Garrapatas!!

#1
Hola chicos hago este tema porque hace tiempo que me regalaron un perro Labrador!! desde que tenia 2 meses, entonces a los 3 meses me di cuenta que venia infestado de garrapatas!!! ya tiene un año y sigue con el mismo problema, eh estado de veterinario en veterinarion, dando venenos y cosas asi pero nada funciona!! ya me canse de gastar en cosas que no sirven para nada!! Alguien sabe alguna forma para acabar con ellas? claro me han dado de todo para atar huevecillos pero nada me funciona!!!

Espero su respuesta!! Gracias!!!
:histerica::histerica::histerica:
 
#2
garrapatas

mira amigo yo tengo varios perros tengo un boxer ,un pitbull y un labrador cuando tienen garrapatas yo les aplico una inyeccion que se llama IVERFULL eso lo venden en cualquier veterinaria se aplica de forma subcutanea o sea bajo de la piel ,solo le levantas la piel que esta por encima del cuello y le aplicas la inyeccion yo normalmente les aplico 1.5 mililitros ,de esta forma si la primera dosis se la aplico hoy el proximo sabado se la repito despues cada 15 dias 2 veces y al final cada mes hasta que ya no tenga garrapatas ese medicamento le sirve para parasitos externos e internos ....
 

Yuriko20

Bovino adicto
#3
hola, ya probaste con tacid?... yo tenia un perro Chow Chow, y cada baño semanal lo poníamos en remojo durante 5 minutos XD, en una tina alta obvio con su cabecita afuera y con una charola le echábamos en la cabeza (cuidando los ojos), no te mentiré siempre tubo alguna que otra garrapata (nunca infestado) pero se le caían solas, pues es que tiene mucho que ver donde se mete, por que a el le encantaba meterse a los matorrales de los baldíos entonces sabíamos de donde las traía, pero psss... revisándolo periódicamente por semana y con eso, actualmente seguimos usando ese producto en nuevos miembros de la familia y no tenemos problemas.
 
#4
Asuntol o Bovitraz en Cancun, se utiliza mucho por que el clima es muy húmedo y caliente, a mi me funciona muy bien con 2 Cocker que tengo y un pitbull

Es bañarlos pero checa bien cuanto poner ya que regularmente se usa para ganado, le aplico 1ml por cada 10 litros de agua,

te resultara te lo aseguro, solo hazlo con responsabilidad !!
Saludos !!
 

DRAGONOV

Bovino maduro
#5
Hay collares de 3 y 10 meses de duración muy efectivos
Y apoyas liquidas (pipetas) segun el peso del animal frontline por ejemplo, si tiene morirán pegadas y luego caeran y si no tiene actua como repelente, muy efectivas ambas
 

maldonado82h

Bovino adolescente
#6
Tienes que hacer un control ambiental y animal. Fumigar y aplicar productos al animal. Los mejores son las pipetas que contienen imidacloprid y permetrina (advantix). Para el medio ambiente utilizar deltametrina (butox), ojo, esto no lo apliques al animal pues puedes intoxicarlo. La fumigacion realizarla 3 veces en intervalo de 10 dias
 
#8
Hola efectivamente la mejor manera de convatir las pulgas y sobre todo las garrapatas es la prevencion te voy a desir como debes de hacerlo primero limoia todo tu terreno, casa o donde ande la mascota, despues compra alfadex liquido o en sobre las disis para cada plaga biene en la etiqueta del producto, segundo cepilla bien a tu perro dejalo sin pelo viejo, despues con el alfadex fumigas toda tu casa donde ande el perro sobretodo donde pasa el mayor tiempo, y de paso fumigas a tu perro no le dejes mas de 5 minutos el liquido podria ser dañino para el, despues compras un jabon para pulgas y garrapastas lo enjabonas bien que saque bastante espuma le dejas unos minutos la espuma despues lo enjuagas bien, lo dejas que se seque y le aplicas una pipeta anti pulgas y garrapatas son efectivas y te lo cubre por 3 meses, las venden en las veterinaria, y haces esto cada 3 meses almenos y listooo adios garrapatas
 

joerive

Bovino Milenario
#9
Las garrapatas tienen ciclos de 28 días (entre que brota, crece, se reproduce y muere), es por ello que debes combatir este ciclo, fumigar, bañar al perro con asuntol, inyectar invermetcina o poner front line. a los 28 días otra vez fumigar y aplicar tratamiento, con esto cortas el ciclo del bicho que... dicho sea de paso es muuuy jodón. Tengo una golden retriever y solo así acabé con las garrapatas.
 

kanin

Bovino maduro
#10
Mira te comento, yo tengo dos perros Pitbull (pareja) y también se me han infestado bien feo (he notado que se infestan mas rápido en épocas de lluvia)lo que yo recomiendo es lo siguiente.
1-. Compra "Cipermetrina" (la hay en polvo y solucion) y riegas todo el patio (el lugar donde habitan tus perros, el lugar donde duermen etc etc.)
2-. Compra una pipeta de "FrontLine Plus" esa se la aplicas en el lomo de tus perros (a mi me ha dado solucion de hasta por 5 meses)
NOTA: debe ser "FrontLine Plus" ya que esta solucion mata garrapatas adultas, huevecillos, larvas, et. Según las garrapatas adultas representan solo el 20% de la infestacion y es solamente lo que vemos el otro porcentaje que son las larvas y huevecillos no se pueden apreciar a simple vista

***Se me olvidaba comentarte que tambien puedes comprar "Jabon Asuntol" y Shampoo "Bolfo" estos productos son de la marca "Bayer" y son excelentes (estos productos son para cuando vayas a bañar a tus perros y tambien los mantiene lejos de las garrapatas)
 
Arriba