Ganas de contarlo

#1
Que tal amigos... Hace ya más de 2 años que escribí este tema http://ba-k.net/foro/threads/bajarle-la-novia-a-otro.4124756/ ... es de la última mujer de la que me he enamorado, creí que si algún día la hacía mi novia y alguien me preguntaba cómo la había conocido tendría una buena historia que contar: "la vi, me gustó, fui y le hablé" casi al estilo del viejo oeste jaja ya que actualmente todo es tinder, whatsapp, facebook...

Posteriormente creé este segundo tema http://ba-k.net/foro/threads/pedirle-una-respuesta.4145559/ ya que hacía algunos meses que ella decidió dejar de tener algún tipo de contacto conmigo pero eso solo hizo que yo me aferrara más a la ilusión de una relación.
Aunque ya no actualicé ese tema la verdad es que sí la busqué y le pedí tontamente que ella me dijera literalmente que entre ella y yo nunca iba a suceder algo y su respuestas fue de: "no te puedo decir algo así" y ante mi insistencia solo respondía: " no se" le pedí que me dijera si ella es feliz con su novio y su respuesta fue: "se que lo que te voy a decir no te va a gustar por que la verdad que no soy feliz, él me ha hecho llorar, mi familia me ha dicho que lo deje y que busque alguien que de verdad me quiera, pero no lo he podido dejar"... después de ese día ya la vi con otros ojos, la encontré en otras 2 ocasiones pero ya la plática fue solo de amigos...debo aclarar que ella todo el tiempo insistía en que fuéramos amigos, y como dijo MrNothing tal vez con el tiempo y siendo amigos lograra algo más que una plática... pero pues no tengo esa clase de colmillo...

Hace como 3 meses me encontré a una amiga... el caso es que empezamos a platicar de nuestros amoríos y pues le conté de mi intento fallido con esa chica, pero pues le hice saber que esa chica era perfecta para mi y digamos que mi amiga se dio cuenta que aún tenía esperanzas con esa chica, así que me dijo ella tiene amigas que viven en la colonia de esa chica, que si yo quería podía preguntar de la situación sentimental de esa chica.... y pues.... la respuesta fue que... ya se casó..... claro que me dolió pero en parte sentí alivio por que se que esa opción ya se cerró...

Hace unos días iba en el transporte y la vi ahí parada esperando su transporte.... se me movió el tapete cabrón nuevamente jajaja.
Uno de mis problemas es que no lo he intentado con otras chabas.
Así que mientras siga navegando en los mares de esa chica, ella tendrá el "control" de mis sentimientos.
Espero ya pronto navegar a aguas desconocidas y dejar atrás esa tempestad...

Como dije solo son ganas de contarlo... Gracias si leíste mi historia, si puedes dejar algún comentario también...
 
#2
jaja que curioso brother, me esta pasando algo un poco parecido , es a la que mas he querido y la que aun me gusta fisicamente, y creo ese es el problema , que tal ves ya no la quiero pero si me gusta, y esto me crea una confusión ahora q nos hemos visto en si no se si la quiero querer o solo creo "quererla" porque me gusta...aunado a su comportamiento de que "si puedes tenerme" pero a la mera hora no, me confunden...

Creo que ya no tienes mucho que hacer en tu caso, esta casada , claro puede que en el futuro siempre exista una posibilidad, pero el pedo es esperar no crees? mientras esperas pierdes oportunidades grandiosas ( me paso )
 
#3
Supongo y quizás por haber experimentado una situacion parecida, que a todos nos queda esa espina con una chica que consideramos espacial; que era todo y a la vez nada. Suerte.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
We, no manches...

Así como ayer y hoy sientes por ésa mujer, el día de mañana lo puedes sentir por alguna o algunas más.

El único requisito es que te decidas a darle vuelta a la hoja y a tu vida.

Pero con pena leo que eres un caso perdido.

Chido
 
Arriba