Fotografias con perturbadoras historias

pelisto

Bovino maduro
#1
Muchas fotografías tienen el potencial de ser perturbadoras y algunas simplemente las ves y no cachas nada raro en ellas, a menos que sepas la historia que las antecede


Otras historias

Tyler Hadley:


El de polera negra es Tyler Hadley. Esa foto fue tomada en un carrete poco antes de que lo arrestaran por haber matado a sus padres y la historia es la siguiente: En 2011 Tyler decidió hacer una fiesta en su casa, pero sabía que sus padres no lo iban a dejar, así que decidió asesinarlos.
Tyler mató a su mamá y su papá con un martillo, escondió los cuerpos en una pieza y convocó a sus amigos para el carrete. Durante la fiesta se le ocurrió alardear con algunos de los asistentes sobre lo que había hecho y es así como alguien le dio el dato a la policía, quienes aparecieron, interrogaron a Tyler, que aseguró que sus papás habían salido de viaje, revisaron la casa y encontraron los cadáveres.


La promoción de 1999 de la secundaria Columbine



La historia de la masacre de Columbine es bastante conocida: En 1999 Eric Harris y Dylan Klebold fueron los autores de un tiroteo en la secundaria Columbine en Estados Unidos, matando a 13 personas, casi todos estudiantes, e hiriendo a otros 27 antes de suicidarse.
Esa foto fue tomada para el anuario escolar poco antes del tiroteo y si miras en la esquina superior izquierda verás a dos chicos con lentes de sol apuntando a la cámara como si llevaran pistolas. Esos son Eric y Dylan.

“El suicidio más bello”



Justo después de haber terminado con el hombre con el que se iba a casar, Evelyn McHale escribió en una nota: “Él está mucho mejor sin mí… Yo no sería una buena esposa para nadie”. Luego fue a la plataforma de observación del Empire State en Nueva York y saltó. Su cuerpo cayó sobre una limusina estacionada en la acera.
El estudiante de fotografía Robert Wiles se encontraba cerca cuando escuchó un fuerte golpe y corrió hacia el lugar. Justo unos minutos después de la muerte de Evelyn Robert tomó esta foto, que más que la imagen de un cadáver llama la atención por su belleza y su calma, como si estuviera posando.
 
Última edición por un moderador:

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#2
Buenas historias. :)

Cómo lo dice un antigüo refrán "La realidad siempre supera a la ficción". ;)
 

SexMan69

Bovino maduro
#7
Muy bueno, muy bueno... ¡Lástima la chava de "El suicidio más bello"! ¡Que manera más tonta de acabar con su vida!
 
Última edición:

Yuriko20

Bovino adicto
#8
Tyler Hadley:


El de polera negra es Tyler Hadley. Esa foto fue tomada en un carrete poco antes de que lo arrestaran por haber matado a sus padres y la historia es la siguiente: En 2011 Tyler decidió hacer una fiesta en su casa, pero sabía que sus padres no lo iban a dejar, así que decidió asesinarlos con un martillo.

jajaja no se... se me hace tan tonto el motivo y tan grande el cinismo de hacer una fiesta justo después que me parece mentira que realmente pasen estas cosas.:mota: nuestro mundo con locos >_< que podrían ser nuestros amigos o_O, me da paranoia :histerica:

gracias por el aporte muy interesante :):vientos:
 
Arriba