GARANTIA EN ACER ASPIRE 5535

#1
Sobre garantia de laptop acer?
Miren mi caso es el siguiente ; tengo una laptop acer aspire 5535 10 meses de uso

tengo el problema de que se apaga de repente , supongo se debe al calentamiento , instale everest y me marca 62ºc sin estarla usando , entonces decidi ir a donde la compre un distribuidor aki en el estadpo de hidalgo , sin embrago me dice la garantia debe ser directo con la empresa acer.

me comunique para que me dieran soporte por telefono , me dijeron entrara ala bios y la dejara asi una hora , y que yamara , pues solo awanta media ora y se apago entonces yame y me djeron , que era un problema grave por locual deberia yevarla a centro de atencion mas cercano , pero no existe alguno ,el mas cercano esta a 6 horas , entonces me dio los datos necesarios para enviar via estafeta , ala ciudad de mexico df , DONDE LA REPARARIAN O ENCASO CAMBIARLA , y la empresa cubre los gastos de envio ..


¿CREN QUE ES SEGURO ENVIARLA ASI?

¿QUE ME RECOMIENDAN?

ALGUNA EXPERIENCIA SILMILAR , Y GRACIAS VACUNOS SALU2
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2
CLARO que es seguro, con toda confianza, incluso en la paqueteria hacen un reporte de como llega si te la pierden te dan una nueva, y he enviado 3 a HP y simpre un ghenial servicio, de hecho en una de las ocaciones me cambiaron un pedazo de carcaza que estaba roto sin cargo alguno solo que los muy putos te pueden formatear sin permiso y pierdes tu datos por lo que habla y pregunta si la puedes enviar sin disco duro
 
Arriba