Gobierno de EEUU presenta plan de contingencia contra Apocalpsis Zombie!

baccano

Bovino maduro
#1

Putrescente

Bovino maduro
#3
Ahahahahahahahahha...
Distraer a la población...
Así, como le hacen acá, con sus comerciales de:
"Lo mejor es, escuchar, colgar y llamar al 089, /pero, ¿porqué?/ Porque ahí te dicen que hacer y te quedas más tranquilo, /Ahhhhhh/" xD y discretamente nos suben 8 centavos el litro de combustible... :-(
Que desdicha, hasta donde vamos a llegar ¿?:ahcanijo:
Y yo que ando en un v6 :-(
 

baccano

Bovino maduro
#4
me olvide de decirles que esta es la página oficial de la CDC osea no creo que sea una broma!
además de la fecha de publicación del artículo!
The following was originally posted on CDC Public Health Matters Blog on May 16th, 2011 by Ali S. Khan.
 

Putrescente

Bovino maduro
#5
Sí, es de su página oficial, pero ya en serio, no será alguna persona que exagera, lo dice claramente "Better Safe than Sorry"
No quiere decir que sea posible, pero lo maneja con probabilidades, es como usar diario un chaleco antibalas, ¿como saber si te dispararán?
Mejor prevenir que lamentar...
 
#9
ps a contactar a akellos salvatraseros del resident y silent hill k no? mejor un chin....o d escopetas, pistolas, granadas, balas, machetes y demas implementos necesarios!

ps ojala k c kede en buena intencion jaja...
 

soltare123

Bovino maduro
#10
las recomendaciones emitidas para un caso de ataque de 'muertos vivientes' son válidas también en caso de desastres naturales, epidemias y catástrofes antropogénicas.
No son mentiras algo malo viene así a aquí, pero los poderes ocultos desean mantenernos distraídos, porque saben que quisas ni ellos mismo puedan sobrevivir.


mata joidou
 
#19
Rayos será cierto, más me vale leer la literatura que tengo de zombies para saber que hacer, aunque la verdad creo que es una broma más y eso que no es 28 de diciembre.
 
Arriba