia el máximo control sobre su ira)... ahora bien sabemos que Bruce Banner ha aprendido muchísimo de su experiencia como Hulk por lo que ha buscado mil y un maneras de morir solo para evitar que el poder que el contiene lo hagan destrozar el planeta en el que se encuentra, otro detalle es que Hulk sobrevive al espacio (denle una leída a World War Hulk vale la pena) lo que quiere decir que las condiciones mas extremas son soportables para el (En una pelea con Sentry básicamente se enfrente al poder de mil super novas)...

Ahora Goku creo que ya todos sabemos muchas cosas de el como para profundizar... pero tiene un detalle muy curioso, aunque no lo parezca... es alguien muy al tanto de sus debilidades y por lo mismo llega a medir bien sus acciones (acuérdense la pelea con Cell) y siempre tiene muchísimo cuidado del lugar donde pela y evita causar mucha destrucción (pelea con Bu)...

En lo que coinciden estos dos personajes es que ambos han evolucionado desde puntos muy bajos y un poco "risibles", desde un Goku que se peleaba en serio con Yamcha (no mamar :3) Hasta un Hulk derrotado por Punisher o por Dead Pool (especiales explicados después por el multiverso Marvel) hasta los seres poderosos que hoy en dia conocemos... y en ese punto se podría teorizar lo siguiente:

Si bien Goku estudia muy a fondo las habilidades de su oponente siempre va muy a bajo nivel para ir midiendo su fuerza, Hulk en cambio cuando va a atacar lo hace con mucho salvajismo y desmesurado... motivo por el cual de entrada le podría hacer un daño considerable a Goku... aunque después Goku se recuperaría para ir a con todo ya tendría un daño acumulado, Goku no regenera (es la parte humana que le dejaron al personaje, cosa que le da sazón a sus peleas) por lo que tendría daños muy acumulados y obviamente se lanzaría ya después a con todo contra el monstruo verde, pero este al recibir y recibir daño desataría mas y mas y mas su fuerza, misma que puede llegar a destruir el planeta donde estén peleando, llegando a la cúspide de la pelea tendríamos a un Goku muy lastimado ya en su fase mayor de transformación que estaría propinando y propinando daño a Hulk al por mayor, pero mismo que incrementaría mas y mas su fuerza y su ira hasta el punto de llegar a la fuerza descontrolada (imagina aparte de que te están metiendo brutales madrazos que no alcances a tu oponente por su rapidez) y en un arranque de ira y desesperación golpearía el suelo con toda su fuerza desatada y destrozaría el planeta en el que se encuentran, quedando muy mal herido pero vivo al fin y Goku aturdido por este poder desatado no tendría tiempo de tele-transportarse y moriría debido a su falta de adaptación... en fuerzas se darían un entre hasta que Goku tuviera que recurrir a expulsar energía (recuerden que a Goku le encanta pelear mano a mano para medir fuerzas, misma razón por la que muchas veces le podrían hacer muchísimo daño), pero ya en el punto cúspide de la pelea Hulk recurriria a la desesperación y la ira total y con este único y devastador ataque ya fuera de si pondría final a la pelea.

Así es como lo analize yo, me gustaria leer algun comentario aportando algo similar y no nada mas Fanboys chillones que gritan al monitor "Goku gana es bien chingon".
 
Arriba