futbol

#1
:vientos:hey alguien me puede decir donde o como puedo entrenar futbol(soccer) para mi velocidad, agilidad, manejo de balon y pateo???? porfa
 
#2
Pues puedes ir a la liga de futbol mas cercana a donde vives, hablas con el administrador de la liga y seguramente te buscara un equipo con el cual podras entrenar....no estoy seguro si tienes que pagar...
 

Ganges

Bovino adicto
#3
para tu manejo de balon te recomiendo que agarres una pelota y te la pases pateando contra una pared, ahi aprenderas el golpeo de balon eso es algo muy basico, para la velocidad buscate lugares inclinados o escaleras las escaleras te daran fuerza, si encuentras un lugar inclinado ps sube corriendo a todo lo que puedas ahi desarrollas fuerza y cuando corras en un lugar plano ps veras mejoria pero ps lleva tiempo en una semana no lo haras facil en 3 meses veras resultados. lo primordial es alimentarse bien, verduras frutas agua y cereales
 

blackhorse28

Bovino adolescente
#4
aprovechando el post, alguien quien tenga el soccer trainer completo, porque solo he podido encontrar la version demo, y la verdad si me interesa muchisimo...
 

kusanagi77

Bovino maduro
#5
pues en youtube puedes encontrar videos de como mejorar tu habilidad con el balon, suerte con tu busqueda "espero no hber roto alguna regla recomendando youtube jejeje"
 
Arriba