Gato Negro Le Hablo a Mi Primo "Historia Real"

130809

Bovino Milenario
#1
Que tal Bakunos les vengo a contar esta historia que le paso a mi primo hace tiempo, fue como en el año del 2004, mi primo tenia como 20 años, el se termino de bañar, por que iba a salir con sus amigos a ver un partido de basketball, como ami abuelita no le gustan los gatos el le dijo que habia un gato negro en el patio de la casa, solo por bromear, el chiste es que el se fue a bañar, cuando termino de bañarse, llego a la cocina muy espantado y nos dijo que un gato negro le habia hablado, y pues pensamos que estaba bromeando pero lo dudamos por que en verdad estaba muy asustado, nos comento que el gato le dijo " Hoy no salgas de la casa es muy peligroso", y por lo asustado que estaba pues no salio no fue al partido con sus amigos, pero mas tarde como a las 11:30 de la noche, nos avisaron que unos de sus amigos habian tenido un accidente automovilistico y pues fuimos a verlos, y lo raro es que era con ellos con los que se iba ir al partido, lamentablemente uno de sus amigos fallecio ya que el volante se le clavo en el pecho y estomago y le deshizo muchos organos, otro se le rompio la cadera (Actualmente ya camina y esta mejor) el otro amigo, solo se rompio el brazo.

Lo raro es que el gato es como si hubiera prevenido a mi primo del accidente!!


haber que les parece bakunos talvez no la relate bien, pero es una historia real y un poco lamentable.
 

lordfire

Bovino maduro
#3
Buena historia y no es la unica en el foro hay varias del mismo tema y yo tambien tube una experienci asi cuando era niño entre a la casa de mi abuelita a la cosina a ver q ibamos a desayunar cuando entro el gato de la mi abuela y le dije "que quieres" cuando escuche que dijo "agua" se la di se la acabo y se echo a correr fui les conte a mi familia y me tiraron de loco y lo raro esque ya no volvi a ver al gato.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#10
pos ojala y un dia de estos un pinchi Gato me hable y me confiese quien se comio a mi tortuguita

muy buen relato, la neta pone la piel de gashina
 

pechod21

Bovino maduro
#11
mm wen relato man chido por compartir lamentable historia por un lado y favorable a tu primo chido relato man thanks x compartir
 
#12
Buena historia, ya hay un tema al respecto que inicio Goala. Sabia que hablaban entre ellos, mas no para prevenir a la gente. Siempre me ha llamado la atencion que se quedan mirando a lugares donde nosotros no vemos algo. A veces creo que pueden ver cosas que nosotros no.
 
#18
aaaaaaallllllaaaaaaaaa vvvvvveeeeennnnntttttaaaaannaaaaa!!!!!! pues ami de chiquito me paso algo con un gato, mas bien a casi toda mi familia (mi papa andaba de viaje) bueno un dia que llegamos a una casa donde viviamos avia un gato arriba de la casita de mis difuntos perros y lo curioso es el gato mi mama me dijo que lo avia visto atropellado en la calle, alo que nos dimos cuenta que el gato tenia una aspecto deelectrocutado (pelo totalmente esponjado) bueno elgato estaba sentado como si nada y los perros ni sus luces, y cuando de repente el gato paresio averse reido la cavesa se le desprende del cuerpo, se le callo, y la cavesa comenso a botar y se cruso la barda que en aquella casa avia o ay en lo que el cuerpo se para y ase los mismo que la cavesa.......cabron



chilo aporte
y lo curioso
es que el gato
era de color
gris.
 

Moonstar

Bovino adicto
#19
Curioso es el segundo aporte que veo en donde los gatos hablan... podremos entenderlos o se comunicaran como nosotros?? espero que no, porque mi gato sabe cosas de mi y podria meterme a la carcel ¬¬

Lo del gato de la cabeza, creo que era el gato de alicia... no lo creen?
 

mcmian

Bovino maduro
#20
Pues no se si los gatos puedan decir frases complejas pero tal vez puedan decir una q otra palabra despues de oirla por mucho tiempo o si es facil.
Yo he oido a una gata mia decir: "Miagua" y "UAM". Lo de uam fue curioso ya que cuando estaba haciendo examen para entrar a una uni, me comentaron sobre la uam en un momento que estaba cercas mi gata, y por unos meses lo dijo, cada vez que me veia me decia: "UAM", y pues me daba risa, luego me meti a otra uni y mi gata dejo de decirlo y estuvo seria conmigo por unos meses.
Mi punto es que tal vez los gatos si puedan hablar, bueno al menos yo te creo un poco ya que tambien poseo un gato que habla.
 
Arriba