Freaks: El Comic más Friki

Sour

Bovino Milenario
#1
Buscando webcomics me tope con este y me parecio fantastico, está genial y quiero compartiros con la comunidad :vientos:



Freaks es un webcomic gratuito que nos cuenta la vida de ocho chicos de los más freak, más de uno de ustedes se sentirá identificado, en mi caso fue con Alba :oops:

Los pesonajes principales son.

PC: PC es el típico friki de videojuegos. Está siempre que puede jugando y en sueños se le aparecen las últimas consolas.


Rol: Roldolfo muestra otra facción del frikismo: Es el friki-warhammero que odia a los felfos.

Eva: Eva es la gótica del grupo. Sádica y vengativa, es aterradora cuando se enfada. Vive para ver sufrir y piensa en venganzas. Entre esas venganzas tenemos el famoso Incidente del 97.


Dante: Dante es el DJ de sus partidas de rol a D&D. Está “intentado” dejar de fumar, tiene un perro friki y juega a Heroclix.


Nikita: Esta especie de… “algo” (creo que es u cruce humano-perro) es el otaku del grupo. Sólo escucha música japonesa y lee manga. No sé como, es taaaaan adorable que todas las mujeres tienden a abrazarla.


Alba: Alba no es friki, es una estudiante de periodismo que tiene que hacer un trabajo sobre un grupo social. Así que acaba uniendose al grupo y se va friki-zando poco a poco.


http://bloj.net/aitor/freaks.php

Para muestra uno shoots




 

alihanz

Bovino de la familia
#2
¡Me tomaron foto viendo la hora!
jajajajajaj
Muy bueno, eso de la Debt Note jajajajajajajaj a veces tenemos que hacer eso o nos sale un deficit mas alto qe la infalcion del pais
Excelente, chekando
 

mondlc

Bovino Milenario
#4
jajaja debt note tendre que bajarlo y ratar de ver como yo me converti en un friki nooooooo!!! buen aporte bro.
 

kachi

Bovino de la familia
#5
:D casi no leo comics porque aqui en mexico son muy caros pero si no lo fueran buajuajau pero aun asi existen los de pc que son gratis pero tan weba bajar xD
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#6
Debt Note..jajajjaa... sale se vio chido eso... vamos a verlo... vamos a ver con quien nos podemos identificar....

"Teman la Ira de Chutulu"..jajajajja.. se vio curisima con el pulpo en la cabeza...
 

Dead_dragon

Bovino maduro
#9
Se ve muy bueno y mas el de "Debt Note" jajaja
gran trabajo el del comic
gracias por compartirlo y saludos a I. Eraña q es el autor!!!!!!!!!!!
 
Arriba