Fraude electoral

#83
no se preocupen, lo mas seguro es que Obrador será candidato de algún nuevo movimiento para las elecciones del 2018, ya pueden ir apoyando su campaña, la pregunta sería, de haber ganado él, no sería fraude entonces?
 

desktop

Bovino maduro
#84
Realmente no quieres ver las cosas, verdad? Una persona muy inteligente dijo lo siguiente:

"Nunga discutas con un estupido, te bajaran a su nivel y te derrotaran con experiencia"

Honestamente creo que estas tratando de trollear y eso, segun tengo entendido, es en contra de las reglas.
 

Joker

Moderador risitas
#85
no se preocupen, lo mas seguro es que Obrador será candidato de algún nuevo movimiento para las elecciones del 2018, ya pueden ir apoyando su campaña, la pregunta sería, de haber ganado él, no sería fraude entonces?
Ahora hasta claravidentes. Por favor, eviten el trolleo y la provocación, antes de que se ganen un ban.
 
#88
bueno aqui mi opinion
una pregunta por que dicen que gano Lopez Obrador? en el norte practicamente no existe el prd, de hecho en durango no compite ni el pan y menos el prd no conozco a nadie que haya votado por el prd, segun sus metodos de medicion por que Cuadri no gano si yo vote por el? fue un complo
 

migocr0

Bovino Milenario
#89
Compra de votos, amenazas

DONDE CARAJOS ESTA EL IFE Y LA FEPADE ??????

Diganme :(

Por que no hicieron cumplir la ley, Retiren a ese pendejo de la presidencia
El IFE esta con el PRI eso se nota
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#90
Con todo el respeto, las fuentes si son necesarias. Primero, porque son denuncias importantes. Segundo, porque no me creo que CNN Internacional se preste para eso. Tercero, esto no lo lee sólo gente de México, así que lo podrá ser muy evidente para vos, no lo es tanto para el resto del planeta.

Y cuarto, parafraseandote, si cuando lo escribiste no se te ocurrió esto, pierdes credibilidad (porque al menos veo que eres alguien inteligente que sabe redactar usando puntos y comas), parece simplemente la perorata de alguien, y nos dijiste ciegos al resto del planeta que simplemente nos interesa saber que sucede allá porque no reparamos en esos mismos medios de comunicación que hacen parte de la corrupción.
A ver repite conmigo: C A T A R S I S .

De nada.

Compañeros, varios del foro ya están dando por hecho algo que aun ni el mismo IFE a dado como tema cerrado, aun faltan varios días de cuenta de votos y seguramente alguna impugnación de parte de AMLO a la cual tiene todo el derecho a pedir, siempre conforme a la ley.

Hasta el momento se dice que gano EPN, si la tendencia sigue así es a quien a partir del siguiente sexenio tenemos y debemos exigirle, este México ya despertó y no importa quien este en la silla, se le va a exigir.

Ahora con todo respeto a los seguidores de AMLO, dicen que gano, que hubo fraude, que compra de votos, etc.

Ok, primero bajo que pruebas? No nos hagamos los que no vimos o fuimos presas del intento de compra de votos con despensas y dinero, ya que la hubo de todos los partidos, en especial de EPN y AMLO. El primero ofrecía hasta 500 pesos y el segundo hasta 300 pesos.

En todas las casillas que tuve conocimiento, ya sea por amigos o conocidos que fueron a votar o que fueron participes en las casillas, todos vieron una tendencia de los representantes del PRD.

O llegaron tarde, llegaron con aliento alcohólico o más aun con actitud prepotente. En la casilla que me toco votar, fue en una secundaria, divididos en tres salones, en cada uno había dos representantes de cada partido. Mientras que los del PRI y PAN estuvieron hay desde las ocho de la mañana, los del PRD llegaron hasta las nueve de la mañana razón por la cual se comenzó a votar hasta las diez de la mañana, dos de los representantes del PRD llegaron con aliento alcohólico, los regresaron y supongo se levanto alguna acta.
En el salón en que me toco votar, mientras que los del PRI y PAN estaban tomando apuntes en el cuadernillo que les dan marcando las credenciales de quienes votaron, verificando que todos votaran el del PRD estaba de brazos cruzados viendo hacia fuera del salón, no hizo nada y el representante del IFE a nivel estatal que enviaron a esa casilla le dijo que si no iba a marcar el cuadernillo, y su respuesta fue que no.
O sea haber, quieren hablar de fraude o actos irregulares, cuando los mismos del PRD no hicieron nada de su parte por revisar y supervisar las elecciones, bajo que pruebas lo quieren hacer. Ahora alguien dirá bueno es solo una casilla aislada. Pues no, de mis conocidos que votaron en otros lugares dijeron que pasaron cosas similares en donde les toco votar, donde ni siquiera fueron los representantes del PRD y a uno en el municipio de San Nicolas que lo identificaron como el que debería de estar como representante de casilla de parte del PRD, lo vieron a unas calles de la casilla ofreciendo dinero por los votos (no me consta esto).
Ayer AMLO dijo que el tenia otros números que constataban lo contrario de las elecciones. Si los tiene, porque no los muestra? No hay que quedarse callado, hay que atenernos a las pruebas, siempre y cuando sean fidedignas.

Dicen que mucha gente sigue a AMLO, no lo niego pero de los pocos o muchos conocidos que tengo que están en posibilidad de votar, digamos que de cien, solo dos decían que votarían por AMLO.
Hoy en la mañana en una estación de radio de AM, en esta estación dan noticias, pero también reciben quejas y dan asesorías con respecto a AyD, CFE, problemas en las dependencias municipales, Infonavit, etc. Y fácilmente de las siete de la mañana a las ocho, hablaron más de cuarenta personas con la intención de felicitar a EPN, ósea nadie hablo diciendo fraude o algo por el estilo, será que al final del día la tendencia de la mayoría fue el votar por EPN?

Según acá en Nuevo León la ganadora a nivel votos estatales fue JVM, si nos vamos a que el siguiente en votos fue EPN, AMLO quedaría en tercer lugar, es solo un reflejo que aunque AMLO tiene muchos seguidores en esta ocasión no fueron los necesarios para hacer una victoria arrolladora y se quedo a unos puntos porcentuales.

Hay que respetar las preferencias políticas de cada mexicano, estén bien o mal. Yo no vote por ninguno de los dos punteros, vote por quien quedo en tercer lugar, ni modo.

Pero por el momento hasta que el IFE no cierre el proceso totalmente, ya se a quien le voy a exigir por un mejor país y si no cumple, bueno creo que todos ya sabemos lo que tendremos que hacer.

Saludos.
Claro, ven que no hay tal cosa? Pfff!
Debemos esperar algo distinto de quién desde que llegó al foro manifiesta una fijación cuasi patólogica contra AMLO aunque el señor Peje de seguro ni lo hace en su vida?

¿y porqué no esperar hasta el resultado final? por lo mientras ya están preparados los contingentes por si acaso. Aunque ahora el fraude no fue tan evidente, hubo campaña de medios y rumores difundidos para que la gente se fuera haciendo a la idea.

¿Fraude??

Ese "fraude" se veía venir desde el mismo 2006 a la fecha. Pero les encanta sufrir, si ya saben que el IFE nomás quiere dinero y que avalaran su existencia. Se les advirtió que lucharan contra el sistema y no contra un candidato, manipularon vilmente a la juventud y se desperdició una oportunidad de oro con la euforia pasajera.

¿a quien se le ocurre ganarle al enemigo en su propio juego? era mejor ir a la segura. quieren ganarle al IFE, ganarle al creador de reglas en su juego...ilusos.

Se las aplicaron bonito, si la gente con el PRD se vendía por una limosna de despensa o $50, prefirieron los $500 y los monederos de Soriana. La misma gente optó por el candidato¿ahora que pretexto hay? No hubo fraude, no hubo represión ni robo significativo de urnas, una muestra más de que a la gente le encanta sufrir...hay que saber perder, aunque es iluso tratar de obtener un resultado a medida con el IFE, puesto que ya se sabe que no es legal, es corrupto y solo le importa seguir cobrando.

La lucha siempre va a estar, así como los vivales que explotan a la juventud, la pobreza y la ignorancia de la gente.

Espero que hayan aprendido la lección los chavitos, ya no hay pretexto de que "pues como Yo no lo viví no existe y me deben respetar". Se vendrán las marchas, baneos en los foros, cierres de cuentas en facebook y ataques contra los que comulguen o acepten a Peña Nieto...algo sin sentido, siendo que los mismos que ahora reclaman decidieron seguirle el juego al IFE.

Ahora sí la gente firmó su sentencia, volvemos a los setentas de nuevo...

Hola eoz, era sesomania...Baneame, es lo único que te sirve de consuelo y desahogo, pensé que los Priístas añejos eran los intolerantes y con tristeza veo que no. Los hechos te derrumban, pero siempre podràs levantarte, a menos que estès muerto. Ánimo, el golpe fue duro, pero ahora nos toca exigirle desde el primer día de su mandato.

Esos chavos, no la rieguen y que su marcha sirva más que de recordatorio de que EPN nos debe cumplir y no salirse de la tangente...al primer fallo de inmediato exigirle que lo corrija, no hay que darle respiro. Unos por un lado, otros por el otro, cada quien a su manera....pero no hay que dejar caer lo conseguido en varias décadas.

Ahora sí, sólo seré observador de ba-k como en muchos otros foros; para tener referencias de hacia donde jala el agua con la gente de la red.

Saludos.
Ay Sesomania!... si sabes lo que es la megalomania verdad? Supongo que a alguien de tu "experiencia" pero sobre todo de tu edad hay cosas que sale sobrando volverles a explicar viejo. Por ejemplo que tu nick temporal dice mucho de lo que te hemos venido diciendo de que debes buscar ayuda profesional...
Vamos, ya pasó, antes fue el pri el que te azotó y terminaste haciendo campaña a su favor, hoy te quejas de mi...

...el foro no es espacio para la cura de tus cuestiones mentales afectadas, en serio líbrate de nosotros y sé feliz.


Suerte viejito, tu mirada amenazante sobre nosotros nos hace lo que el viento al Juárez.




bueno aqui mi opinion
una pregunta por que dicen que gano Lopez Obrador? en el norte practicamente no existe el prd, de hecho en durango no compite ni el pan y menos el prd no conozco a nadie que haya votado por el prd, segun sus metodos de medicion por que Cuadri no gano si yo vote por el? fue un complo
Y creerás que en el norte se quejan como Magdalenas del "mega cierre de Reforma" cuando muchos no saben ni dónde demonios queda?
 

orkko

Bovino adicto
#92
Esto se veia venir (y vaya que se veia,hasta se televisaba con extensa cobertura) desde hace meses el Fraude estaba fraguandose, cocinandose a fuego lento, por eso el "ungido" era INTOCABLE,hiciera lo que hiciera no se despeinaba ni un solo cabello y creo que ningun pelo tampoco...es increible que se sigan cometiendo este tipo de atropellos, que regresemos a la era del dedazo, de la impunidad, la corrupcion,etc...Es momento como bien han dicho varios compañeros del foro de levantarnos de nuestro sillon,de salir de nuestro circulo de comfort y actuar, de impugnar, de reclamar y hacernos sentir, porque estamos Hartos de un Pais de Migajas, es momento de actuar por un mejor Pais...Ni un Paso atras!!!!!
Nosotros tenemos la Fuerza,no ellos!!!!!
 

RED700

Bovino Milenario
#93
Les repito en México no existe Democracia se los dije desde muchos post atrás aunque se diga que no hay fraude existen practicas fraudulentas.

Este seria el resultado lo repetí varias veces y aclare que no soy vidente pero me guió por la lógica y el sentido común de hechos transcurridos y que esto seria muy bien fraguado que la voluntad del pueblo es lo que menos importa en mi consciencia no queda se trato por todos medios de despertar la consciencia colectiva pero aun existe un porcentaje de pobres muy alto en este país y 52 millones de pobres te pueden elegir a un presidente que sea tanto o mas ignorante que el que vende su voto por 500 o 1000 o 1500 que supimos se llego a pagar aparte de la campaña millonaria, estratosferica, irresponsable que todo mundo vio menos el IFE, la institución más corrupta de este país.

Estuve todo el día de ayer vigilando una sección en mi estado donde afortunadamente cumplimos con la petición de un cambio del todo nuevo aquí el PRI prácticamente fue borrado y por consciencia, sin embargo en las fotos de la manta de resultados existe una diferencia con el PREP aparecen los datos de diputados como presidente y aquí es donde esta el fallo ya que el PAN adquiere 4 votos más EPN 16 más y AMLO 20 menos así de simple, ya lo reportamos con el RG del partido ya se informo al IFE y estas son las horas en que no ajustan los valores así que seguimos esperando.
 

jumpman

Bovino maduro
#94
hermandad bakuna difundan este video a gente que piense que no hubo fraude:

saludos y resistencia!!! no olvidamos!!
 
Última edición por un moderador:

turbospeed

Bovino maduro
#97
Les repito en México no existe Democracia se los dije desde muchos post atrás aunque se diga que no hay fraude existen practicas fraudulentas.

Este seria el resultado lo repetí varias veces y aclare que no soy vidente pero me guió por la lógica y el sentido común de hechos transcurridos y que esto seria muy bien fraguado que la voluntad del pueblo es lo que menos importa en mi consciencia no queda se trato por todos medios de despertar la consciencia colectiva pero aun existe un porcentaje de pobres muy alto en este país y 52 millones de pobres te pueden elegir a un presidente que sea tanto o mas ignorante que el que vende su voto por 500 o 1000 o 1500 que supimos se llego a pagar aparte de la campaña millonaria, estratosferica, irresponsable que todo mundo vio menos el IFE, la institución más corrupta de este país.

Estuve todo el día de ayer vigilando una sección en mi estado donde afortunadamente cumplimos con la petición de un cambio del todo nuevo aquí el PRI prácticamente fue borrado y por consciencia, sin embargo en las fotos de la manta de resultados existe una diferencia con el PREP aparecen los datos de diputados como presidente y aquí es donde esta el fallo ya que el PAN adquiere 4 votos más EPN 16 más y AMLO 20 menos así de simple, ya lo reportamos con el RG del partido ya se informo al IFE y estas son las horas en que no ajustan los valores así que seguimos esperando.

ahhh caray ese si me interesa pasame la foto de la manta y el acta y la casilla y seccion.

eso si esta grave q no lo hayan actualizado.
 

RED700

Bovino Milenario
#99
No cuento con el acta si con las fotos de la manta y el resultado en el prep ya lo reporte ¿tu podrías modificar el dato? para que te mande las fotos del hecho, estoy checando el numero de votos pero en realidad el fallo esta en la captura lo de diputados se fue a presidente eso es lo que pasó y si le resta a AMLO y favorece a los demás, es insignificante en el universo de casillas pero si este tipo de errores se repite sistemáticamente no se puede declarar un ganador hasta el termino total del computo o ¿si?
 

turbospeed

Bovino maduro
No cuento con el acta si con las fotos de la manta y el resultado en el prep ya lo reporte ¿tu podrías modificar el dato? para que te mande las fotos del hecho, estoy checando el numero de votos pero en realidad el fallo esta en la captura lo de diputados se fue a presidente eso es lo que pasó y si le resta a AMLO y favorece a los demás, es insignificante en el universo de casillas pero si este tipo de errores se repite sistemáticamente no se puede declarar un ganador hasta el termino total del computo o ¿si?
No no puedo modificar el dato , pidele a tu RG que te pase una foto del acta.

Pero aun cuando soy PRI , pues una cosa es la competencia, otra el fraude.

Pero como te habia comentado algunas veces son errores de captura pero el partido tiene q comentarle al instituto , si el RG no soluciono vete con los del juridico.
Por eso mas que la foto de la manta , en tu partido deben estar capturando ahorita las actas para su conteo ( eso estoy haciendo ahorita jajajja) ahi les debe votar la diferencia y ya con acta en mando va el el representante del partido ante el IFE ( diferente del RG) y piden la correccion.
 
Arriba