Gente que conozca del tema de conectar 2 ordenadores

#1
Buenas tardes gente de este foro, espero me ayuden por favor.

tengo 2 pcs una conectada a cable modem por placa de red. la otra le pondría el adaptador famoso de Wi fi usado como pendrive. mi pregunta es y si sabes con certeza. cuando tenga conexión wi fi me tomara la misma ip de la otra pc osea del modem o me asignara una ip distinta. espero sus respuestas pork necesito tener 2 ordenadores conectados con distintas ips uno de otro y con un mismo modem.

necesito tener 2 ips distintas pork participo con mi hijo en un torneo online de juegos y resulta no podemos los 2 juntos jugar pork figura como 2 cuentas con una misma ip,

espero soluciones gracias.

cabe aclarar probe conectar las 2 pcs con cable placa de red y me toma la misma ip.
 
#2
Si te refieres a la ip publica, todos los equipos que conectes a tu modem router van a tener la misma ip publica, sólo internamente tendrán diferentes ip.
No se que juego sea el que juegas,la mayoría de los juegos no tienen ese problema.
 
#4
Otra cosa que puedes hacer es usar un servidor proxy en uno de los dos equipos. Puedes descargar psiphon, te dejo el link de la pagina oficial para que lo descargues, sólo busca el que diga psiphon para windows lo descargas y lo abres, automáticamente se va a conectar y te va a dar una ip publica distinta a la de tu proveedor de internet, con eso podrás jugar, con una velocidad tal vez mas lenta que la de tu plan contratado pero te funcionará.
https://www.psiphon3.com/es/download.html
 
#5
Otra cosa que puedes hacer es usar un servidor proxy en uno de los dos equipos. Puedes descargar psiphon, te dejo el link de la pagina oficial para que lo descargues, sólo busca el que diga psiphon para windows lo descargas y lo abres, automáticamente se va a conectar y te va a dar una ip publica distinta a la de tu proveedor de internet, con eso podrás jugar, con una velocidad tal vez mas lenta que la de tu plan contratado pero te funcionará.
https://www.psiphon3.com/es/download.html
probe de toda incluso en google chrome el ke te da distintas ips cmo HOLA. el problema es ke debes instalar una aplicacion de buho21 en tu disco duro y despues das icono en el logo y se abre una ventana en tu pc usando java por ende te tomara la ip de tu ordenador no entras a una pagina online para poner usuario y pass. entras a buho21 y creas mesa para jugar. mi hijo hace los mismo en la otra pc y se puede conectar pero a la hora de jugar conmigo jugamos sin ganar puntos o ranking. sin embargo si juego con otros si me da mas ranking si gano o menos si pierdo. el juego es de ajedrez . creo la unica solucion es jugar con celular pero no con Wi fi sino con mi servidor de pago de internet como claro pero ahími plan y las gigas me van a volar $$$$$$$$.

voy a probar eso ke me mandas para ver ke es. gracias bro.
 
Última edición:
#7
Esa aplicación que te sugerí cambia la ip publica de tu ordenador, es como si atuvieras en un país diferente.
si pero no sirve. por k buho21 se conecta por una aplicación ke instalas en donde se abre con java desde tu pc. no entras a ninguna web osea no sirve. creo es imposible tener 2 ips publicas distintas con 1 solo modem aunk usas un router.
 
Última edición:

abner2

Bovino Milenario
#8
si pero no sirve. por k buho21 se conecta por una aplicación ke instalas en donde se abre con java desde tu pc. no entras a ninguna web osea no sirve. creo es imposible tener 2 ips publicas distintas con 1 solo modem aunk usas un router.
Al menos lo probaste??

Por qué ese programa que te recomendaron lo uso para descargar archivos de Mega por medio de una aplicación y si me da otra ip publica
 
#9
Al menos lo probaste??

Por qué ese programa que te recomendaron lo uso para descargar archivos de Mega por medio de una aplicación y si me da otra ip publica
si lo probe pero no sirve pork la aplicacion ke tengo ke abrir es dentro de mi pc no entro en ningún momento a ninguna web a jugar. es como si jugaras al counter strike. entras al juego desde la aplicación no entras nunca a las webs.

el problema con esta pagina es ke esa aplicación usa java y de java debe lanzar mi ip publica de mi modem.

la necesitaba para ayudar a mi hijo a subir de rating entonces jugaba con el y le pasaba puntos.
 

abner2

Bovino Milenario
#10
la aplicacion ke tengo ke abrir es dentro de mi pc no entro en ningún momento a ninguna web a jugar. .
Igual con l aplicacion que se usa para decargar desde Mega y asi brincarte la restriccion de 1GB existente, no se tiene abierta ninguna pagina, solo la aplicacion de MegaDownloader.exe.
Una vez que llegas al limite de 1GB de descarga, se usa el psiphon3.exe para obtener una nueva direccion IP publica y asi seguir descargando.

Ojo que una vez abierto el psiphon3.exe debes mantenerlo abierto mientras estas jugando para que te manetenga la nueva IP, si lo cierras entonces vuelves a tomar tu IP real del modem.

ip modem
ip con psiphon3
 
#11
Igual con l aplicacion que se usa para decargar desde Mega y asi brincarte la restriccion de 1GB existente, no se tiene abierta ninguna pagina, solo la aplicacion de MegaDownloader.exe.
Una vez que llegas al limite de 1GB de descarga, se usa el psiphon3.exe para obtener una nueva direccion IP publica y asi seguir descargando.

Ojo que una vez abierto el psiphon3.exe debes mantenerlo abierto mientras estas jugando para que te manetenga la nueva IP, si lo cierras entonces vuelves a tomar tu IP real del modem.

ip modem
ip con psiphon3

si lo probe y te cambia la ip pero de nada sirve al querer jugar me toma la ip del modem no la de la pagina web.

con el juego lo abro desde mi computadora y se va a java y de ahí al juego sin ueb es una aplicación distinta.

prueba y fijate como es https://www.buho21.com/ te anotas por web pero solo anotarte. después juegas desde dentro de tu computadora, no entras mas a la ueb. la sección es la 1º donde dice ajedrez.

la única solución es tener 2 servicios de internet osea 2 modems uno para cada pc. eso no lo hare solo por un juego.
 

crow78

Baneado :(
#12
Efectivamente, no puedes tener dos ips publicas en tu domicilio teniendo un solo servicio de internet. Tu IP publica la asigna tu ISP al modem/router, el modem router tiene incorporado un servidor dhcp el cual asigna las IP privadas que se conecten a elle via ETH o via Wifi.
Tal cual comentas, solo contratando otra linea adicional podras tener otra IP publica diferente.
 

abner2

Bovino Milenario
#13
Efectivamente, no puedes tener dos ips publicas en tu domicilio teniendo un solo servicio de internet. Tu IP publica la asigna tu ISP al modem/router, el modem router tiene incorporado un servidor dhcp el cual asigna las IP privadas que se conecten a elle via ETH o via Wifi.
Tal cual comentas, solo contratando otra linea adicional podras tener otra IP publica diferente.
Pero si se puede simular que te estas conectado desde otra IP....
Esta el ejemplo de ese programa (psiphon3.exe ), que al menos en conjunto con Megadownloader me permite brincarme la restriccion de 1 GB de descarga del servidor de Mega ya que al activarlo simula que mi equipo tiene una ip publica diferente.

Checale estas opciones
https://mejorantivirusahora.com/cmo-cambiar-y-navegar-con-una-ip-de-otro-pas-de-tu-eleccin/
 

abner2

Bovino Milenario
#14
si lo probe y te cambia la ip pero de nada sirve al querer jugar me toma la ip del modem no la de la pagina web.

con el juego lo abro desde mi computadora y se va a java y de ahí al juego sin ueb es una aplicación distinta.

prueba y fijate como es https://www.buho21.com/ te anotas por web pero solo anotarte. después juegas desde dentro de tu computadora, no entras mas a la ueb. la sección es la 1º donde dice ajedrez.

la única solución es tener 2 servicios de internet osea 2 modems uno para cada pc. eso no lo hare solo por un juego.
desntro del juego, donde ves la ip que te esta tomando?
 
#15
Como ya te comentaron podrías ocupar un proxy, pero debes estar seguro que le juego que vas a ocupar salga a internet por medio del mismo, si es un juego básico veo un poco difícil que tenga tales configuraciones asi que tendras que configurar directamente tu tarjeta de red para que haga uso de un proxy.
 
Arriba