Futbol para todos México vs Argentina

ZI7OU

Bovino de la familia
#1
Los chicos de Fútbol Para Todos de México se enfrentarán a sus compañeros de Argentina en nada más y nada menos que la ceremonia de Premios Fox Sports Séptima Edición. ¿Y Tú a Quién le vas?
El "Fútbol-Tenis" será el axis mundial entre los contrincantes de Argentina y México, aquí finalmente se despejarán todas las dudas y diretes acerca de quién es el mejor del "Fútbol-Tenis", quiénes son los verdaderos reyes del deporte inventado por los chicos de FPT, que cada día tiene más seguidores.

Jean, Faisy y Juan Carlos han retado a sus contrapartes Germán Paoloski, Fernando Carlos, Walter Queijeiro y Emiliano Pinzón y todo será resuelto de una vez por todas en nuestro magno evento anual el próximo 10 de Diciembre, en Premios Fox Sports Séptima Edición, desde el Hard Rock Live en Hollywood, Florida.
Fútbol para todos es un programa emitido de lunes a viernes por Fox Sports para el Cono Norte y Cono Sur (todos los países de America salvo Brasil).
Entre las grandes personalidades que estuvieron en el programa se encuentran Diego Maradona, Thierry Henry, Éric Cantona, Franz Beckenbauer, incluso algunos de ellos han jugado ""Fútbol-Tenis"".




Edit:
En juego celebrado anoche en Miami, ganaron los de Argentina 2 sets a 1
no pudieron hacer nada en el último set los de FPT México
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#3
los d argentina la mueven mejor en el fut tenis, antes q empezara el FPT de mexico pasaban el de argentina
y ps la neta si la mueven chido esos weyes, los d aki d mexico son mas fresones pero los argentinos la mueven chido
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#11
los argentinos juegan chido pero los mexicanos tienen con queso las tortillas jajajaja
me gusta mas futbol para todos argentina y juegan mejor ke los de futbol para todos mexico...
si juegan bien los de argentina pero yo creo los mexicanos ganaran ojala por que me cagan los argentinos
ahi más talento del lado argentino
pero todo puede suceder en una cancha de futbol tenis
xD
 

ecabald

Bovino adicto
#19
Si ps estuvo divertido el partido, lo que me causo gracia fue el pelotazo de tijera que le cayo a Walter, ja ja ja ja, sobate no mas, ese pata si que es un circo en el futbol-tenis, patada descendente, chalaca, si que sabe hacer su show, y los mexicanos hicieron la pelea, lastima que no estuvieron afinados en algunos puntos.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#20
Si ps estuvo divertido el partido, lo que me causo gracia fue el pelotazo de tijera que le cayo a Walter, ja ja ja ja, sobate no mas, ese pata si que es un circo en el futbol-tenis, patada descendente, chalaca, si que sabe hacer su show, y los mexicanos hicieron la pelea, lastima que no estuvieron afinados en algunos puntos.
lo mejor de los de México fue la chilena de Faisy, nadamás se quedó de espectador Walter Queijeiro :D
 
Arriba