Fotografia tomada en mi casa con lo que podria ser un fantasma. Opinen

Rulix_Pro

Bovino adolescente
#81
Ok ahi les va. Creo haber encontrado un error en esta foto.

Cuando miro al sujeto frente a la puerta este pareciera que su codo esta casi tocando la cerradura (chapa) de la puerta, SIN EMBARGO cuando veo el reflejo del espejo en el baño no se ve el reflejo de la persona.

Otra razon que tengo para creer que fue alterada es que si se fijan bien, el reflejo que se observa en el barniz de la puerta tiene la misma pose que el sujeto frente a la puerta. Lo siento mucho pero esa ya es mucha coincidencia.

Espero sus respuestas y observaciones hacia lo que mencione.

Creo que esta imagen a sido alterada.
 
#85
yo veo tu reflejo otra vez en la puerta causado por los efectos de luz y la camara que marca es? podria ser un error de enfoque, es una opinion, ok. es lo que yo pienso ya que esta en la misma pocicion y tiene el reflejo tambien del arsenal en el pecho, je je je
 

Exoterico

Bovino maduro
#86
Parece que al fantasma también le gusta el Arsenal porque se alcanza a apreciar el mismo detalle del escudo. Coincido con Rulix Pro
 

Wild Sword

Bovino adicto
#88
curiosamente tmbn en un cumpleaños un amigo tomó una foto y en la pantalla de un televisor q staba cerca se reflejaba "alguien" q no estaba en la habitacion, le voy a pedir la foto para subirla aqui en el foro, saludos
 
#89
MMM, AHH VIENDOLO, ANALIZANDOLO, DE UN ANGULO, DEL OTRO, POR ARRIBA, POR ABAJO, DE FRENTE, DE LADO, CON LA CAMARA PHANTOM, CUADRO POR CUADRO, CON FLAHS, SIN FLASH, AJA YA VI, TA CHIDO TU BAÑO CARNAL
 

XxeddiixX

Bovino maduro
#94
haha no mmz es un error de la camara y tu misma silueta la refleja en la pared si te das cuenta, podria o ser un reflejo al cristal del lente.
 
Arriba