Game of Thrones

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
Deidad? ejjeejee!!! Te refieres a la mujer de Jon nieves? o en vdd hay una deidad :O
Exacto, Ygritte de Snow =P

Y no sólo por lo chula que estaba en la serie -ahí se daba un tiro con Natalie Dormer-, sino que, de todos los personajes femeninos, me resulta el más sensato, interesante y valiente. A nada le temía, ni a las situaciones ni a decir lo que pensaba. Una mujer así, en la vida real, que diga lo que piensa y lo defienda a capa y espada, ufff. Personajazo.

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Exacto, Ygritte de Snow =P

Y no sólo por lo chula que estaba en la serie -ahí se daba un tiro con Natalie Dormer-, sino que, de todos los personajes femeninos, me resulta el más sensato, interesante y valiente. A nada le temía, ni a las situaciones ni a decir lo que pensaba. Una mujer así, en la vida real, que diga lo que piensa y lo defienda a capa y espada, ufff. Personajazo.

Saludos.
"No sabes nada Jhon Nieve" jajjaa!!. cierto!
No veo la serie, aunque la última temporada tenía que verla...

De hecho el personaje De daenneerys, de los libros tiene diferentes estadios, comienza siendo una sansa cualquiera y despues se convierte en la Khaelesi, fuerte, inagotable, inteligente y cruda e inhóspita como el desierto, el siguiente: "quiero sembrar árboles y verlos crecer" una reina bañada en flores y perfumes ... Lo último, monta el dragón y recuerda que es la madre de dragones y su lema es: sangre y fuego" los dragones no siembran árboles, sino cenizas.
 
#11
Hola!!

Yo he visto la serie
Algunos de mis personajes favoritos son: Tyrion Lannister, Jamie Lannister... realizan muy buenas escenas y tienen excelentes diálogos.
De igual manera los personajes de Bronn de Aguasnegras y Podrick Payne realizan escenas cómicas y diálogos muy graciosos.
Se me hacen muy guapas Sansa Stark y Margaery Tyrell, de hecho en toda la seria aparecen mujeres muy guapas..

Otros personajes que generan muchas fantasías son: Ros y Melisandre.

A partir de la séptima temporada me gustó mucho Daenerys Targaryen.
 

*.o

Bovino adicto
#16
Me gustaron mas los libros. pinche gordo!! no importa Vientos de Invierno, sino ¿cuando saldra Sueño de Primavera :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:???

La serie me gusto muchísimo hasta que metieron el pinche arco de Dorne y donde Daenerys se monta en su dragón estilo la Historia sin Fin.... no mamen!! lo que había en el libro era para que fuera una de las escenas mas épicas de la tele y la cagaron...

Desde esa temporada ya ni la vi completa, el final pues si les va salir buena pero tanto fan service por Daenerys arruina al personaje.

Mi episodio favorito de todos fue la Boda roja, Muajajajaja!! estúpida Catelyn la odiaba :chommy: xDD
Mi favorito Tyrion, Sam, Davos y Arya. Aunque al pinche Sam ya lo dejaron gordo mas tiempo en la serie :¬¬:.

Me caga Kit Harrington, no pudieron encontrar otro actor que no tuviera la pinche cara de constipado todo el tiempo?!!!

Ygritte una diosa, jodieron a Stannis!!!, que pinche weba quien eligió a Euron Greyjoy (era mucho pedir a Mad Mikkelsen??!!) y empalen a quien cambio al papasito Daario Naharis ¬_¬, donde esta Moqorro y Victarion:mariamagdalena:!!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
Me gustaron mas los libros. pinche gordo!! no importa Vientos de Invierno, sino ¿cuando saldra Sueño de Primavera :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:???

La serie me gusto muchísimo hasta que metieron el pinche arco de Dorne y donde Daenerys se monta en su dragón estilo la Historia sin Fin.... no mamen!! lo que había en el libro era para que fuera una de las escenas mas épicas de la tele y la cagaron...

Desde esa temporada ya ni la vi completa, el final pues si les va salir buena pero tanto fan service por Daenerys arruina al personaje.

Mi episodio favorito de todos fue la Boda roja, Muajajajaja!! estúpida Catelyn la odiaba :chommy: xDD
Mi favorito Tyrion, Sam, Davos y Arya. Aunque al pinche Sam ya lo dejaron gordo mas tiempo en la serie :¬¬:.

Me caga Kit Harrington, no pudieron encontrar otro actor que no tuviera la pinche cara de constipado todo el tiempo?!!!

Ygritte una diosa, jodieron a Stannis!!!, que pinche weba quien eligió a Euron Greyjoy (era mucho pedir a Mad Mikkelsen??!!) y empalen a quien cambio al papasito Daario Naharis ¬_¬, donde esta Moqorro y Victarion:mariamagdalena:!!!

jajajaa!! Yo descubrí la serie cuando iba en la segunda temporada, pero me dio flojera, la Arya estaba toda cambiada a mi imagen mental no coincidía en absoluto.... No recuerdo por cuál libro iba, creo estaba por terminar tormenta de espadas....

El Harrington es un mamon! parece que esta diarreíco y no le dan tiempo en el set, de ir al bañito (Debe ser horrible)... Y vi parte de la última temporada, la escena de los bastardos... una tontería más idiota?? En los libros la caballerosídad que Ama Sansa es castigada con una muerte estupendamente inútil por mejor caballero que sean, y El Harrington contra un ejército... PTM!

El caballero blanco de myrcella baratheon; el príncipe de Dorne fueron valientes como verdaderos caballeros y murieron, no salieron de la nada un ejercito de salvajes y luego otro ejercito de la nada.... DEUS EX MACHINA?? En los libros la claridad temporal y las distancias son más o menos precisas (Que seguramente fue un dolor de cabeza)... Para que mil leguas a vuelo de cuervo que tardaría mínimo 15 días o una luna (no sé) de donde estpá Danny a invernalia ya no digamos al muro; se vuelen en 15 minutos??? ésa teletransportación no Goku la tiene.

Pd. Te fijas que la "hora del lobo" es la hora a punto de amanecer? Y que Sueño de primavera tenía el título: "A Time for Wolves".
 
#20
Hola a todos Estoy de acuerdo en que los libros son mucho más interesantes. Escuché que habrá una nueva serie sobre este tema. ¡Pero esto es solo un rumor!
 
Arriba