Fotos no reveladas al mundo,..,,.,.

hidemitsusa

Bovino Milenario
#62
Se ven chidas y kien sabe si ciertas o falsas lo ke si es ke los estados unidos si tienen info ke es mu confidencial GRACIAS por el aporte
 
#63
Primero que nada perdon por citar con imagens pero sobre de so mi opinion se me hace que la mayoria son fakes ejemplo la primera tiene un circulo como de comentario de comic atras.
la segunda se nota que el buzo esta tomando pececillos pues de otra forma no tendria necesidad de enfocar como lo hace lo haria de mas lejo para capturar todo l esqueleto o de mas cerca pero de frente al esqueleto no de forma vertical.
y la tercera bueno no contrastaron chido las curvas de photoshop para que encajara bien con el ambiente y varias otras pero esas me parecieron mas descaradas.
la que si se me hizo interesante es la de las GALAXIAS??
Super super s pero una me condujo a la pregunta de la piramide estilo como las que tenemos aca en mexico queria saber si esa piramide es efectivamente de nuestro pais de mexico o es de otro lado es la que esta sumergida en agua seria interesante saber
umm segun yo solo algunas son piramides no todas.........

MI HUMILDE OPINION
 

daliayed

Bovino adicto
#65
que buenos trabajos se aventaron digo para hacer esos trabajasos es muy dificil con el photoshop

GENTE COMO TU DAN PENA CARNAL, DIGO, ENTRAS A UN FORO PARA AMPLIAR O CURIOSEAR SOBRE LO QUE AUN TU MENDIGA PUPILA NO ALCANZA A VER, O LO QUE TU CERRADA MENTE AUN NO PERCIBE, Y SOLO TIRAS A CHUPAR SANGRE Y JODER Y OFENDER EL TRABAJO QUE ESTA PERSONA HIZO PARA PONERNOS ESTO. HONESTAMENTE NO VUELVAS A ENTRAR, TE BANEARAN, Y CON DERECHO, COÑO ENTRA AL FORO PORNO, AHI TE ASEGURO QUE NO HAY PHOTOSHOPS NI NADA DE ESO, AHI ESTA LA GENTE IGNORANTE Y CERDA DE MENTE, COMO TU JAJAJAJAJAJA.
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#72
tan chidas las pics.. me dejo pensando lo de los hombres gingante.. igual y hay muchas cosas que desconocemos.. y que nos ocultan los gobiernos mas poderosos.. pero tan chidas las imagenes.. saludos!
 

DESANDY

Bovino maduro
#80
Hola, algunas fotos si son fake, casi lo podria jurar jejeje, pero como ya comentaron anteriormente, de algunas se rumora, como los gigantes, en la biblia se habla de ellos, aparte sobre ciudades bajo el agua, y la que me llama la atencion es la ultima donde se ve un hoyo en la tierra... esa teoria me trae pensando mucho. ¿Si existiran estos hoyos en los polos?
 
Arriba