Fotos Antiguas

DrTijuax

Bovino Milenario
#1
Hola gente. Como les va?

Pues aquí con esta idea de crear un post donde pongamos las fotos antiguas de nuestra ciudad, nuestra gente, nuestra cultura. En lo personal me gusta coleccionar fotos y libros antiguos. Suelo recorrer los tianguis de chacharas de mi ciudad y si veo una foto o postal chidita la compro.

Igual hay mucho material en internet, pero la idea es que compartamos de nuestras colecciones personales, del archivo familiar, aquel material que nunca ha sido subido a internet.

Les dejo una triada que encontré en una cajita de chocolates.
Es una joven de principios de siglo. Es una foto con una dedicatoria amorosa, despues una en la que se esta preparando para su boda y finalmente una donde ya tiene un hijo.






 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
¿Sigue vivo el Kmaxtli?
Luego recomiendas lugares donde vendan ese tipo de antigüedades, pues sólo conozco los que se ponen afuera del metro Bellas Artes.
 

JRO

Bovino de la familia
#6
chin, creo que ahora si estoy viejo, tengo (y salgo en algunas aun), fotos de este estilo(no tanto como dice la cancion, creci con el siglo, pero si ya soy abuelo y no tan chicos los nietos, creo que ya es tiempo de dejar mi pasion, la tecnologica computarizada, y dedicarme a mecerme viendo telenovelas, jajajjajajaa
 
Arriba