Go Launcher EX Themes Pack 1 (Pedido).

television

Bovino maduro
#43
No lo pude descargar:


Sorry, the file link that you requested is not valid.
Reasons for this may include:
Invalid link
The file has been deleted because it was violating our Terms of user


Los de 4shared dicen que está borrrado el archivo, :eolo:
 

delunatorres

Bovino adolescente
#46
hola , muchas gracias por el aporte , como peticion no tendras el tema : 8-bit NES GO Launcher EX theme

lo he buscado y buscado y nadaaa :(

te agradeceria muhcisisisisismo!!

saludos a todos!!
 

reidid

Bovino maduro
#51
El link si sirve, solo que me lo detecta como virus ya que va en 99% lo blokea el nod y no lo deja descargar, es un muy buen pack me gustaria tenerlo ayuda
 

reidid

Bovino maduro
#52
Despues de hacer cirko maroma y teatro logre evadir los virus porke si trae pero oh desilucionnnnnnnnnnnn no se pueden instalar, los instale sin internet, con internet y nada en fin espero que alguien que los haya podido instalar nos diga como le hizo
 

Jiraiya´

Bovino maduro
#57
Hola a todos, disculpen la enorme demora, estudiar medicina te consume mucho tiempo, pero sin mas de mas, aqui lo que algunos me pidieron:
Un paquete con mas de 20 temas diferentes de Go Launcher EX.

Este paquete incluye los siguientes temas, esperando sean de su agrado:
- Metal Circuit, - Ultimate Nexus, - S. Black, - Future Red, - Orange tech, - Pirate's, - Adea Pink, - Aero 8, - New MIUI, - Honeycomb
- IDroid, - Elegant Theme 4, - White Metal, - Glass, - Black Gloss, - Blue, - Galaxy S II, - Go Bubbles, - Black Chrome, - Sensation
Algunos son de paga, otros gratuitos, pero para su deleite, en un solo paquete.

Temas que pueden ver a continuación:

.
.
.
.


.
.
.
.


.
.
.
.


.
.
.
.


.
.


Sin mas de mas, aquí el enlace de la descarga:
http://www.4shared.com/zip/LD2UsuD0/Go_Launcher_EX_theme_pack_1.html

Los temas se instalan como cualquier aplicación, y ya saben, en Go Launcher, Ajustes, Temas, y eligen el de su preferencia.


Espero les agraden los temas, y de nuevo, una disculpa por la demora.
Ya saben, se aceptan pedidos.
Espero en una semana subirles dos aplicaciones de bloqueo de pantalla, Go Locker (con algunos temas) y WidgetLocker (muy personalizable, y muy bueno, incluyo unas cuantas barras de bloqueo extras).


aaaaaaaaa nooooooooooo inventes para descargarlo me tengo que registrar

You should Sign Up or Login to download this file
 
Arriba