Fotos antiguas de niños pasándoselo en grande sin necesidad de internet

hiesai

Bovino adicto
#21
viendo este post, me ha hecho reflexionar un monton, ahorita ya no concibo mi vida sin mi compu o celular (aunque de niño todavia jugue canicas), y la verdad me impresiona mucho como han cambiado las ideas en estos 150 años, ahorita parece que ya no podemos pensar/imaginar cosas por nosotros mismos.

me llamo mucho la atencion que en la mayoria de las fotos hay niños de color (morenitos), y pues en esa epoca el racismo en gringolandia estaba muy cabron, sin embargo ahi se ve que estan interactuando con los demas niños como si nada, los niños estos abran sufrido abusos feos (golpes humillaciones y demas) o simplemente jugaban como lo que son, niños, lo que me lleva a pensar que realmente somos los adultos lo que hacemos "seleccion" de personas y no vemos a los demas como lo que son, que son personas tambien viviendo su vida lo mejor que pueden.

buen post
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#22
muy buenas fotos.

soy del año 1960,por eso de niño uno de mis juegos preferidos fueron las bolitas.
agregaría las figuritas y las bicicletas.





y por supuesto el potrero a donde íbamos a jugar al fútbol.algunos buenos amigos ya no están pero se los recuerda,serrucho,pequi,el flaco...


 

Camila.L

Bovino Milenario
#26
Que pena que los niños de ahora crean que "jugar" es una actividad que se lleva a cabo sólo a través de una estúpida pantalla :(
 

lalitoch

Bovino adolescente
#32
ufff, lo del hidrante y el beisbolistaa, me trajeron recuerdoos de los mas shingoneees. Ahora somos adictos a una PC Y una realidad virtual . Excelente post luthar
 

Tortoroso

Bovino maduro
#35
Pues yo no soy tan viejo y e disfrutado en mi infancia de todo eso , soy del 80 y en mi pueblo todo eso lo hacia y lo pase genial , magnificos recuerdos :)
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#37
Cuando era niño jugaba futbol en la calle, escondidas, canicas, trompo y muchas cosas mas...

Ahora juego con mi pc, tablet y mi xbox....

Es el avance de la tecnologia....
 

jurgen016

Bovino adicto
#38
wooow eso esta genial a mi todavia me toco jugar en mi calle ahora olvidalo jajaja xD a menos que quieras suicidarte siendo atropellado
 
Arriba