Fraude por Internet

#1
Ke tal Bakunos, les comparto mi desagradable experiencia, el dia 21 de Septiembre realice un deposito por la compra de un celular en el negocio llamado como "Lo Mas Berry" en Merida Yucatan, el deposito fue a nombre de Renan Borjas Ballesteros.

El caso es que hasta la fecha no se me envio nada y en este supuesto negocio jamas me volvieron a contestar el telefono, si alguien de esa localidad conoce este negocio o este imbecil jamas confien en ellos, no tiene madre Renan Borjas​
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
y ya hablaste de otro telefono?. como conociste la tienda? sabias si ya teia su rato de estar? fue por internet? (creo que el titulo me lo aclara ¬¬) la pagina aun sigue?..

Que mal man, ojala que paguen por ello, alguien de merida para que le ponga su madrina a borjas??

que mal plan
 
#3
y ya hablaste de otro telefono?. como conociste la tienda? sabias si ya teia su rato de estar? fue por internet? (creo que el titulo me lo aclara ¬¬) la pagina aun sigue?..

Que mal man, ojala que paguen por ello, alguien de merida para que le ponga su madrina a borjas??

que mal plan


Si eh marcado de diferentes numero y lo mismo, si cheque la pagina en internet y diversos precios y promociones, solo quisiera conocer a alguien de merida
 

LETHOGA

Bovino adicto
#4
Pues mi buen... ya vi la "pagina" quese montan estos señores y la culpa la tines tu mismo... como carajo confias en weyes que tienen un pagina que parece burla?? y como confias tu dinero a gente sin reputacion??

en fin mala onda pero ya te bailaron.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#5
jajajja parece que el imbecil eres tu.
El error fue de el por confiar en una "tienda" con una página como esa, sin embargo no creo que eso amerite que lo ofendas llamándolo imbécil ñ_ñ mas respeto con tus compañeros ñ_ñ


Lo que si me viene a la mente es ¿Como una tienda así se gano tanto tu confianza? ¿Tenías referencias?
 

humberto250393

Bovino Milenario
#6
pues vivo en merida y no conocia la tienda, aqui esta su pagina http://lomasberry.com/ (creo que es esa)

y los telefonos
iusacell: 9993-18-36-39
oficina: 289-12-79

y la direccion

calle 50 #299 entre 41 y 39 colonia cordemex (a un costado de la taqueria los tarascos) local azul con blanco
 
Y

YREN

Visitante
#9
Como asi?... la pagina ni siquiera se ve nada confiable...

Pero bueno, ojala sirva de ejemplo para muchos, sin ofender...
 

rosskat

Bovino Milenario
#11
pues desprestigialo en el FB por lo que veo ya le tranzo a una amiga mia (Nancy C.) hay que postearle y hacerle ver a la gente que este cuate solo busca tranzarse a la gente ahorita le publico en su muro para que se le quite
 
#12
Respuesta LoMasberry

hola que tal soy renan borjas y no me escondo de nadie ni nada y aunque me intente hacer quedar mal esta muchacha pues ni modo. saludos y nadie se te esconde señorita nancy no me hiciste ami el deposito y nunca me pregutnaron si podian depositar en mi cuento, mi cuenta solo de las doy a mis clientes tu no eres un cleinte mio, eres de otra persona. Asi que porfavor dirijete a la persona correcta, nosotros solo trabajamos si pagas y se entrega el producto sino lo recibes entonces no es problema nuestro si tienes nota de LOMASBERRY con nuestro RFC y todo puedes hacer el drama que quieras y todo lo que necesites hacer para que nosotros respondamos por el articulo comprado pero ese no es tu caso, muchas gracias y un cordial saludo.

Renan Borjas
 
#13
Ke tal Bakunos, les comparto mi desagradable experiencia, el dia 21 de Septiembre realice un deposito por la compra de un celular en el negocio llamado como "Lo Mas Berry" en Merida Yucatan, el deposito fue a nombre de Renan Borjas Ballesteros.

El caso es que hasta la fecha no se me envio nada y en este supuesto negocio jamas me volvieron a contestar el telefono, si alguien de esa localidad conoce este negocio o este imbecil jamas confien en ellos, no tiene madre Renan Borjas​
hola que tal soy renan borjas y no me escondo de nadie ni nada y aunque me intente hacer quedar mal esta muchacha pues ni modo. saludos y nadie se te esconde señorita nancy no me hiciste ami el deposito y nunca me pregutnaron si podian depositar en mi cuento, mi cuenta solo de las doy a mis clientes tu no eres un cleinte mio, eres de otra persona. Asi que porfavor dirijete a la persona correcta, nosotros solo trabajamos si pagas y se entrega el producto sino lo recibes entonces no es problema nuestro si tienes nota de LOMASBERRY con nuestro RFC y todo puedes hacer el drama que quieras y todo lo que necesites hacer para que nosotros respondamos por el articulo comprado pero ese no es tu caso, muchas gracias y un cordial saludo.

Renan Borjas
 
#14
mi ofiina sta en merida y estas viendenido a hacer un show si quieres amigo

Ke tal Bakunos, les comparto mi desagradable experiencia, el dia 21 de Septiembre realice un deposito por la compra de un celular en el negocio llamado como "Lo Mas Berry" en Merida Yucatan, el deposito fue a nombre de Renan Borjas Ballesteros.

El caso es que hasta la fecha no se me envio nada y en este supuesto negocio jamas me volvieron a contestar el telefono, si alguien de esa localidad conoce este negocio o este imbecil jamas confien en ellos, no tiene madre Renan Borjas​
hola que tal soy renan borjas y no me escondo de nadie ni nada y aunque me intente hacer quedar mal esta muchacha pues ni modo. saludos y nadie se te esconde señorita nancy no me hiciste ami el deposito y nunca me pregutnaron si podian depositar en mi cuento, mi cuenta solo de las doy a mis clientes tu no eres un cleinte mio, eres de otra persona. Asi que porfavor dirijete a la persona correcta, nosotros solo trabajamos si pagas y se entrega el producto sino lo recibes entonces no es problema nuestro si tienes nota de LOMASBERRY con nuestro RFC y todo puedes hacer el drama que quieras y todo lo que necesites hacer para que nosotros respondamos por el articulo comprado pero ese no es tu caso, muchas gracias y un cordial saludo.

Renan Borjas

y ya hablaste de otro telefono?. como conociste la tienda? sabias si ya teia su rato de estar? fue por internet? (creo que el titulo me lo aclara ¬¬) la pagina aun sigue?..

Que mal man, ojala que paguen por ello, alguien de merida para que le ponga su madrina a borjas??

que mal plan
 
#15
ahi ta el facebook de la empresa y por ahi esta el del wey ese ahi te lo pasaron. suerte

http://www.facebook.com/lomasberry
hola que tal soy renan borjas y no me escondo de nadie ni nada y aunque me intente hacer quedar mal esta muchacha pues ni modo. saludos y nadie se te esconde señorita nancy no me hiciste ami el deposito y nunca me pregutnaron si podian depositar en mi cuento, mi cuenta solo de las doy a mis clientes tu no eres un cleinte mio, eres de otra persona. Asi que porfavor dirijete a la persona correcta, nosotros solo trabajamos si pagas y se entrega el producto sino lo recibes entonces no es problema nuestro si tienes nota de LOMASBERRY con nuestro RFC y todo puedes hacer el drama que quieras y todo lo que necesites hacer para que nosotros respondamos por el articulo comprado pero ese no es tu caso, muchas gracias y un cordial saludo.

Renan Borjas
 

r_medina

Bovino maduro
#16
Misma contestación a cuestionamientos distintos y para colmo con tonito defensivo.

Si no tienes nada que esconder compadre y eres honesto como dices, aclara las cosas con ella directamente de manera cordial no poniendo post en foros.
 
#17
chale, la misma contestacion para todos? jajajajaj se nota que de atencion al cliente no tiene nada, que puede esperar uno de alguien asi?
si la ficha de deposito esta a tu nombre y con tu numero de cuenta, entonces tienes que responderle, si esta a nombre de alguien mas ahi cambia la cosa. procura ser mas atento ya que se trata de tu palabra contra de un cliente y el cliente siempre sale ganando.
Estoy totalmente de acuerdo contigo nadamas que el negocio no se hizo conmigo, la cosa es que ella cerro un trato con otra persona. No voy a responder por algo que no me incumbe, yo no hago fraudes ni nada tengo muchos clientes de todo mexico por eso en lo mas minimo me ofende o me lastimaran esos comentarios solo quiero aclara el mal entendido.

Se entrega el equipo a la persona con la cual hicieron el negocio si ellos no se lo entregan a sus cliente entonces no es problema nuestro.

Saludos
 

r_medina

Bovino maduro
#18
Estoy totalmente de acuerdo contigo nadamas que el negocio no se hizo conmigo, la cosa es que ella cerro un trato con otra persona.



Se entrega el equipo a la persona con la cual hicieron el negocio si ellos no se lo entregan a sus cliente entonces no es problema nuestro.

Saludos
A ver... entonces si con otra persona hizo el trato... ¿por que ofenderte?

No estas dando la respuesta como si fueras alguien de una compañia seria, ahora ¿que ganaria esa persona con hacerte quedar mal a ti o a tu compañia?

Ahora en vez de estar a la defensiva tratando de poner a la agraviada como tonta, deberias mas bien indagar o ponerte alerta si alguien usurpa tu nombre para hacer estos ilicitos. Por que OK, la estafaron y tu no tienes nada que ver... pero si alguien suplantara tu identidad y tu tan tranquilo pensando en "ofensas"
 
#19
A ver... entonces si con otra persona hizo el trato... ¿por que ofenderte?

No estas dando la respuesta como si fueras alguien de una compañia seria, ahora ¿que ganaria esa persona con hacerte quedar mal a ti o a tu compañia?

Ahora en vez de estar a la defensiva tratando de poner a la agraviada como tonta, deberias mas bien indagar o ponerte alerta si alguien usurpa tu nombre para hacer estos ilicitos. Por que OK, la estafaron y tu no tienes nada que ver... pero si alguien suplantara tu identidad y tu tan tranquilo pensando en "ofensas"
Ofendido por el cual estan subiendo fotos mias mi nombre y hasta direccion de mi negocio y que si hay alguien que me pondra una golpiza porfavor aqui en merida eso no corre asi, me entiendes.

Ya esto no me gusta asi que mejor mucha suerte con ese problema y ojala y se resuelva y un cordial saludo hasta luego.
 

shuni

Bovino maduro
#20
yo apoyo a renan borjas, no quieran joderle su negocio por personas que no saben como comprar y luego luego hay me estafaron!!
el problema es de TODOS desde el momento que se le ocurrio postear aqui.
 
Arriba