fuentes de poder

#1
Hola, soy nuevo por aqui y pido su colaboración para tratar de solucionar mi problema, el cual detallo a continuación:

hace 1 mes me arme con una computadora nueva:
procesador AMD Phenom Quadcore 9550a 2.2ghz
tarjeta de video ATI Radeon HD 4800 series de 512Mb
disco duro Seagate barracuda de 1Tb
tarjeta madre ecs elite group black series
dvd/rw samsung....
...

en fin.... todo esto con un gabinete (que en ese momento me parecio bonito) acteck nitrox...

el problema es que este gabinete traia una fuente de poder de 500w, bastante patito (en ese momento lo ignoraba. pues hace 2 dias... llegue de la escuela e intente prenderla y no pude hacer nada... Diagnostico.... se quemo la fuente de poder...

asi que recurro a Ustedes por una buena recomendación para una nueva fuente de poder que se ajuste a mis requerimientos.

espero que me puedan ayudar.... gracias
 
#2
REEMPLAZO DE FUENTE

Te recomiendo que compres una fuente de 500wts, pero reales tienen un valor aproximado de 1000 a 1400 pesos, porke si compras otra paito te puede dañar la mother :vientos:
 

nenesis

Bovino maduro
#3
shales... se me hace mucho procesador y mucha tarjeta de video para una tarjeta madre tan patito... ademas... este tema no va aki... va en hardware... me parece ke si hay un sobforo dedicado a esto... por eso, puede ke muchos bakunos no te contesten... pidele a un mod que te ayude a mover tu tema... y pues... realmente, las fuentes de poder ps son muy standards... la verdad, muchas veces pueden fallar y kemarse, asi sea cual sea... por eso la mayoria no tienen garantia... hay que tenerla con su regulador o no-break, y pues cuando la compres asegurate de que sea nueva...

ah... fijate si tu tarjeta de video no te requiere algun "wattaje"(potencia) en especial... hay algunas que te exigen que sea de tal o cual potencia... eso te ayudara a comprar la mas indicada para tu compu
 
#5
ya respondiendo.. kual GPU tienes?? porke todas konsumen distintas kantidades..

la neta la neta recomendaria una Antec o thermaltake.. la antec es mas eficiente al consumir la luz.. tiene menor perdida de energia.. y pues el chistesito te saldra arriba de 800 pesitos
 

ScorpioX

Bovino adicto
#7
Yo tambien tengo una Cooler Master pero de 750W y no tengo ningun problema, te la recomiendo, en relacion precio - calidad, es de las mejores, muy estable y con muy buena disipación de calor pero con lo que le metiste a tu gabinete minimo de 600W, y bueno la verdad si ya le habías decidido invertir le hubieras puesto otra motherboard, saludos
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#8
shales... se me hace mucho procesador y mucha tarjeta de video para una tarjeta madre tan patito... ademas... este tema no va aki... va en hardware... me parece ke si hay un sobforo dedicado a esto... por eso, puede ke muchos bakunos no te contesten... pidele a un mod que te ayude a mover tu tema... y pues... realmente, las fuentes de poder ps son muy standards... la verdad, muchas veces pueden fallar y kemarse, asi sea cual sea... por eso la mayoria no tienen garantia... hay que tenerla con su regulador o no-break, y pues cuando la compres asegurate de que sea nueva...

ah... fijate si tu tarjeta de video no te requiere algun "wattaje"(potencia) en especial... hay algunas que te exigen que sea de tal o cual potencia... eso te ayudara a comprar la mas indicada para tu compu
Se nota que solo posteas sin investigar... Es una ECS Black Series...

http://www.chw.net/noticias/174388-ecs-lanza-la-a790gxm-a-black-series.html

No es la mejor mobo que existe pero se defiende muy bien, como que digas que la Biostar TPower i45 es una mobo pato.......jajajaja esa mobo es un monstruo en OC....

En cuanto a tu PC te recomiendo comprar una PSU de marca con dos conectores PCIe minimo, ya sea Corsair, OCZ, TT, PC Power and Cooling... si es una 4870 como minimo necesitas 450W y si es una 4850 son 400 creo... recomiendo no volver a comprar nada Acteck ya que es una marca generica y de poca calidad...

Mi recomendacion de PSU:

http://www.amazon.com/PC-Power-Cool...1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1234496845&sr=8-1

No es modular pero esto te asegura una estabilidad que muchas PSU solo sueñan... y esta baratisima, bueno en lo que a mi concierne...
 
#10
Hola...
primeramente agradecerles el haber cambiado el tema a la sección correcta, asi como su apoyo con todos los comentarios.

respondiendo la pregunta sobre el gpu.. tengo la hd 4850 PCS+..

y ahora me surge otra duda...

estaba viendo las fuentes de poder que me recomendaron y pude notar que unas dicen "reales" y otras simplemente dicen el wattaje, esto es refiriendome a las cooler masters.

y basandome en el precio se puede ver que hay una buena diferencia, entonces... una de 600w (es la "extreme power" de cooler masters, que no dice "reales") me puede servir?? y.... entonces cuantos watts da realmente o en que radica esa diferencia tan grande de precio (una real power de 550w cuesta 1400 pesos y una extreme power de 600w cuesta 1000)?
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#12
Hola...
primeramente agradecerles el haber cambiado el tema a la sección correcta, asi como su apoyo con todos los comentarios.

respondiendo la pregunta sobre el gpu.. tengo la hd 4850 PCS+..

y ahora me surge otra duda...

estaba viendo las fuentes de poder que me recomendaron y pude notar que unas dicen "reales" y otras simplemente dicen el wattaje, esto es refiriendome a las cooler masters.


y basandome en el precio se puede ver que hay una buena diferencia, entonces... una de 600w (es la "extreme power" de cooler masters, que no dice "reales") me puede servir?? y.... entonces cuantos watts da realmente o en que radica esa diferencia tan grande de precio (una real power de 550w cuesta 1400 pesos y una extreme power de 600w cuesta 1000)?
Te estan confundiendo no existen watts reales... sino eficiencia... revisa que se 80PLUS certificada, lo que significa que tiene al menos un 80% de eficiencia

Y para aquellos que no leyeron lo que escribi antes, los que siguen diciendo que ese mobo es chafa revisen esto.... por Dios investiguen un poco antes de tirarle kk al mobo de este cuate...
http://www.tbreak.com/articles/23/1/ECS-A790GXM-A-Black-Series/Page1.html
 
#13
muchas gracias por su ayuda y apoyo (ya sabia que no podia haber escogido una mobo tan cahfa, jeje.
pues ya compre una nueva fuente y funciona perfecto. termine por comprarme una cooler master extreme power plus de 600w... y en fin.... yo creo que no tendre problemas por esto en un laaaargo rato...
saludos!!!
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#14
muchas gracias por su ayuda y apoyo (ya sabia que no podia haber escogido una mobo tan cahfa, jeje.
pues ya compre una nueva fuente y funciona perfecto. termine por comprarme una cooler master extreme power plus de 600w... y en fin.... yo creo que no tendre problemas por esto en un laaaargo rato...
saludos!!!
Si, salieron muy buenas esas MOBOS, aunque todavia hay algunos que no lo saben....suerte.
 

kavermango

Bovino maduro
#15
neta con esto:tarjeta madre ecs elite group black series; ya vailo una mother mejor y si hay fuentes de 500 watts... busca una k soporte sli .....
 

christoph

Bovino Milenario
#16
no manches

la verdad, lo que es no saber

tu tarjeta madre esta bien

pero para el cpu que tienes y la tarjeta grafica que traes

necesitas una fuente de 550w por lo menos, si es de 600w estarias asegurando todo

ahora, las anteck son de las mas chafas.

comprate o una corsair o coolermaster de 600w

fijate en la que tenga mayor amperaje en el riel de +12v

si es de por lo menos 40A estaria bien

una como esta es la que ocupas

http://www.coolermaster-usa.com/product.php?category_id=1651&product_id=2873
 

SUPERMAMEY

Bovino maduro
#20
Te recomiendo empezar por postear DONDE SE DEBE!!! carajo no a lo puro guey, para eso esta la seccion de PETICIONES coño! solo se inscriben porque quieren algo y ni siquiera lo piden bien.

hUY FLORECITA ... YA GOLPEALO...

ADEMAS!!!
ESTA CORRECTO ESTO NO ES PETICION ES UN PROBLEMA DE HARDWARE....
EHHH
PARA MI O.K..
 
Arriba