Gangnam Style, ¿Obra de los Illuminati?

djix

Bovino adicto
#1
Recientemente han surgido en internet muchos rumores sobre el fenómeno mundial que a supuesto el vídeo de Psy - Gangnam Style. Se dice que si es de los illuminati, que si fomenta la violencia o la pedofilia... En fin, cada quien es libre de creer en las conspiraciones de su preferencia, yo solo les pongo las imágenes, ustedes saquen sus conclusiones.

:mota::mota::mota:



:confused::confused::confused:



:WTF::WTF::WTF:



o_Oo_Oo_O



:ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo:



:histerica::histerica::histerica:



:eolo::eolo::eolo:
 

deko66623

Bovino adicto
#3
yo creo que la envidia esta presente siempre, esa canción (que ni me gusta) se ha hecho muy famosa; y tal vez alguien se siente amenazado por eso y la forma mas fácil de tumbarlo y tratar de desprestigiarla
 

papitoxic

Bovino maduro
#6
no manchen ,,,, el que inicio todo esto que deje de fumarla si le hace daño.

es solo una cancion, con un baile pegajoso y ya,,,, como un dia fue la macarena.

saludos corral
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#12
No manchen, en serio hay gente que cree esto?!?!?!?!?!

entonces las de caballo dorado, la macarena y el asereje tambien son parte de la gran conspiracion!!!!!!

Sarcasm:Off
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#13
hi there ....

o sea hola amigos bakunos.

La primera parte de la comprension de una cancion es es conocimiento. Tengo una amiga que esta estudiando koreano, y bueno su traduccion medio lenteja de la cancion es que es una especie de sarcarsmo del "gannam style" o sea del estilo de vida de los gannam.

Que son los gannam? pues un grupo de ricos y ellos se la pasan en diversiones hipicas (juegos con caballos) a los que la mayoria no pùede aspirar, por eso las manos en triangulo fingen que estan sujetando las bridas del caballo. Por eso tambien las piernas en parentesis.

¿que tratan a las mujeres como caballos? ¿como objetos? tal vez si o tal vez no, pero si son felices me parece que esta bien.

Y bueno con la cancion Psy busca (segun me explica) que estos riquillos se den cuenta de lo vacias que son sus vidas llenas de solo sexo y diversion.

Asi que los gannam tienen dinero, compran lo que quieren, tienen sexo.... bueno eso es lo que yo hago. aunque no con supermodelos koreanas, ademas que muchas de ellas son en realidad "ellos" Y se supone que sintamos pena por eso? ¿acaso no es el sueño de toda persona tener dinero y sexo? ¿ que de malo tiene?
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#14
bueno mi amiga no me dio la letra de la cancion completa, solo me explico lo que les dije, Alguien la tiene? Se animan a traducirla? please ....porfis
 

GH32

Bovino maduro
#15
No manchen, en serio hay gente que cree esto?!?!?!?!?!

entonces las de caballo dorado, la macarena y el asereje tambien son parte de la gran conspiracion!!!!!!

Sarcasm:Off
El tema es mas ondo y extenso de lo que cualquiera de nosotros puede imaginar, alguna vez escuchas te de mensajes secretos en los crucigramas? es algo similar y esta mas que comprobado que el vaticano uso los crucigramas. es mas el video hace referencia de muy malgusto sobre las hermanas recoletas (monjas que dedican su vida entera a vivir en monasterios alejados de la civilizacion para estudiar textos prohibidos) el simbolo que se forma en el elevador es el de las hermanas recoletas.

En la ultima imagen de este post tambien se hace referencia al martillo de las brujas, hay que recordar que en ese libro se hablaba de que las personas le besaban el trasero a satanas para mostrar reverencia.
 

djix

Bovino adicto
#16
bueno mi amiga no me dio la letra de la cancion completa, solo me explico lo que les dije, Alguien la tiene? Se animan a traducirla? please ....porfis
Según San Google, :chommy::chommy::chommy: esto es lo que dice la canción:

Oppa es Gangnam Style!
Gangnam Style!

Una chica que sea cálida y humana durante el día
Una chica con estilo que sepa disfrutar la libertad de una taza de café
Una chica cuyo corazón se caliente cuando llegue la noche
Una chica con esas características

Soy un chico
Un chico que es cálido como tu durante el dia
Un chico que se toma de un trago su café antes de que se enfríe
Un chico cuyo corazón explota cuando llega la noche
Esa clase de chico

Hermosa, adorable
Si tu, hey! Si tu, hey!
Hermosa, adorable
Si tu, hey! Si, tu hey!
Ahora sigamos hasta el final

Oppa es Gangnam Style
Gangnam Style
Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style,
Gangnam Style
Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style,

Heey, sexy chica
Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style,
Heey, sexy chica op- op- op op-
Eh,eh, eh, eh, eh

Una chica que se ve inocente pero que juega cuando juega
Una chica que se suelte el cabello cuando llegue el momento indicado
Una chica que se cubre pero que es mas sexy que una que lo enseña todo
Una chica sensual como esa

Soy un chico
Un chico que aparenta ser tranquilo pero que juega cuando juega
Un chico que se vuelve loco cuando llega el momento indicado
Un chico que ha aumentado las ideas en vez de sus músculos
Esa clase de chico

Hermosa, adorable
Si tu, hey! Si tu, hey!
Hermosa, adorable
Si tu, hey! Si, tu hey!
Ahora sigamos hasta el final

Oppa es Gangnam Style
Gangnam Style
Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style,
Gangnam Style
Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style,

Heey, sexy chica
Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style,
Heey, sexy chica op- op- op op-
Eh,eh, eh, eh, eh

Sobre el hombre que corre esta el hombre que vuela,
nena, nena soy un hombre que sabe una o dos cosas (BIS)
<(Sabes lo que estoy diciendo)>

Oppa es Gangnam Style
Eh,eh, eh, eh, eh
Heey, sexy chica
Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style,
Heey, sexy chica op- op- op op-
Eh,eh, eh, eh, eh
Oppa es Gangnam Style

Fuente: musica.com
Letra añadida por fraankitoox
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#18
Una muestra más de hasta donde puede llegar la estupides, el fanatismo y el sin que hacer de mucha gente. Solo es un ritmo pegajoso ni siquiera se le puede llamar canción a eso y en unos meses será olvidada como tantos otros ritmos pegajosos pero sin contenido en ningun aspecto.
 

Legomx

Bovino maduro
#20
Este post llama tanto mi atención como para opinar en él... no inventen! salgan a dar una vuelta, conozcan gente, dejen de enajenarse frente al computador y DEJEN DE VER COSAS DONDE NO LAS HAY! xD!

NEXT!
 
Arriba