FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

elocta

Bovino adicto
Hola que tal, la verdad revise el foro y no encontre algo relacionado a esto, le instale el operamini para poder tener internet gratis segun yo y nada, esque tengo un motorola i1 de nextel con android, y le instale el mismo programa, y asi tengo internet gratis, sabran la razon de el porque no se puede, gracias
 
Otra vez por aquí reportando sobre la actualización a ICS. Al principio me gustó porque generaba menos calor el cel, sin embargo tiene dos defectos: 1.- Baja mucho el rendimiento de la batería (Sólo me dura un día con uso normal) 2.- La intensidad del Wifi bajó también. Trataré de buscar que se está haciendo al respecto en otros foros. Si encuentro algo les aviso :comillas:
 
el problema son los acentos

A mi me pasa exactamente lo mismo, con muy pocas letras se me acaba un msj y tengo ke enviar 2 o 3.. No se a ke se deba esto ojala alguien sepa xk si esta medio cañón xD
bueno companeros,yo tamben note ese problema, y la razon es que cuando escrbes una palabra con acento,te roba espacos.. yo tamblen tenla ese problema, pero bueno, verlflquenlo y se daran cuenta.. esa es ml pequena aportaclon
 
compañeros pido su ayuda, acabo de hacer reboot a a mi rzar, este es de la compañia americana verizon, no cuento con el sim, ala hora de configurar de nuevo el telefono me pide el sim, alguien sabe de alguna forma de omitir este detalle? y de paso su apoyo a liberarlo para cualquier compañia, estoy algo empeñado en aprender a hacerlo yo mismo y pido su ayuda!!
 
Amigos. Acabo de actializar a ICS con motocast y ahora cuando conecto el celvia usb a la pc se aloca y empieza a seleccionar cosas de la pantalla y a ejecutar aplicaciones. Alguien sabe por que hace eso?.
 

richsub

Bovino maduro
que tal compañeros, yo igual tengo un razr maxx y estuve leyendo en algunos foros que la actualización a ICS 4 ha afectado el rendimiento de la vida de la bateria en el telefono, alguien tendra una opinion diferente? por el momento con gingerbread el telefono funciona de maravilla, he podido tener un rendimiento de bateria de 3 dias, eso sin exagerar en videos, brillo en pantalla y sin el 3g. Saludos a todos
asi es, a mi de 2 dias que me duraba Lla bateria con GB ahora a penas me dura 1 1/2, si pudiera me regreso a GB
 
Otro mas que se reporta con el problema de la bateria... la verdad que gran parte de tomar la decision por este telefono fue por la duracion de la bateira.

Ahora en la noche en reposo, consume mucha, pero mucha bateria!

He tratado de utilizar la app SMARTS ACTIONS pero tengo mis dudas, que necesito tener siempre prendido en GPS para que sepa que al llegar a mi casa encienda wifi,?
 
bueno companeros,yo tamben note ese problema, y la razon es que cuando escrbes una palabra con acento,te roba espacos.. yo tamblen tenla ese problema, pero bueno, verlflquenlo y se daran cuenta.. esa es ml pequena aportaclon
Es cierto, al escribir sin acentos aumenta la cantidad de letras para escribir los msjs, ke curioso! jamas hubiera pensado ke era por eso.. Muchas gracias compañero!:vientos:
 
Otro mas que se reporta con el problema de la bateria... la verdad que gran parte de tomar la decision por este telefono fue por la duracion de la bateira.

Ahora en la noche en reposo, consume mucha, pero mucha bateria!

He tratado de utilizar la app SMARTS ACTIONS pero tengo mis dudas, que necesito tener siempre prendido en GPS para que sepa que al llegar a mi casa encienda wifi,?
Yo tengo un RAZR y en mi caso la duracion de la bateria aumento mucho, anoche antes de acostarme (como a las 12 de la noche) tenia mi bateria al 60% y hoy a las 11 de la mañana la bateria seguía al 60%.. Aparte de eso he notado un mayor rendimiento al usarlo via wifi, llamadas, msjs y demas!.. No será ke la actualizacion beneficio a los RAZR y empeoró a los MAXX?
 
Hola a todos.

Alguien de ustedes de pura casualidad tendrá los archivos .apk del widget del clima y el administrador de tareas que venía por default en 2.3.6? Ya que en ICS no los tengo.

Saben si hay alguna forma de regresar a 2.3.6? No me gusta el rendimiento en general de mi RAZR, la pila no me dura mas de 6 horas.

Gracias.
Saludos.
 
Que tal compañeros Bakunos, alguno de Ustedes sabe de la existencia de una ROM totalmente limpia (sin porquerias de Telcel), es decir, como si fuera comprado directamente con Motorola (libre), para mi RAZR MAXX. Cabe señalar que cheque la de Brasil, pero fue de las versiones que se filtraron, es muy buena, pero a la hora de configurar el APN de Telcel no da HDSPA, solo se quedaba en 3G.
Si saben de alguna version oficial y limpia haganmelo saber por favor, ya que una vez teniendola ya me encargare de instalar con RDSLITE. Les agradezco de antemano. Saludos!
 

shaka-04

Bovino adolescente
pues yo tengo un razr maxx con ics y me dura mas de 1 dia la bateria y valla que si le doy carrilla pasando a otras cosa alguien sabe si se como hacer para poner mas paginas para los iconos no puedo crear mas apate de las 5 que vienen por default no se si me explique bien espero que si
 

lilboy

Bovino adolescente
naaa, no es necesario que tengas activado el wifi o gps , si quieres puedes configurarlo para que a determinada hora el equipo reconozca y apague varias aplicaciones que no utilices
 
Arriba