Fraude electoral

Gabonabo

Bovino adolescente
#41
Y efectivamente se cumplio, para que hablamos tantas cosas si al final ya saben la historia, para los que no creian que el poder de los medios imponia a un presidente y ahi esta una vez mas.
la culpa no la tiene el indio sino el que lo hace compadre
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#43
Me siento como en los simpsons cuando todos decían ¨no a la 24¨ ¨no a la 24¨ y que el dia de las elecciones todos iban a votar para decir ¨no a la 24¨ y después prenden la tele y ganó: ¨si a la 24¨
 

b4rdock

Bovino Milenario
#44
aja, si estan de acuerdo en lo mismo, porque no hacen algo? si eran tantos que se reunian para apoyar a otro candidato(amlo porque veo que la mayoria veia a ese como el mesias), porque no hacen algo en lugar de estar chillando y en 3 dias agacharan la cabeza y dira para la proxima...por eso yo no voto ni anduve haciendo carabanas a ninguna de las 4 porquerias, pero su pongo que algunos de ustedes si, entonces mi pregunta es ¿porque no hacen algo?...
mejor escribe ¿por que no hacemos algo?, o ya te resignaste y al candidato que te impongan lo vas a aceptar?
 

descocado

Bovino Milenario
#45
Ayer domingo 1-7-12, vi un ratito la tele, con desánimo me enteré que el PRI, había estado ganando en porcentajes, hoy en la mañana, al caminar cerca de un puesto de periódicos, la mugrosa noticia de que el pinche partido de hace siglos y siglos y siglos, ha ganado nuevamente, para seguir robándonos, la verdad... es triste para mi ver cómo se ha comprado nuevamente un puesto para trabajar en la presidencia de la república, creí, solamente creí y malamente, que podía haber un partido distinto el que ganara.

Ahora... habrá más demagogia, pobreza como muchos años atrás, burla de parte de algunos políticos como otras veces y sobre todo. Falta de respeto en la gente que les pagamos para que disque trabajen.

La pregunta sería, habrá algo qué hacer para que el presidente sea otra persona, es decir, ese partido ya es lo mismo que sexenios pasados. Me gustaría que fuera otro partido y otra persona, no ese pinche riquillo que tiene dinero gracias a lo que roba diplomáticamente del pueblo.

¿Qué podemos hacer para cambiar ésta mala situación?

Qué triste futuro me espera en éste país, no puede ser, se repite lo mismo, los ricos más ricos y los pobres... más jodidos seguiremos.
 

nancharpi

Bovino maduro
#46
pero lo usan porque el mismo gobierno sabe que "nosotros" com pueblo no vamos a hacer nada, porque estas elecciones fueron mas que claras con muchas incongruencias. Ya estoy hasta la madre de sus putas anarquías de su pinche gobierno (Ud.s disculpen mi enojo y las palabras) pero no es posible que como pueblo no tngamos un poco de dignidad y de expresarla a esas grandísimas mierdas YA BASTA! mexico tienecasi todo para sobresalir lo único que no tiene es un pueblo unido, tiene pura gente pendeja, sumisa, mediocre, conformista VAMOS MEXICO DESPIERTAA!!!!!!!
 

danyboy21

Bovino maduro
#47
mmmm, como bien dice el sabio y reconocido filosofo trovador fernando delgadillo, "cuando al imbécil le mostraron la luna, solo pudo ver el dedo del que se la señalo", VIVA MEXICOOOOO!!!!
 

jumpman

Bovino maduro
#48
hermanos de este foro!!!, no nos demos porvencidos, que no decaiga el animo!!!!!, busquemos la forma de como revertir todo este cochinero o almenos intentemos complicarles su fraude, hay marchas ya planeadas! participemos, les voy a dejar un link de una pagina excelente incluso en esta misma hay un canal en vivo, en donde constantemente hay noticias importantes que hay que escuchar, la pagian es http://www.el5antuario.org/, incluso pasenla a sus contactos , es latamente recomendable!!!
 

Spoky2022

Bovino maduro
#49
que se puede hacer??? mmmm dejar de pagar impuestos?? posible pero no a gran escala, pues muchos tendran miedo de perder sus pertenencias y bienes. Contratar a un asesino para que se chingue a peña?? tambien es posible, pero el punto era que se humillara en cadena nacional por el pueblo, matarlo solo seria quitarnos un politico menos y aun quiedan un chingo. que todo el DF quede en paro hasta que lo destituyan?? antes viene el ejercito y se carga a todos los del zocalo antes de destituir a peña.Golpe de estado?? vamos, admitanlo, cuantos de ustedes y cuantos ciudadanos a nivel nacional se quedarian sin trabajo arriesgando a su familia con tal de ver derrocado al presidente?? como se va a sacar a un partido que por mas de 70 anos le chupo todo lo que pudo a mexico y se quedo con hambre regresando por mas?? como vas a lograr que el IFE un instituto fundado por el mismisimo PRI lo elimine el PRI?? A MI LA VERDAD NO S EME OCURRE NADA
 
#50
Pues según tengo entendido AMLO contrató gente para estar cuidando tooodas las casillas y cuidar su voto, tengo un amigo que fue contratado en el distrito para asegurarse de eso.
Acaso ahora no confían en la gente que ellos mismo contrataron?
Si aún así con todo y gente cuidando las casillas y vigilando estos acontecimientos no ganó su candidato entonces no veo donde está el fraude.
Tristemente y aunque nos duela aceptarlo los mexicanos se inclinaron por un cambio, pero creo que esta ves no será positivo y el pais si cambiará, pero un cambio de vuelta al pasado, donde todo mundo se hacia de la vista gorda ante toda la impunidad y corrupción.
 

jumpman

Bovino maduro
#51
que hay hermano Sopky, tienes un poco de razon, pero seamos inteligentes y creativos en la forma de hacer esta lucha!!!, te dejo un link en donde hay movimiento constante de gente que esta inconforme con los resultados electorales, somos muchos el link es http://www.ustream.tv/channel/el5antuarioenvivo, checalo y difundelo, entre mas informados estemos es mejor y animo hermanos bakunos!!!
 

lyger_xtreme

Bovino adolescente
#52
Compañeros, varios del foro ya están dando por hecho algo que aun ni el mismo IFE a dado como tema cerrado, aun faltan varios días de cuenta de votos y seguramente alguna impugnación de parte de AMLO a la cual tiene todo el derecho a pedir, siempre conforme a la ley.

Hasta el momento se dice que gano EPN, si la tendencia sigue así es a quien a partir del siguiente sexenio tenemos y debemos exigirle, este México ya despertó y no importa quien este en la silla, se le va a exigir.

Ahora con todo respeto a los seguidores de AMLO, dicen que gano, que hubo fraude, que compra de votos, etc.

Ok, primero bajo que pruebas? No nos hagamos los que no vimos o fuimos presas del intento de compra de votos con despensas y dinero, ya que la hubo de todos los partidos, en especial de EPN y AMLO. El primero ofrecía hasta 500 pesos y el segundo hasta 300 pesos.

En todas las casillas que tuve conocimiento, ya sea por amigos o conocidos que fueron a votar o que fueron participes en las casillas, todos vieron una tendencia de los representantes del PRD.

O llegaron tarde, llegaron con aliento alcohólico o más aun con actitud prepotente. En la casilla que me toco votar, fue en una secundaria, divididos en tres salones, en cada uno había dos representantes de cada partido. Mientras que los del PRI y PAN estuvieron hay desde las ocho de la mañana, los del PRD llegaron hasta las nueve de la mañana razón por la cual se comenzó a votar hasta las diez de la mañana, dos de los representantes del PRD llegaron con aliento alcohólico, los regresaron y supongo se levanto alguna acta.
En el salón en que me toco votar, mientras que los del PRI y PAN estaban tomando apuntes en el cuadernillo que les dan marcando las credenciales de quienes votaron, verificando que todos votaran el del PRD estaba de brazos cruzados viendo hacia fuera del salón, no hizo nada y el representante del IFE a nivel estatal que enviaron a esa casilla le dijo que si no iba a marcar el cuadernillo, y su respuesta fue que no.
O sea haber, quieren hablar de fraude o actos irregulares, cuando los mismos del PRD no hicieron nada de su parte por revisar y supervisar las elecciones, bajo que pruebas lo quieren hacer. Ahora alguien dirá bueno es solo una casilla aislada. Pues no, de mis conocidos que votaron en otros lugares dijeron que pasaron cosas similares en donde les toco votar, donde ni siquiera fueron los representantes del PRD y a uno en el municipio de San Nicolas que lo identificaron como el que debería de estar como representante de casilla de parte del PRD, lo vieron a unas calles de la casilla ofreciendo dinero por los votos (no me consta esto).
Ayer AMLO dijo que el tenia otros números que constataban lo contrario de las elecciones. Si los tiene, porque no los muestra? No hay que quedarse callado, hay que atenernos a las pruebas, siempre y cuando sean fidedignas.

Dicen que mucha gente sigue a AMLO, no lo niego pero de los pocos o muchos conocidos que tengo que están en posibilidad de votar, digamos que de cien, solo dos decían que votarían por AMLO.
Hoy en la mañana en una estación de radio de AM, en esta estación dan noticias, pero también reciben quejas y dan asesorías con respecto a AyD, CFE, problemas en las dependencias municipales, Infonavit, etc. Y fácilmente de las siete de la mañana a las ocho, hablaron más de cuarenta personas con la intención de felicitar a EPN, ósea nadie hablo diciendo fraude o algo por el estilo, será que al final del día la tendencia de la mayoría fue el votar por EPN?

Según acá en Nuevo León la ganadora a nivel votos estatales fue JVM, si nos vamos a que el siguiente en votos fue EPN, AMLO quedaría en tercer lugar, es solo un reflejo que aunque AMLO tiene muchos seguidores en esta ocasión no fueron los necesarios para hacer una victoria arrolladora y se quedo a unos puntos porcentuales.

Hay que respetar las preferencias políticas de cada mexicano, estén bien o mal. Yo no vote por ninguno de los dos punteros, vote por quien quedo en tercer lugar, ni modo.

Pero por el momento hasta que el IFE no cierre el proceso totalmente, ya se a quien le voy a exigir por un mejor país y si no cumple, bueno creo que todos ya sabemos lo que tendremos que hacer.

Saludos.
 

Bloker03

Bovino Milenario
#53
Se ha detectado lo siguiente en varias secciones como se explica que en Tamaulipas en la sección 29 la lista nominal es de 276 y el total de votos es de 435 dando el porcentanje 157% de participación o sea como.
Otra en Coahuila sección 1124 lista nominal 88 votos 97 110.22% y ya fue contabilizada el conteo de votos esta erroneo o como le podemos llamar a esto, estuve siguiendo en el 5antuario y un persona detecto estos detalles en el PREP, al parecer anonymus ya se metio a la pagina del IFE y se esta circulando una imagen donde AMLO lleva la ventaja esto lo subio Grillonautas.

Esta imagen la acaba de subir un usuario de twitter sacado de la base de datos del IFE.


Fer le More de Anonymus entro a la pagina del IFE y saco esto.
Pobre el tipo de la foto si en realidad piensa que con un ordenador casero puede "floodear" un servidor de 1GB/s.

Sobre lo demás, habra que esperar resultados finales. Solo queda eso.
 

jumpman

Bovino maduro
#54
Pues según tengo entendido AMLO contrató gente para estar cuidando tooodas las casillas y cuidar su voto, tengo un amigo que fue contratado en el distrito para asegurarse de eso.
Acaso ahora no confían en la gente que ellos mismo contrataron?
Si aún así con todo y gente cuidando las casillas y vigilando estos acontecimientos no ganó su candidato entonces no veo donde está el fraude.
Tristemente y aunque nos duela aceptarlo los mexicanos se inclinaron por un cambio, pero creo que esta ves no será positivo y el pais si cambiará, pero un cambio de vuelta al pasado, donde todo mundo se hacia de la vista gorda ante toda la impunidad y corrupción.
q hay jaimito cartero, no tengas esa mala idea, te invito a que te informes correctamente, el fraude no esta nadamas en las casillas, en su totalidad esta en el IFE, checa este link http://www.el5antuario.org/, altamente recomendable y difundelo!! animo en la lucha
 

jumpman

Bovino maduro
#55
Compañeros, varios del foro ya están dando por hecho algo que aun ni el mismo IFE a dado como tema cerrado, aun faltan varios días de cuenta de votos y seguramente alguna impugnación de parte de AMLO a la cual tiene todo el derecho a pedir, siempre conforme a la ley.

Hasta el momento se dice que gano EPN, si la tendencia sigue así es a quien a partir del siguiente sexenio tenemos y debemos exigirle, este México ya despertó y no importa quien este en la silla, se le va a exigir.

Ahora con todo respeto a los seguidores de AMLO, dicen que gano, que hubo fraude, que compra de votos, etc.

Ok, primero bajo que pruebas? No nos hagamos los que no vimos o fuimos presas del intento de compra de votos con despensas y dinero, ya que la hubo de todos los partidos, en especial de EPN y AMLO. El primero ofrecía hasta 500 pesos y el segundo hasta 300 pesos.

En todas las casillas que tuve conocimiento, ya sea por amigos o conocidos que fueron a votar o que fueron participes en las casillas, todos vieron una tendencia de los representantes del PRD.

O llegaron tarde, llegaron con aliento alcohólico o más aun con actitud prepotente. En la casilla que me toco votar, fue en una secundaria, divididos en tres salones, en cada uno había dos representantes de cada partido. Mientras que los del PRI y PAN estuvieron hay desde las ocho de la mañana, los del PRD llegaron hasta las nueve de la mañana razón por la cual se comenzó a votar hasta las diez de la mañana, dos de los representantes del PRD llegaron con aliento alcohólico, los regresaron y supongo se levanto alguna acta.
En el salón en que me toco votar, mientras que los del PRI y PAN estaban tomando apuntes en el cuadernillo que les dan marcando las credenciales de quienes votaron, verificando que todos votaran el del PRD estaba de brazos cruzados viendo hacia fuera del salón, no hizo nada y el representante del IFE a nivel estatal que enviaron a esa casilla le dijo que si no iba a marcar el cuadernillo, y su respuesta fue que no.
O sea haber, quieren hablar de fraude o actos irregulares, cuando los mismos del PRD no hicieron nada de su parte por revisar y supervisar las elecciones, bajo que pruebas lo quieren hacer. Ahora alguien dirá bueno es solo una casilla aislada. Pues no, de mis conocidos que votaron en otros lugares dijeron que pasaron cosas similares en donde les toco votar, donde ni siquiera fueron los representantes del PRD y a uno en el municipio de San Nicolas que lo identificaron como el que debería de estar como representante de casilla de parte del PRD, lo vieron a unas calles de la casilla ofreciendo dinero por los votos (no me consta esto).
Ayer AMLO dijo que el tenia otros números que constataban lo contrario de las elecciones. Si los tiene, porque no los muestra? No hay que quedarse callado, hay que atenernos a las pruebas, siempre y cuando sean fidedignas.

Dicen que mucha gente sigue a AMLO, no lo niego pero de los pocos o muchos conocidos que tengo que están en posibilidad de votar, digamos que de cien, solo dos decían que votarían por AMLO.
Hoy en la mañana en una estación de radio de AM, en esta estación dan noticias, pero también reciben quejas y dan asesorías con respecto a AyD, CFE, problemas en las dependencias municipales, Infonavit, etc. Y fácilmente de las siete de la mañana a las ocho, hablaron más de cuarenta personas con la intención de felicitar a EPN, ósea nadie hablo diciendo fraude o algo por el estilo, será que al final del día la tendencia de la mayoría fue el votar por EPN?

Según acá en Nuevo León la ganadora a nivel votos estatales fue JVM, si nos vamos a que el siguiente en votos fue EPN, AMLO quedaría en tercer lugar, es solo un reflejo que aunque AMLO tiene muchos seguidores en esta ocasión no fueron los necesarios para hacer una victoria arrolladora y se quedo a unos puntos porcentuales.

Hay que respetar las preferencias políticas de cada mexicano, estén bien o mal. Yo no vote por ninguno de los dos punteros, vote por quien quedo en tercer lugar, ni modo.

Pero por el momento hasta que el IFE no cierre el proceso totalmente, ya se a quien le voy a exigir por un mejor país y si no cumple, bueno creo que todos ya sabemos lo que tendremos que hacer.

Saludos.
hermano estoy muy decepcionado por tu comentario, pero cada quien es libre de expresar lo que piensa, pero un consejo herano bakuno, informate mas acerca de lo que esta sucediendo, apaga tu televisor e investiga, te dejo dos links, para que conoscas y abras los ojos, 1 http://www.ustream.tv/channel/el5antuarioenvivo y 2 http://www.el5antuario.org/, animo banda!! no se dejen engañar investiguen , tenemos una herramienta potencialmente util que es el internet y porfa apaguen su televisor, animo!!
 
#56
Lastima del dineral tirado a la basura si al final se quedan los que ellos ponen. que mala onda viviendo en un pais tan rico, el dinero este tan mal distribuido gracias a las personas que nos gobiernan. todos sabemos en realidad quien gano era muy evidente la ventaja que llevaba. la verdad si es de dar coraje que en estos tiempos no exista la etica profesional y todo se lo ganen a base de mentiras. que poca madre que ejemplo le dan a sus hijo, y ahi estan las consecuencias de este señor epn. gracias mexico por dejar que a todos nos vean la cara de pendejos.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#58
La verdad en el transcurso del día se dieron hechos lamentables. Durante el proceso en las casillas donde me mantuve como observador, AMLO ganó, seguido por EPN por una distancia de 700 votos.

Cosas malas que ocurrieron, fué el secuestro de una casilla, boletas y demas objetos y la participación de presidente, secretario; así como escrutadores. Al ver el enojo de las personas, estas personas se deslindaron diciendo que ellos también iban a reclamar pero en paz, cuando estaban armando algo similar al mentado "carrusel" en una casa lejana a la zona, se le informo al IFE, pero no paso nada, tuvimos que seguir los hechos pero con claros conflictos.

En CNN, el cual me mantuve viendo; porque Televisa tenía una clara inclinación hacia candidatos del PRI, ahí hubo mayor critica a las acciones que ocurrían. La verdad es que lo considero un circo, ¿Con un pequeño porcentaje y con las encuestas, dar el gane oficial? Es como si en el futbol, con 10 minutos de juego, decidieran al vencedor, segun lo que vio el arbitro. Asi que mejor que MITOFSKY predizca el fin del mundo, porque los mayas se quedan muy atras con su fin del calendario.

Pero bueno, optimismo.
 

jumpman

Bovino maduro
#59
hermanos chequen esta noticia, y gracias a la informacion por parte de http://www.el5antuario.org/

Ciudadana encuentra trampa en el PREP del IFE
URGENTE: Andres Manuel, o equipo de campaña, por favor chequen esto que descubrí, denle seguimiento, no se dejen!! yo como ciudadana informada estuve al pendiente de la página del PREP y tome fotos para llevar un seguimiento, a las 2:45 am AMLO llevaba 8,401,826 votos y una diferencia con EPN de poco más del 3% la cual habia sido constante desde que se abrio el PREP, a las 3:10 am volvi a checar la pagina y SOLO APARECIERON 6,527,024 votos por AMLO!!!!! COMO ES ESO POSIBLE!!! CASI 2 MILLONES DE VOTOS DESAPARECIDOS ahorita la diferencia entre EPN y AMLO es de casi 2 millones de votos, es decir que si esos votos no hubieran desaparecido a las 3 de la mañana estariamos hablando de la victoria de AMLO o minimo de un empate tecnico, aqui le dejo las fotos



Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=158056400995482&set=p.158056400995482&type=1&theater
 

jumpman

Bovino maduro
#60
hasta en el gabacho detectaron las mentiras

El PREP “está manipulado”; durante 3 horas #EPN tuvo un crecimiento proporcional: un físico de la Universidad de Texas
México, DF, 2 de julio.- El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) “está manipulado”, afirma el doctor Jorge López Gallardo, miembro de la Academia Mexicana de Ciencias.

El profesor de Física de la Universidad de Texas en El Paso dio a conocer que el PREP muestra correlaciones perfectas en los resultados del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, en 41 datos durante 3 horas, lo cual, manifestó, quiere decir que los resultados avanzan de forma proporcional lo que sería imposible y sería indicativo de un fraude.

“Los números están manipulados, también ya se establecía 4.7% invariable para quadri+nulos+noReg”, precisó el matemático a través de su cuenta de Twitter.

López Gallardo publica en su cuenta de Twitter (@J_LopezGallardo) una gráfica en la que señala que la correlación de los resultados del PREP ha sido perfecta durante horas, lo cual no debería ser posible.

En las elecciones federales de 2006, se descubrió que al contabilizarse los votos en favor del PAN, a pesar de todo, durante un rango de tiempo el PREP no registraba votos nulos y los números avanzaban cada determinado tiempo de forma proporcional y simétrica

Fuente: http://ht.ly/bXi1c
 
Arriba