Garantias..

#1
Que tal, buen día, casi no me dedico a publicar este tipo de cosas, pero bueno a ver si a alguien le sirve la info...

En días pasados hice la compra de un equipo a la empresa DDTech, fue el siguiente pc.
Gamer Venus / AMD Ryzen 3 2200G / 8GB RAM / 1TB HD
Funciono perfectamente bien, por una semana, pero después de pasada la semana, dejo de encender completamente, fue cuando llame a DDtech para ver que podíamos hacer, porque el pc tiene un año de garantía, seguí varios pasos que ellos me dijeron que hiciera, total que el pc no funcionaba. Entonces mande la pc a DDtech para que me hicieran valida la garantía (pague el envió, $500) , la recibieron y días después me mandaron un correo, en el correo dice que se dañó un chip de la tarjeta, que debía checarlo con gigabyte directamente porque ellos no se encargan de detalles físicos, total que me comunique con gigabyte y me dijeron que debía pagar para que repararan la parte de la tarjeta que se había dañado me da coraje porque aparte de todo lo que ya tuve que gastar del envío "para la garantía" a DDtech, ahora gigabyte me quiere cobrar la reparación de su placa mal hecha de fábrica. Hubiera preferido que me dijeran sabes que, no te vamos a dar nada, hazle como quieras y pues yo hubiera gastado esos $500 mejor en una placa nueva.

Pésimo servicio el de DDtech y Gigabyte porque he comprado en otros lugares como Digitalife, Mercado libre, Amazon y ellos son los que se encargan de hacer todo el seguimiento hasta la resolución, cosa que DDtech, ni interesado esta, tanto así que mandaron de regreso el pc y ni siquiera me avisaron…

Mi conclusión es que los precios en DDtech son buenos, solo que su servicio como atención a cliente y soporte técnico es muy malo, si compras algo ahí, olvídate de la garantía, mejor ve cotizando por otro medio porque ellos “No se hacen cargo de detalles físicos” cosa extraña porque venden Hardware, pero pues en fin espero que esta información le ayude a mas de uno.
 

crow78

Bovino Milenario
#3
Que mala onda,
Ahora, cada proveedor trabaja de manera diferente.
El mio por ejemplo dice claramente: 1 año de garantía. Equipos de marca es directo con el fabricante (HP, LENOVO, etc)
Y cuando las placas salen mal, se las llevo, la checan y las regresan y ellos se encargan de pelear con Gibabyte, asrock, etc.
A mis clientes les digo lo mismo, 1 año de garantía, en los de marca, yo me encargo de pelearme con HP, LEnovo, etc, sin que esto genere un gasto adicional.

Según DDtech, debió avisarte antes de si era con ellos o con el fabricante, según el paso 1 de sus políticas de garantía.
Ahora bien.
No encendia para nada?o encendia pero no daba video?
 
Arriba