Gevey Sim NO funciona con iOS 5

ravermty

Bovino adicto
#1
Segun en varios foros, se dice que los hackears que han probado el iOS 5 notaron que la Gevey Sim dejo de funcionar por lo cual si tienes un iPhone y lo usas con esta sim al actualizarlo dejara de funcionar, PERO en los mismos foros dicen que si haces un firmware custom del iOS 5 para conservar el baseband actual la gevey sim sigue funcionando.

Asi que si tienes un iPhone bloqueado usandolo con la Gevey Sim, si quieres tener iOS 5 tendras que ponerle un Firmware Custom para poder seguir usandolo.



Saludos
 
#2
yo tengo la gevey sim, el firmware es el IOS 5 beta 1,como lo comentas el problema es para la IOS 5 beta 2 pero con un custom firmware es posible volver a activar la señal:aplausos:
 

PigBenis

Bovino adolescente
#3
No tengo para hacer tests, pero lo mas probable es que tengamos que preservar el baseband. Nunca es tarde para aprender a usar Sn0wbreeze!

Por cierto, no compren "gevey" amarilla :D
 
#4
Estaba por comprar la amarilla que segun esto es la mejor... pero me detuve a preguntar porque no comprar la amarilla?? Gracias...
 

jethrox

Bovino Milenario
#6
pero hay dos amigo una es para activarlo y poder hacer el jailbreak y liberarlo y la otra q es la turbo sim que la pones con el chip de tu compañoa y funciana cual dejara de funcionar yo vendo de las dos el chip y la turbo sim
 

PigBenis

Bovino adolescente
#7
En teoria las 2 dejarian de funcionar si no se preserva el baseband. La gevey amarilla me han dado reportes de que algunos si funciona y otros no, esto es, que solo se tenga que hacer el proceso 112 una vez.

Cabe recalcar que la amarilla no es hecha por la pagina oficial de Gevey (applenberry) asi que... Sha sabran.
 
Arriba