fromateo de una computadora acer

anyell

Bovino adolescente
#1
disculpen la molestia alguien me podría pasar un tutorial de como formatear una computadora acer ademas del windows 7 y el office 2010 y demás componentes que se le deven instalar se que son muchas cosas pero desconozco del tema y no ando con suficiente dinero como para mandarla a formatear
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
Tutoriales aqui y en youtube, office y SO aqui en ba-k, softwares que necesitaras tambien aqui o en www.ninite.com sobre los drivers checa que del sistema que le vayas a poner halla en la pagina del fabricante del equipo.

No es dificil pero hay que leer e investigar un poco para no cajetearla, ya si vas teniendo dudas aqui te ayudamos.

Un saludo
 

maxzr

Bovino maduro
#3
Hola mira de hecho tu equipo Acer debe de venir con una particion de recuperacion de windows, si es que aun no has borrado nada del disco es decir la particion o ayas querido ya formatear la pc, debe de venir con la particion de fabrica.
Lo que tienes que hacer es lo siguiente ojo si aun tiene la particion de recuperacion:

Apagas la computadora.
La enciendes, justo cuando te mande el logo de Acer, presionas alt+F10 (no sueltes la tecla alt y sigues presionando constantemente F10)
Despues de eso te debe de mandar la pantalla de recuperacion de windows, en donde solo debe de seguir las instrucciones.
y te deja todo a valores de fabrica,
claro por tal motivo el office y antivirus solo son de prueba.
te sugiero descargues algun office aqui en ba-k, hay muchos muy buenos y faciles de instalar.
Espero que te aya funcionado a la perfeccion. saludos.
 

anyell

Bovino adolescente
#4
grasias si es lo que he hecho ponerme a leer para no cajetearla y grasias por el apoyo ya comense a descargar el office y el SO ya nomas me encontre con un problema el SO viene en formato ISO y mi lectora no funciona para pasarlo a un cd no se si exista un programa con el cual se pueda pasar en otro formato de la menera que se pueda instalar como por ejemplo desde una memoria usb y lo tengo que volver a descargar
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
grasias si es lo que he hecho ponerme a leer para no cajetearla y grasias por el apoyo ya comense a descargar el office y el SO ya nomas me encontre con un problema el SO viene en formato ISO y mi lectora no funciona para pasarlo a un cd no se si exista un programa con el cual se pueda pasar en otro formato de la menera que se pueda instalar como por ejemplo desde una memoria usb y lo tengo que volver a descargar
morro , puedes hacer una usb booteable con el s,o
 
Arriba