Frustrado con Linux.. Les ha pasado?

#83
Pues si a mi me pasaron varias cositas con Ubuntu 10.04 "no boot, instalacion fallida de paquetes con el mendato comando apt-get install, lo errores inesperados con el mendigo openoffice y los drivers de video o wifi, o cuando corres un script que no revisas bien con el comando sudo o como root "devo admitirlo todos ellos debido a mi falta de conocimientos, pero es mayor la satisfaccion cuando aprendes a darles solucion
 
#84
Uy! pues yo he tenido problemas, y muchos, pero por culpa mía, debo agregar. Y es que no puedo estar sin andar metiendo mano en todo.

La última vez que tuve un problema grave fue hace dos meses, cuando en un descuido, me cargué todo el sistema por andar cambiando configuraciones a lo loco.

Es más, tuve que reinstalar el sistema porque mi sesión se fue al diablo. Lo bueno es que tengo mi disco duro particionado para evitarme problemas de pérdida de datos.
 
#85
A mi me llego a pasar ace unos meses con mi fedora 16
lo tenia al mero dia atualizaciones al 100 y de repente un dia que prendiendo mi compu
que no pasa del splash screen sin ninguna explicacion
 

belzega

Bovino maduro
#86
Nop nomas a ti te pasa....

Haha, pues si a todo usuario linux le pasa en su momento fallas poco comunes, pero nada que no se pueda arreglar consultando en foros, a compañeros o a los mismos desarrolladores, esa es una de las virtudes de linux, que siempre habra donde buscar ayuda y resolver tu problema.

a diferencia de win o macos, que simplemente mandas tu reporte de error. Y no sabes si se le dio seguimiento (que lo mas probable es que a menos de que sea un error recurrente en miles de usuarios no)
 

jocango

Bovino maduro
#87
Gracias a ubuntu!ya no arranco mi win7 :(
Cada dia me decepciono mas de algunas distro de linux! esta perdiendo su esencia de ser el mejor!
Hace dias instale windows 8 y veo que trabaja mucho mejor que cualquier distro de linux! el internet explorer 10 super! lo estuve comparando con firefox 16.0.4 y jala amejor el iexplorer 10...
no podia creerlo!
en fin ... Cada uno con su cada cual, sin desprestigiar ni nada de eso! milloooooooooooooooooooooooooooones usan Windows
 

vicbogus

Bovino adolescente
#88
A mi se me ocurio armar una pc con un procesador fx 6100 y sorpresa todo obviamente era nuevo me dispuse a instalar w7 y que creen después de la partición del disco apareció la mentada pantalla azul así fueron varias veces frustrado decidí instalar ubuntu y se instalo sin problemas de hecho trabajo bien no volvió a aparecer la pantalla azul me dije ya le va entrar el w7 y lo mismo le comente a quien me vendió el kit y me dijo que las memorias ram estaban defectuosas de fabrica me las cambio volví a hacer la prueba y si se instalo w7 pero me quede con ubuntu de hecho busque respuesta en varios foros pero me pedían que leyera la información de la pantalla azul pero como si duraba apenas unos segundos y se reiniciaba la pc y la verdad ya veía con malos ojos la mother board
 

jocango

Bovino maduro
#89
Compa bakuno l2afa ; no coincido contigo de que algunos entran a desprestigiar o hablar mal de linux; le realidad es que muchos usuarios que usan linux siempre se expresan mal de windows, como si fuera el culpable de todos los males informaticos.

La realidad es que linux tiene tantas fallas, por mas que le busquen siempre hay problemas, con decirte HOY instale 3 veces ubunto 12.10 y creeme estoy harto de eso; y lo increible es que con Windows 7 no tengo ningun problema; YO te prodria decir que Windows es mejor; pero NO; todos los sistemas operativos son buenos; mas no perfectos; con pros y contras y hay para todos.
Tambien estan las personas que se quejan de windows por que es privativo y blablabla; cuando ellos usan windows con activadores bajados de internet, en que gastaron?, todo es con el cristal con que se mire....

De todas las distros me gusta ubuntu y suse;
 

DIRTYBOSS

Bovino Milenario
#90
Sin duda a la gran mayoría nos ha pasado algo similar a lo que comentan. Pero una de las ventajas que tenemos en linux es que podemos instalar una y otra vez sin perder nuestros datos.

Además, algo de bueno puede salir de esto..... Cada vez aprendemos más en como instalar una distribución y aprenderemos a qué sí mover y a qué no mover.
 

maysan

Bovino maduro
#92
Cuando he probado distribuciones, algunas cosas no funcionan, no detecta todos los drives, y tambien como ati me fustra busca buscar una solucion y no la encuentro, pero sabes.... a mi me ha funcionado insistir en buscar como solucionar el error, y sobre todo el sentido comun. He encontrado muchos foros que dicen como resolver problemas de drives en otros so de linux, y agrarro la solucion de todos esos foros los junto y busco como aplicarlo a mi so en cuestion, y siempre me ha funcionado... no hay que desesperarse, a veces he tardado hasta un mes, pero siempre lo he podido solucionar....saludos
 
Arriba