Gantz: End Phase.................

aparice

Bovino adolescente
yo imagino que kishimoto no fue revivida por que ella esta viva sin saber nada de gantz y por otro lado kei sabia que necesitaba luchadores para sobrevivir y kishimoto no lo era, yo en lo personal me avente casi 260 capitulos en 2 dias no podia dejar de leer ya que espere mucho para leer el manga despues del final del anime, mi escena favorita es cuando llegan a italia y ven los cuerpos de los otros equipos, como que el llegar a una zona de guerra y ver como los demas estan siendo destrozados aun con armas mas poderosas fue impactante, creo que tae va sobrevivir a costa de la vida de 1 de los 2 kuronos que hay la que me dio hasta tristeza ver muerta fue a reika
 

~Spitfire

Bovino Milenario
sinceramente gantz es un manga de la ostia acción tías etc
lo único que detesto de este manga y se que muchos de vosotros estaréis en contra, pero lo único malo es ese como que quieren salvar muy a saco a tae, sinceramente veo que Izumi merece vivir y no tae, por que lo digo por que es un personaje que esta todas las páginas gritando kei-chan y es que no hace una pu** mie*** ósea podes vivir a causa del maestro, del viejo, de izumi, de Reika y ahora del otro xavall que tiene poderes, ósea personajes que han conseguido 100 puntos han muerto pero es que tae macho no ha hecho nada, diréis a es amor, pensad que Reika murió protegiendo a kei-copia y si el kei-copia muere protegiendo a tae me cag*** en la p*** es un manga muy bueno para desperdiciarlo con este personaje que sale y dice "me lo trague" :/
no se vosotros pero preferiría que Izumi estuviera vivo
 

~Spitfire

Bovino Milenario
y sucedio murio el cherry ¿que les parece?
cherry evoluciono sus poderes por así decirlo de una manera brutal cargarse a los gigantes de esta manera fue muy bueno pero creo que se estaba volviendo loco a causa de la muerte de su novia y veía visiones, no se si hizo bien en salvar a los niños pero que podía hacer no tenia piernas ni brazos, aun así hubiera preferido la muerte de tae :mad: y no Reika que ha hecho mas que tae 2veces 100 puntos y se que una fue muy egoísta el hacer una copia de kei, a los que decís que no es igual al original yo pienso que es por que el original tenia un propósito como revivir a kato y a la fackin tae :mad: pero aun así tenia un propósito el kei copia no
 

alihanz

Bovino de la familia
Despues de todo lo que nos ha hecho sufir Tae, su muerte debe terminar por lo menos 2 horas, con bukkake en las heridas incluido.

P:eek: Se murio el skywalker, lastima.
 
B

Bennu71

Visitante
Conociendo a Kei y lo sentimental que es va hacer caso a la alien de que no destruyan a su gente, pensara en un threesome con Tae y la Alien muy con tintes de necrofilia.
 

alihanz

Bovino de la familia
Pero la pta....

Por que se tienen que morir todos menos la pecho de mesa...

Y no voy a tolerar que muera Nishi en vez de ella
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
ptm si muere tae se pondra todo de color de hormiga :eek:
kei se enojara mucho... pobre nishi morira a manos de kei o en su caso se sacrificara por ella
de todos modos aun queda un kei... con reika muerta el final es obvio
 

alihanz

Bovino de la familia
Captiulo nuevo

http://www56.zippyshare.com/v/92200661/file.html

Esta serie se va al traste por incoherente. El autor es culpable de volvernos unos psicopatas amantes de la sangre y el sexo ultraviolento en momentos inoportunos y ahora resulta que "todossomos iguales ante los ojos del Señor".

Coherencia por favor, si este manga nacio de tripas, el final debe ser la version galáctica de la Boda Roja de Robb Stark
 

~Spitfire

Bovino Milenario
Captiulo nuevo

http://www56.zippyshare.com/v/92200661/file.html

Esta serie se va al traste por incoherente. El autor es culpable de volvernos unos psicopatas amantes de la sangre y el sexo ultraviolento en momentos inoportunos y ahora resulta que "todossomos iguales ante los ojos del Señor".

Coherencia por favor, si este manga nacio de tripas, el final debe ser la version galáctica de la Boda Roja de Robb Stark
desde un principio lo he dicho
TAe es el personaje mas inutil que he visto en un manga, aparte de no hacer nada, llorar mientras matan a su madre enfrente a sus ojos y aparte pide perdon para alguien que ni fu ni fa.
yo llego a ser kei y vamos no me lo pienso 3 veces y destruyo la torre con 2 cojones me importa una reverenda m***** los gigantes, asi como a ellos les importo lo mismo matar a los humanos, y parece que el creador de la serie se centra mas en salvar a tae que en colocar accion, donde esta kato, es que me parece mas interesante que el panda ha hecho mas que tae en todo el manga
si resumiera las acciones de tae las resumo en 2:
1 llorar
2 decir kei
no es mas, eso es tae.
a la mi**** como siga viva paso de este manga xDD
 

zephir_iv

Bovino Milenario
Captiulo nuevo

http://www56.zippyshare.com/v/92200661/file.html

Esta serie se va al traste por incoherente. El autor es culpable de volvernos unos psicopatas amantes de la sangre y el sexo ultraviolento en momentos inoportunos y ahora resulta que "todossomos iguales ante los ojos del Señor".

Coherencia por favor, si este manga nacio de tripas, el final debe ser la version galáctica de la Boda Roja de Robb Stark

La verdad es que viendo sus anteriores trabajos no sorprende ni que se enfoquen tanto en tae ni que ahora kei respete a los gigantes, de cualquier manera el manga acaba este año.. o me equivoco?
 
B

Bennu71

Visitante
No murio Tae y Kurono no mato a Nishi de verdad afecto la aparición de de esta chica en la vida de Kurono, donde estan los de más del equipo Gantz esos si por lo menos estan en modo Badass.
 
No ma... cada vez quedo más aburrido por esta serie, la puta de Tae no se muere y sigue diciendo la frase de siempre, es el personaje que más ha salido en cualquier serie que dice siempre lo mismo.
 

megaman17

Bovino Milenario
bueno ya kurono tiene a tae ya se van los alienigenas de la tierra (aparentemente) y el otro equipo parece que no tiene idea de lo que sucede...no se que esperar de ahora en adelante....y ustedes...
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
bueno aparentemente ya viene lo bueno otra vez...
kurono ya lo ven diferente ya no como terrorista...
los del otro equipo iran a la guerra creo que habra mas sangre
me imagino que muchos moriran otra vez xD
 

~Spitfire

Bovino Milenario
OMG!!! este manga volvio a lo bueno ya estaba muy aburrido tanto tae y kurono, el proximo manga si no sale kei y tae, estaria mucho mejor
un saludo
 

megaman17

Bovino Milenario
para los que tanto se quejaban de lo tedioso que se había puesto gantz con tae y kurono ahora verán lo que tanto nos gusta en el proximo capitulo jajajajaja
 
Arriba