FRAUDE/ESTAFA en compra por internet a Chiapas

electrofresh

Bovino adolescente
#21
amigo soy de tapachula puedo ayudarte si quieres con tus investigaciones, puedes localizarme en facebook como rujabmx-gurgua pero mandame un inbox antes especificandome quien eres. no conosco esa tienda pero creo que puedo ayudarte.
ya te agregué y mandé inbox. soy "Israel Herrera", gracias!
 

valeitha

Bovino maduro
#22
ya perdiste tu dinero, osea ya olvídalo y no hables por facebook con desconocidos jamas!!! jhajahja super tronco te viste la vdd sorry $: seguro te gusto la tipa y por eso le compraste jhajha -.-
 

electrofresh

Bovino adolescente
#23
ya perdiste tu dinero, osea ya olvídalo y no hables por facebook con desconocidos jamas!!! jhajahja super tronco te viste la vdd sorry $: seguro te gusto la tipa y por eso le compraste jhajha -.-
otra vez alguien q cree q pienso q recuperaré mi dinero...
eh hecho buenas amistades con desconocid@s en facebook, no veo la razón de no HABLAR con desconocidos por facebook, (de no intentar hacer compras, eso si), acá en el norte no usamos esa expresión de tronco, pero creo entenderla, y si, me ví muy asi, ya se ;) , lo de q me gustó la tipa, pues no fué eso porque acá en el norte hay muchas chicas guapas, no hay necesidad de andar buscando de otros estados (al menos en mi caso), me fuí con la finta del precio y por todo lo que me dijo que parecía ser real, lástima que no lo fué.
 
#24
Que sorpresa con andrea navarro yo compre con ella una televicion el en 2012 le segui el rastro a la cuenta banamex puse mi demanda seguimos la cuenta a la persona Ismael Escobar Garcia 5544 6455 1202 2011 y conclucion a Ismael escobar igual le robo un celular, se lo mando pago contra entrega segun el, pago lo de su paqueteria pero antes le mando sus copia de su credencial, piensa que el que, con su copia la fabricaron una cuenta bancarea, cosa que no le creei nada. mi demanda sigue hasta que aparesca la culpable.
 

mandril

Bovino maduro
#26
:baba:Te dejaste llevar por la segunda cabeza, Diosito nos proporciono un cerebro para no caer en esto, los fraudes por internet son frecuentes tambien en ML normalmente compro ahi pero tambien me han defraudado y ML poco hace por arreglar esa situacion. Para la proxima no dejes que la cabeza de abajo te lleve.
 

Night_Fox

Bovino maduro
#30
Bro aqui hay varios puntos lo primero que mal que te fraudearon segundo no debemos satanizar las compras x fb yo tengo mi negocio de playeras deportivas x ahi y tengo el gusto de en estos primeros 6 meses llevar 110 jerseys vendidos y sin ningun problema, lo que debes hacer es si tu compra es en face siempre buscar referencias ahorita hay muchos grupos de cada ciudad con listas negras de vendedores, productos y testimonios reales, un face falso cualquiera lo hace pero si 15, 20 gentes ya te dan referencia puede ser tu compra mas segura aunque si te toca la mala suerte como en este caso, asi sea mercadolibre, fb, entrega personal con personas como estas los hechos seguiran pasando y animo si haces caso de los consejos de los demas bakunos le daras buena solucion y lo que me hace raro es que siga con su face abierto, animo bro y gracias x compartirnos tu experiencia
 

electrofresh

Bovino adolescente
#32
Bro aqui hay varios puntos lo primero que mal que te fraudearon segundo no debemos satanizar las compras x fb yo tengo mi negocio de playeras deportivas x ahi y tengo el gusto de en estos primeros 6 meses llevar 110 jerseys vendidos y sin ningun problema, lo que debes hacer es si tu compra es en face siempre buscar referencias ahorita hay muchos grupos de cada ciudad con listas negras de vendedores, productos y testimonios reales, un face falso cualquiera lo hace pero si 15, 20 gentes ya te dan referencia puede ser tu compra mas segura aunque si te toca la mala suerte como en este caso, asi sea mercadolibre, fb, entrega personal con personas como estas los hechos seguiran pasando y animo si haces caso de los consejos de los demas bakunos le daras buena solucion y lo que me hace raro es que siga con su face abierto, animo bro y gracias x compartirnos tu experiencia
Gracias bro, de hecho no había vuelto al post porque intenté tomar otras medidas pero la verdad es que me quitaba mucho tiempo y a fin de cuentas creo que perder esos $500 es un buen recordatorio para la lección aprendida, digo, no es tanto dinero como para seguir perdiendo el tiempo con esto, lástima por lo que han perdido mucho más, hay que tener mas cuidado, y éxito con tu negocio de los jerseys!
 

godsmalo

Bovino Milenario
#33
mmm yo eh comprado en linea pero no confío en depositar y una vez echo el deposito t mandan el articulo, yo siempre a contra entrega, si se le busca bien puedes encontrar ofertas en donde radicas para que no tengas lios =)
 

jesusjet

Bovino maduro
#34
en esto de las compras por internet hay que fijarse bien, hasta mercado libre tiene lo suyo, cuando compres en mercado libres siempre fijate en la reputacion, por que un hermano compro unos telefonos en ML con uno que no tenia reputacion y lo estafo, en cambio yo tengo un año comprando directamente a china, y nunca me han dejado de mandar la mercancia, solo que tambien hay que tener cuidado en donde comprar, siempre checar los fedback en las paginas chinas, ni hablar hasta al mejor cazador se le va la liebre, ya no hay que penzar con el Pizarrin, jajaja un chistorete para alegrarte un poco la mala experiencia, pero si compañero bacuno, por lo que narras le hiciste mas caso que a tu sentido comun, suerte.
 

garfield00

Bovino maduro
#36
mmta... llevo años haciendo ese tipo de compra - venta y la neta tanto tiempo para una compra d e solo 1000 no mams...... en este tipo de circunstancias, y hablandote como vendedor... primero se paga el importe + gastos d eenvio, posteriormete sale tu paquete. si solo depositas la mitad y dices que lo pagas a contraentrega. hay un cargo extra por costos de ejecucion y cobranza por parte de la paqueteria. ademas no hay garantia de que si ya recibiste tu producto, lo pagues.

y como comprador hay otras opciones, ejemplo: em ML esta mercapago y no le liberas el dinero hasa no recibir tu producto. !!!

rebiza la reputacion del vendedor y no estes con jaladas, por que te quita seriedad, si requieres algun producto procura llegar a un comun acuerdo en no mas de 3 dias. por que sino, se ve lña inmadurez y que solo quieres "jugar" ...
no incinuo que confies en todos, pero tampoco estes de desconfiado por que te sale el tiro por la culata. en fin solo te recomiendo SERIEDAD ....y bisne´s bisne....
 
Arriba