Frustrado con Linux.. Les ha pasado?

arnolzz

Bovino maduro
#41
yo tenia mi ubuntu 9.04 y nunca lo actualizaba por falta de espacio y siempre andaba bien, creo que no estoy tan saldo ^^
 
#42
yo use mandrake por mucho tiempo (ahora mandriva), y si; tuve muchas broncas, recuerdo una en la que al prender la maquina se inicializaban todos los scripts y... tomala #panic kernel , y luego nada de nada ya no arrancaba, tuve que instalar todo nuevamente. Deje de usar linux desde hace algunos años, ahora me quedo con Windows 2000 y Windows 7.
 

zeroxtreme

Bovino maduro
#43
... Aprendi a usar Gnu/Linux con ubuntu, pero mi compu es de bajos recursos por lo que cada 6 meses se iba haciendo mas y mas pesado, por lo que me pase a ArchLinux.

Lo mejor que he hecho. Al solo instalar las cosas que si uso, mi pc revivió.

El único problema es que el cubo de compiz se ve negro, todo funciona perfecto pero las caras del cubo se ponen de color negro, supongo que es problema del controlador de mi tarjeta gráfica o tal vez esperar una actualización de compiz. Ya que antes de ubuntu 10.04 si funcionaba.

Me paso en ubuntu y en ArchLinux por lo que no es mi distro, ni mi pc ya que con versiones anteriores si funcionaba. También puede ser que el controlador que uso ya no tenga soporte para mi tarjeta, por su antigüedad.

Pero me quedo con Gnu/Linux!!!
 

superpocho

Bovino maduro
#44
aqui participando en el tema he probado varias distros fedora ubuntu archilinux pupy molinux fluxbuntu entre otras y la verdad solo dan problemas con algunos hadwares pero de ahi todas sus funciones trabajan al 100 solo hay que buscar que distro le va mejor a nuestra maquina checar cuales son los requerimientos minimos una buena distro para mi seria pupy o molinux ya que se puede trabajar en una maquina con prosesador 200 mgz 64 ram y van bien en p4 vuelan solo hay que acostunbrarse a su forma de trabajar:cucu:
 

tonatas

Bovino maduro
#46
tsss pues si suele pasar y mas cuando andas manoseando el kernel con ubuntu 10.04 , la primera vez que lo manosee me marcaba error pero se seguia actualizando, no le funcionaba el dvd rom pero valia la pena tal sacrificio, despues lo deje todo perfecto, super custom ya saben efectos necesarios, el winehq al cien junto con el crossover, winedors, winetriks y demas, ya podia hacer cualquier instalacion de programas necesarios del winbugs, lo actualice al beta del ubuntu 10.10 b6 y por arte de magia se repararon algunos errores y el dvd ya servia, habia quedado mas rapido que nunca ohhh era tan condenadamente feliz, pero lamentablemente la vanidad del camino de la perfeccion me llevo a mi destruccion, crei que dandole mantenimiento y busque que programa me ayudaria y di con el bleachbit ya saben añaren repos dan persmisos ect cuando lo corri lamentablemente tache unas opciones experimentales..... grave error o mas bien grave horror, y empezando a hacer la limpieza crash!!! del programa reinicie, y problemas con el sonido, total los solucione pero como para mi es elemental imprimir y escanear a la hora de ir al servidor cups ya no tenia instaladas las impresoras que anteriormente tenia
busque busque y busque y nada para restaurarlo, trate de reinstalarlo y no funciono, total tuve que empezar de cero. por el momento estoy usando... (y ya se que es casi casi sacrilegio) winubugs que debo admitir ya hace mas de 2 años que no usaba y empiezo a extrañar el desempeño y la rapides y todo lo hermoso de mi ubuntu cuando tenga un rato lubre le dedicare el tiempo para ya no seguir con estas frustraciones que me da mas winbugs,
 

dopleer

Bovino adolescente
#47
Este post sin duda en un respiro para mi, esta es mi historia:

Francamente fue muy emocionante conocer linux y mas aun conocer Ubuntu, lo instalè sin problemas en un desktop y luego quise instalarlo en mi netbook junto con xp y ahi empezaron los problemas, luego de 5 intentos no pude y luego decidì darle mate al xp pues segùn era ese el problema pero resulta que el Ubuntu netbook no jalò luego de 4 instalaciones mi maquina no arranca en Ubuntu, solo puedo usarlo en modo de prueba y es gracias a eso que hoy puedo escribirles, es una pena, verdaderamente tenìa todas mis esperanzas puestas en este software hasta estaba pensando comprarme una dell e instalarle el Ubuntu pero con todo esto solo me queda ver como puedo hechar a andar esta netbook y luego me compro mi MAC.
 
#49
AYUDENME ESTOY = BUENO PEOR
APENAS INSTALE UBUNTU 10.10 Y PUES SE ME TRABA BIEN GACHO NO MA
NECESITO AYUDA ENSERIO QUIERO PROBAR LINUX
PERO BLAHHHH
INCLUSO ESTUVE APUNTO DE HACER UN TEMA PARA QUE ME AYUDARAN PERO SE TRABO Y AHORA TENGO BLOQUEADA MI CUENTA
NESECITO CONSEJO Y CASI CASI QUE ME LLEVEN DE LA MANITA
POR FA MANDENME UN MP
 

ViperCR

Bovino maduro
#50
Me solia pasar con ubuntu, mandriva, fedora... y me urgia tener un sistema estable... ahora con slackware 13 me corre de lujo y se me mantiene muuuyyy estable en comparacion con ubuntu y los demas, de echo los unicos "problemas" que he tenido es tener que adaptarme a instalar todo (casi) desde consola, pero todo absolutamente TODO lo que necesitaba lo he podido instalar y mi sistema esta a mil% ahora tan solo me falta el XBMC para crear un respaldo de mi sistema...
 
#51
No tiene mucho caso poner o explicar las fallas que tienen con linux; Hace tiempo hice un post solicitando ayuda con Suse 10 y casi me sacrifican, tachándome de llorón, estupido y/o Webon por no buscar, Windolero maldito hijo de...... Como valvula de escape al estres esta bien jejejeje, pero si realmente quieren conseguir ayuda, muy pocos les daran respuesta, ya que la mayoria se limitan a decir "Yo uso Linux Distro "X" desde "Y" tiempo, y jamas he tenido problemas", o también "Nuca he tenido problemas con Linux, de seguro eres uno que viene de Windows bla bla bla ".....y al final nadie te ayuda ni dice nada (Ojo, no digo que todos, pero si la mayoria) lo mejor en estos casos amigos es o probar otra distro y anotar que dice exactamente la falla y buscar por Google porque aqui en lo que se refiere a Linux, todos lo usan desde hace 100 años y nunca han tenido problemas, oh!!!! desgraciados nostros, tristes Windoleros, que nacimos bajo la estrella de Microsoft.
 
#52
Por cierto, uso Ubunto 10.XX desde hace medio año y solo he tenido un problema, el Ipod Touch se vuelve loco cuando lo conecto, o a veces no me lo reconoce, pero de ahi en mas, sin broncas, pero en SUSE....mejor ni quiero acordarme, era frustrante instalar todos los paquetes, habilitar los efectos graficos, personalizar tu Desktop, usar Amarok, instalar Codecs de video etc,....y al proximo reinicio, todo en blanco, como si jamas hubieras instalando nada, o lo peor !!!! ya no arrancaba. Pero Ubunto es muy bueno.
 
#53
Me pasó algunas veces al usar distros con el entorno de escritorio Enlightenment, el cual no hay una versión estable al 100%. Lo entendí perfectamente, pero de eso a soportar freezes e inhibidas cuando me encontraba más ocupado, es un mundo de diferencia. Cambié a Elive 2.0 y sí, sigo usando el mismo entorno gráfico, pero mucho más estable porque gracias a la estabilidad de Debian. En fin, cada quien sus rollos pero al final caemos en este tipo de circunstancias. Saludos desde Monterrey MX.
 
#54
A todos nos ha pasado, es parte del aprendizaje y de lo "bonito" de Linux, un día no puedes entrar a X cosa y otro a otra cosa y así vas aprendiendo, casi siempre te vas a ir dando cuenta de que fue tu culpa, tal aplicación instalada despues de actualizar X paquete de las X te jode la interfaz,etc. 80% de las veces es culpa del usuario o de terceros :)
 
#55
tengo 5 años usando lnux, me recomendaron linux mint , elyssa fue mi primera exeriencia, algunos dolores de cabeza, pero por buey, por andar aprendiendo. no tanto por fallas del sistema.
ahora sigo feliz usando mint isadora, antes use felicia.
si me he sentido frustrado, pero ahora se usar herramientas que antes ni pensaba.
asi, adelante con linux, que al final deja satisfacciones.

saludos
 

darinchy

Bovino maduro
#56
A mi, no se porqué fedora me daña los discos duros, pense que era board la cambié y sigo igual, conexion electrica la cambiñe e igual sigue dañando mis discos, me cambié de ciudad y tambie...

compre una netbook que es con la que esty escribiendo y ya tiene una cantidad de sectores dañados..

que tristezaaaaa...
 
#57
yo la frustracion como todo al inicio para instalar ahorita ando con arch y si esta muy chido pero me heche unas 6 o 7 reinstaladas pero ahorita esta como sedita.
 
#58
putsss actualizo ya habia quedado el arch pero al moverle una madre al kernel para que jalara el compatwireless valio pirio, de ahi dije, vamos a darle chance a fedora otra ves.... y ya ahi andaba pero ps se hizo un desmadre a la hora de ponerle kde y ps ya ahorita en medio año bueno en 3 meses que salgan nuevas versiones vere que hago (ando con mint kde)

y si toy frustrado principalmente por el arch
 

bigcross

Bovino maduro
#60
A mi me paso algo igual con Ubuntu 10.10 =(, lo tenia bien bonito con compiz-fusion y un tema bonito pero actualice y todo se fue a la basura, el compiz ya no quizo abrir y a cada rato tenia problemas con el gestor de ventanas x_X, arregle lo del gestor que hacia que se desactivara mi tema y pusiera una apariencia fea estilo windows 98 pero no volvi a lograr que el compiz abriera, cale instalando KDE-shell y nada, talvez soy solo yo pero como que ubuntu no va mejorando sino lo contrario, recuerdo cuando tenia ubuntu 7.10 y ese me iba de maravilla =)
 
Arriba