Gerardo Reyes a muerto

#1
erardo Reyes estuvo olvidado de entre mis decenas y decenas de artistas que escuché alguna vez en mi vida, y que me agradaron lo suficiente para escucharlos un mes completo, aprendiéndome sus canciones, y el día de hoy 25 de febrero del 2015 ha partido de este mundo, y no estoy triste, pero lo que si estoy, es que ando sorprendido. Sorprendido porque nunca pensé que estuviera vivo. Me hace pensar que hay muchos artistas que están en una edad para tan adulta que uno puede creerlos muertos, finados desde hace varias décadas. Y claro que hay todavía artistas que uno los cree vivos y por desgracia están muertos.
En fin, solo quise dar la noticia, y quise dar un comentario de como fue que me impacto, si es que se podría decir en la forma en que recibi la noticia.
 

sagalo

Bovino maduro
#2
Mi amigazo disculpe la pregunta y no se me vaya a ofender pero quien es este personaje de quien hace usted mencion, la verdad no me suena, y si me dio curiosidad, de menos nos hubiera puesto un enlace a un videito o cancioncita que mas le recordara a este artista no? digo pa saber
 

angel edu

Bovino maduro
#4
no es poco conocido!! el cantaba musica ranchera algunas vez an escuchado la cancion de "sin fortuna" un pedazo de la letra dice -yo naci sin fortuna y sin nada desafiando al destino de frente, hasta el mas infeliz me humillaba... el fue Gerardo Reyes, aun que la verdad yo creia que habia fallecido desde antes no sabia que estaba vivo.
 
#8
En fin, solo quise dar la noticia, y quise dar un comentario de como fue que me impacto, si es que se podría decir en la forma en que recibi la noticia?
training
 
Última edición:
#9
Conocí la música de Gerardo Reyes en casa de mis vecinos cuando niño, eran amantes de poner música en borracheras de tres dias, después fueron muchas veces las que en noches de bohemia con un grupo de amigos entonamos sus canciones, "Sin fortuna", "Bohemio de afición", "Ya vas carnal" entre otras tantas, como compañia frente a una buena carne asada, las cosas buenas de la vida.
 

BorisMalosnov

Bovino adolescente
#12
Me estoy enterando hasta hoy de la muerte de este peculiar cantante. También pensaba que ya no estaba en este planeta.

Gerardo Reyes es desconocido para los jóvenes, pero quienes tenemos más de 30 años y escuchamos música ranchera lo identificamos plenamente.

Digo que es un cantante peculiar porque fue de aquellos que tenían más sentimiento que voz o físico. Aún así logró hacer populares sus temas.

La siguiente es una de las canciones que más recuerdo de él. No es la mejor ni la peor, pero es una de las que me gustan:

 

XxInfierno+AzulxX

Bovino adolescente
#13
Me estoy enterando hasta hoy de la muerte de este peculiar cantante. También pensaba que ya no estaba en este planeta.

Gerardo Reyes es desconocido para los jóvenes, pero quienes tenemos más de 30 años y escuchamos música ranchera lo identificamos plenamente.

Digo que es un cantante peculiar porque fue de aquellos que tenían más sentimiento que voz o físico. Aún así logró hacer populares sus temas.

La siguiente es una de las canciones que más recuerdo de él. No es la mejor ni la peor, pero es una de las que me gustan:


Ni tan conocido para los mayores de 30. Le acabo de preguntar a mi jefa (esta en sus 50's) quien gusta de esta "musica" y ni idea de quien era.

En fin, tema viejo! nunca debe alegrar una muerte... sea conocido oh no.
 
#14
Me estoy enterando hasta hoy de la muerte de este peculiar cantante. También pensaba que ya no estaba en este planeta.

Gerardo Reyes es desconocido para los jóvenes, pero quienes tenemos más de 30 años y escuchamos música ranchera lo identificamos plenamente.

Digo que es un cantante peculiar porque fue de aquellos que tenían más sentimiento que voz o físico. Aún así logró hacer populares sus temas.

La siguiente es una de las canciones que más recuerdo de él. No es la mejor ni la peor, pero es una de las que me gustan:

Pusiste una de las peorcitas pero en gusto se rompen generos, en mi comentario anterior me falto esta,


Canción retomada por muchos artistas, solistas y gruperos, entre ellos los Huracanes del Norte.
 
Arriba