Fotos no reveladas al mundo,..,,.,.

alvear81

Bovino maduro
pues lo de las construcciones en la luna lo habia visto en documental presentado J.J Benitez ( asi se llama el autor de caballo de troya?) me parece, bueno la cosa es que aqui muestra los videos de los primeros astronautas en la luna ingresando en unas de estas construcciones que era tipo hangar. No se cual era el titulo del documentalñ pero si estaba bueno. Saludos
 
Pues lo de las piramides bajo el agua es cierto...vi un documental en discovery channel estan entre lo que es mexico y cuba, de hecho la expedicion era de cuba, pero ellos querian buscar petroleo, y habian contratado un equipo especial y al decirles que habian encontrado piramides, y de hecho pasaron imagenes y video, el gobierno de cuba dijo que no keria saber de piramides hundidas de mexico. Pero el gobierno mexicano ya no hizo nada, ya que estan muy en el fondo del mar. Bueno eso dijeron y no creo ke mientan... :D
 
vaya en un libro que se llama "la revelion de los brujos" dicen que los gigantes o humanos superiores son los que fundaron las bases de los pueblos prehispanicos :mota: :mota: :mota: en fin muy buenas fotos
 

damianfors

Bovino Milenario
Pues me parece ke las de las construcciones submarinas son reales, las de las pirámides también, exepto por le ehcho de que tienen reflejos, pero es verdad que estan alineadas, las demás son falsas.
 
Dejo mi comentario aunque nadie lo lea jeje.... Las piramides, es un hecho que estan alineadas con las 3 estrellas que forman el supuesto cinturon de orion, y estas son las piramides de giseh, los gigantes son un foto montaje hecho para una revista muy conocida de muy interesante, las ciudades sumergidas no presentan el clasico deteriodo de ciudades sumergidas, llamese arrecifes naturales, ya sea de rio o de mar... los de mar se presenta por corales y algas que proliferan en la roca rugosa y solida, es imposible que quede limpio como se ve en las imagenes, aun las piramides que tenemos en mexico, sobreviven a la naturaleza, estas fueron desenterradas de la malesa y arboles que crecieron en las piramides, mucha gente creia que eran cerros, pero luego descubrieron que eran piramides y las restauraron, y aun hoy tienen que darle mantenimiento porque si no la selva se las come rapidamente, ahora en el mar, o lagos, si hay ciudades que fueron cubiertas, y las fotos actuales muestran flora del lago que invade toda la villa, sin contar la tierra y fango que se acumula en el fondo...

El del engrane gigante... muy bueno, pero muy fake, en el desierto es bien sabido que la arena cubre todo, si no vean las piramides, o la tumba de los faraones, las tienen que limpiar para evitar que se pierdan.
 
Arriba