Gente que quiere a sus mascotas como a un familiar

#3
Tengo una conocida que me estresa, por que tiene un perro que lo trata como su hijo.
No le puedes decir nada al bendito animal por que se molesta.
Lo deja dormir con ella, lo besa, lo deja subir en muebles ajenos y para todos lados va con el.
Le habla de "amor" "cielo" y cualquier otra palabra que suene cursi y dulce.
Haber si le tomo una foto para ponerla aqui.
Por cierto la foto del cerdito con la señora.. no mams! hasta ofensiva me parece.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#4


Quien es la mascota el o los perros obejeros?




Saludando a sus hermanos los polis de transito



Mi hija esta mas bonita que la tuya

Gracias por el aporte estan geniales las fotos
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#5
Siempre he querido encontrar unos lentes para mi chihuahua pero no encuentro de su tamaño. Yo a mis perritas las dejo subir a la cama y las abrazo pero no las dejo comer de mi plato, creo que eso es un poco exagerado.Aun que creo que es preferible que sea así a que abandonen a las mascotas a su suerte.Me parece terrible cuando veo escenas de animales maltratados.Es lamentable.
 

Trixy

Bovino adicto
#9
Tengo una conocida que me estresa, por que tiene un perro que lo trata como su hijo.
No le puedes decir nada al bendito animal por que se molesta.
Lo deja dormir con ella, lo besa, lo deja subir en muebles ajenos y para todos lados va con el.
Le habla de "amor" "cielo" y cualquier otra palabra que suene cursi y dulce.
Haber si le tomo una foto para ponerla aqui.
Por cierto la foto del cerdito con la señora.. no mams! hasta ofensiva me parece.
Creo q a tu conocida le falta amorsh :jijiji: :memeo:

Y bueno esq aveces son tan cariñosos tambien los animales q como no quererlos como de la familia , yo solo le permito a mi perro q duerma conmigo :):)
 

bael

Bovino de alcurnia
#11
lo que hace la falta de amor humano, pero bueno los animales son muchisisismo mas fieles (menos los pinches gatos)
 

TuxMx

Baneado :(
#14
jejejeje de lo mejor, no cabe duda que tener una mascota es de lo mas genial que te puede pasar en la vida.
Aquí reposan
los restos de una criatura
que fue bella sin vanidad
fuerte sin insolencia,
valiente sin ferocidad
y tuvo todas las virtudes del hombre
y ninguno de sus defectos.


Epitafio de Lord Byron dedicado a Boatswain, un perro terranova de su propiedad.
 

iROBERTHO

Bovino maduro
#15
Eso etsa de aquellas hermano jaja aunque paresca gracioso conozco a un compañero del trabajo que en su casa quisieron mas al perro que a el y pues lo corrieron de su casa porque no cabia y si cupo el perro jaja ya se imaginaran la carrila cuando nos conto jajajaj
 

zaef1982

Bovino maduro
#16
Eso no es nada, mis vecinos son una pareja grande y sin hijos, tienen 3 perritos, les hacen fiesta en grande (invitan a los de la cuadra) cuando son sus cumpleaños, tienen su cuarto dentro de la casa, tienen camas individuales y tienen televisor de plasma de 42" e incluso tienen sus programas favoritos y tenian otro perro que se murio y le compraron ataud y lo enterraron en el panteon sobre la jefa del don.
 
Arriba