Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

GNU/Linux totalmente Español

Pocos como tu.... gracias y a darle.... porque no se nada de linux pero estoy muy interesado en aprender. Nuevamente muchas gracias

ermano eres diois ahora si me puedo cambiar con toda comodidad a linux aunque use una pc algo modestaa con tansolo 98 mb de ram para empezar (la buna es familiar y pues no puedo tocarla porque arde torya ) pero con ella y el damn small linux y tus manuales meee ira muy bien de ello estoy seguro :D

men.. yo no uso el linux pero esta del p*tas tu aporte, a ver si me leo algun manual y me cambio

ups!!- perdon.. reitero mi comentario sobre el link roto!!. es ke no vi!!:·

hey mano!!: todos los links de gigazize han sido borrados!!.. buehno!. pa ke kejarme!!. logre bajar los primeros libros!!:D gracias!!: ahi chekas eso!

gracias por el aporte, esta muy bien para los que empezamos en el mundo de linux, grax por tan buen aporte,, a los links de gigasize algunos estan rotos, graciaaaassssss.

mega aporte man, gracias por compartir, bajando y checando, saludos...:djba-k:

algunos links ya no sirven pero de cualquier forma con los del tuto de linux esta excelente

jajaja ese post ya lo vi como en 20 foros mas, asi igualitititititito, asi que no crean que el fanatico es fa-lu8688. jajaja, igual buen post, pero hay que esmerarse, como es eso de puro copy paste :P

Te luciste con este aporte!!!! Muchas Gracias me nos has hecho un parto a todos en el corral

Volver