GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayuda con el sony ericsson w200!!

TENGO UN SONY ERICSSON W200 SEGUI TODOS LOS PASOS Y SE QUEDA EN LOADING... Y DESPUES DE UNOS MINUTOS SALE EL ERROR DE INTERNET NOT AVAILABLE CHECK NETWORK SERVICES ... ALGUIEN QUE TENGO EL MISMO MODELO DE CEL. Y LE HAYA FUNCIONADO!!!! SE AGRADECE MUCHO...:eolo:
 
amigo muy bien tu aporte es excelente el detalle es que yo tengo un LG SECRET y no e podido con la configuracion podrias hacerme el favor de enseñarme con los menus de mi cel muchas gracias por tu atencion y espero tu gran ayuda.
 
Geneal

:vientos::metal:W580i si funsioona DE MARAVILLA RAPIDO ,FASIL ,SEGURO PERO LO CIENTO NO TE SACAS 100% TE SACAS UN 1000000000000000000000000000000000000000000000% JEJE GRACIAS:metal::vientos: que te devo men :shh: me dejas sin palabras
 
que tal soy uno de los afortunados que si jalo en un k810 pero ahora tengo n k850 y no trae en el menu de perfiles de internet ajustes java, me podrias decir como hacer el perfil de internet que tu haces en ese paso, mi cel tiene activado el 3G por fa ma hace falta el internet para la escuela:vientos:

















Y FALTAN MAS UNETE QUE ESPERAS A Y ESO QUE NO ESTOY CONTANDO A LOS LECHERS JIJIJIJIJIJ

para usuarios telcel y mexico, aparte es gratis puedes tener credito y no lo consume EXCELENTE NO CREEN

aqui les pongo nuevos link que practicamente tiene lo mismos que los de abajo

pero ya con el tuto pa resolver dudas. tambien un video de youtube pa que vean que si juncia al pex y NO COBRAN ES GRATIS ESPERO Y NO METERME EN PROBLEMAS CON TELCEL POR EL VIDEO JIJIJIJIJIJIJIIJI

mira aqui te pongo nuevos links y un tuto haber si te ayudo

http://www.megaupload.com/?d=WN2Q616P

MIENTRAS SIGUES LEYENDO TE EXPLICO.

:)ESTO merece ser compartido aquí en BA-K ya que este foro y ustedes se lo merecen. En el buscador numero uno ya saben cual es empieza con “g” y termina con “e” encontré una aplicación para blackberry pero saben me di cuenta que era .jar y lo probé en mi cel el cel es un SE k790a e investigando mas encontré que se podía navegar por Internet gratis vía mms y pos mas emocionado lo instale pero saben vaya decepción no jalo en mi cel ya que la configuración que tenia era errónea y me mate buscando configuraciones y probando y nada de nada hasta que platicando con un amigo utilice su cel para probar es un w580 y vaya sorpresa jalo a la perfección lo que hice fue entre mis ocurrencias copiar su configuración, mientras sigues leyendo te voy a poner paso a paso todo con lujo de detalle la configuración y también el programa que se llama BOLT que la verdad esta magnifico por que soporta paginas flash y javas paginas que el browser de los móviles prácticamente es como si estuvieras en una pc:).


:chommy:
CONFIGURACION.- MENU//AJUSTES//CONECTIVIDAD//COMUNICACION DE DATOS//CUENTAS DE DATOS//NUEVA CUENTA// AQUI EMPIEZA.-

NOMBRE.- Telcel Streaming
seleccionamos datos PS
APN.- internet.itelcel.com
NOMBRE DE USUARIO.- lo dejos en blanco
CONTRASEÑA.- en blanco también hasta aquí guardar después volvemos a abrir y ponemos editar o ajustar y saldrá lo siguiente
SOLICITUD DE CONTRASEÑA.- desactivado
PERMITIR LLAMADAS.- automático DIRECCION DE IP Y DNS LO DEJAMOS COMO ESTA LES VA A APARECER TRES PUNTOS ASI LO DEJAMOS.
EN AUTENTICACION .- solo vamos a seleccionar PAP si existiera alguna mas seleccionada la deseleccionamos solo que tenga la palomita la palabra PAP.
COMPRIMIR DATOS Y COMPRIMIR ENCABEZADO.- Lo ponemos en desactivado.
:mota:
DESPUES CREAMOS OTRA CUENTA AHI EN CUENTA DE DATOS CON LO SIGUIENTE.

NOMBRE.- MMS( en mayúscula )
APN.- mms.itelcel.com
NOMBRE DE USUARIO.- mmsgprs
CONTRASEÑA.- lo dejamos en blanco
SOLICITUD DE CONTRASEÑA.- desactivado
PERMITIR LLAMADAS.- automático
DIRECCION IP Y DNS.- lo dejamos como esta les van a aparecer tres puntitos así lo dejan
AUTENTICACION.- marcan PAP solo esa por default vendrá NINGUNA Y CHAP marcadas pero las desmarcamos que solo valla marcada PAP
COMPRIMIR DATOS Y ENCABEZADO.- desactivado

Después lo mismo vamos a.-
:eolo:
MENU//AJUSTES//CONECTIVIDAD//AJUSTES DE INTERNET//PERFIL DE INTERNET//NUEVO PERFIL//

Y AQUI EMPIEZA.-
NOMBRE.- Mensajes Multime (respetando las mayúsculas)
CONECTAR USANDO.- seleccionamos MMS
USO DE PROXY.- si
DIRECCION DE PROXY.- 148.233.151.240
NUMERO DE PUERTO.- 8080
NOMBRE DE USUARIO Y CONTRESEÑA.- lo dejamos en blanco.

Después vamos a.-

:mota:

MENU//AJUSTES//CONECTIVIDAD//AJUSTES DE INTERNET//AJUSTES JAVA//NUEVO PERFIL//
De hecho ya esta creado nada mas seleccionamos.

Y AQUI EMPIEZA.-
NOMBRE.- Mensajes Multime (respetando las mayúsculas)
CONECTAR USANDO.- seleccionamos MMS
USO DE PROXY.- si
DIRECCION DE PROXY.- 148.233.151.240
NUMERO DE PUERTO.- 8080
NOMBRE DE USUARIO Y CONTRESEÑA.- lo dejamos en blanco.

Después vamos a.-

MENU//AJUSTES//CONECTIVIDAD//AJUSTES DE TRANSMISION//CONECTAR USANDO//SELECCIONAMOS TELCEL STREAMING.

CONECTAR USANDO.- Telcel Streaming (seleccionamos ya que la habíamos creado antes)
USO DE PROXY.- le ponemos que NO ahora regresamos a ajustes de Internet perfiles de Internet y seleccionamos mensajes multime después a ajustes java y seleccionamos igual mensajes multime y :metal:LISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:metal:
gulp!:aplausos:
:vientos:

Creo que es mas difícil explicarlo por escrito que hacerlo jijijijijiji.

Después instalamos la aplicación ya saben la meten a su cel desde la compu en la carpeta de otros y desde el cel abren la carpeta llegan a el programa e instalan guardan en aplicaciones y listo le dan ejecutar y empieza a cargar a todo le dan que si y empezara a jalar la aplicación " ojo si a la primera no jala la finalizan y vuelven a entrar y estará jalando de maravilla"

yo puedo desde chatear con ebuddy en http://m.ebuddy.com hasta enviar correos, mensajes a cel gratis desde una pagina que se llama www..net ó www.smsflick.com checar paginas entrar a buscadores ver imagines checar el facebook metro myspace buscar info en google etc. voy a tratar de hacer un video y lo subo luego

PD.- :metal:EXPRIMAN TODO EL JUGO PERO NO LO PASEN A CUALQUIERA YA QUE VAMOS A QUEMAR ESTA FORMA DE TENER INTERNET NO LO CREEN, SOLO PARA USUARIOS DE BA-K ESTRICTAMENTE :metal:

:cowverine:NO PIRATEEN MI APORTE Y SI LO HACEN DEN CREDITO YA QUE LA VERDAD ME COSTO Y ME LLEVO MUCHO TIEMPO CONSEGUIR ESTO Y SI DAN CREDITO MI NICK EN BA-K ES “LECHE GANAS” Y MI APODO ES EL “AKER” NO HACKER E AKER BUENO LOS DEJO.:cowverine:

:vientos:A NO QUIERO QUE AGRADESCAN SOLO QUE COMENTE PARA MEJORAR ESTE APORTE O PARA DUDAS, NO GROSERIAS.
Y SI DE USTEDES SALE AGRADESCAN SI CREEN QUE ME LO MERESCO, NO CREEN. :chavo:

BRINDANDO POR NUESTROS EXITOS RECIBAN UN FUERTE ABRAZO DESDE TUXTLA GUTIÉRREZ CHIAPAS MÉXICO.

Y NO SE OLVIDEN:metal: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA CHIAPAS Y ARRIBA BA-K !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:metal:[/quote]
 

ppmann

Bovino maduro
ea gracías kompa tngo un samsung y me funciono a la perfeccion!
y nó le tube k modificar nada solo lo instale y abri y cuando me iba a conectar por primeravez
me pregunto k komo me keria conectar si via internet o mms y pues eskoji esa y walla abrio la pag.
muchas gracias amigo
 
ke onda bakuno oye krees ke funcione para un sansung f480, o es lo mismo pero con diferente nombre, ya ke si logro meterle internet yo si te la super mamo ehh (bueno, mando a alguine) sale..
 

bakayaro

Bovino de alcurnia
no masques que exelente aporte en verdad que funciona te lo agradesco un chorro bro en verdad el mejor aporte que se puede encontrar en el corral
 
tengo un nokia xpressmusic como puedo configurar el internet gratis por q no es el mismo menu q en los sony , si me pueden echar la mano por fa
 
Oyes carnal, he leido tu aporte, quisiera me apoyaras diciendome si esto lo puedo hacer en un Sony Ericsson TM506, he buscado en los menús pero no lo pude hacer carnal. Ojalá puedas apoyarme.

Saludos, buen aporte carnal.
 

Ederr

Bovino maduro
hola..oie espero y me puedas responder ahora asi!! fijate ke lo probe en mi w580i y funciono de maravilla..pero quiero saber si se podra para un LG GD 330 , espero y me puedas decir...pk el menu pa configurar esa onda esta medio raro!! sale espero tu respuesta.ghracias hermano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba