Gigante en Jalisco

descocado

Bovino Milenario
#42
Creo que le faltó mucha información al relato, está muy cortito, ese relato del hotel o de la carretera, serìa bueno que lo escribiera, pero con más información.
 
#45
Yo soy de guadalajara jalisco y pos no me a padado eso pero si e visto cosas muy raras como un niño rojo y de cabellera parada asi como asustado y cuando le hable solo se detuvo en la puerta de la aviación y se salio como si nada y ya jamas lo e vuelto a ver y e visto mas cosas raras
 

abusss

Bovino maduro
#46
Interesante relato pero falto mas detalle y descripción del gigante, en fin, se agradece y esperemos nos cuenten mas relatos. Saludos.
 
#47
Muy buen relato y deja me decirte que no tiene nada de falso, también en Coahuila, específicamente en la ciudad de Parras Coah, también había seres así, no puede uno dar mas datos como todos quieren porque son relatos de la familia y pues hasta eso puede uno contar, pero cuando iban a la labor sacaban huesos enormes y según la tradición se los comían porque tenían calcio, error grave, tanto para la salud como de destrucción de evidencia, decían que eran huesos de personas muy grandes, probablemente eran de dinosaurio, como han encontrado muchos en coahuila, en Saltillo hay un museo paleontológico, con esqueletos de Tiranosaurios. Pero unos si tenian la forma de un humano gigante. Total que mi abuela contó eso de cuando era niña pero su abuela contaba mas, que eran seres muy grandes que vivian ocultos en la sierra. Buen relato gracias.
 
#50
Ke tal vacunos, mi abuela también vio un ser muy grande en el pueblo de Galeana N.L., tan alto como una palma... yo creo que este tipo de genero son ángeles o demonios(ángeles rebeldes), propios del mundo espiritual que siempre está en contacto con el nuestro... para mas información busquen libro de enoc, algo apócrifo de una historia borrada. Pero alguien a oído hablar de Goliat el gigante de la biblia, Canán tierra de gigantes...¿De dónde salieron estos gigantes? tal vez las preguntas son más que las respuestas, pero si le rascan un poquito les va a gustar el tema...
 
Arriba