Foro para Motorola Razri XT 890...

#21
hola amigos como le hicieron para actuaizar estoy en telcel y me dice que no hay actualizacion disponible, por cierto a laguien más le pasa que de repente el equipo se queda como conjelado y hay que usar volumen bajo mas boton apagado para entrar en modo dfu y apago forzoso. saludos
 
#24
Te avisa cuando la actualizacion esta disponible para ti, son aprox 300 MB, lo hacen llegar por paquetes de equipos puesto que son muchos los que se tienen que actualizar... paciencia
 

KkaozZ

Bovino adolescente
#28
a muy bueno tengo una semana con este cel. es muy bueno ya lo desblokie lo rootie y toda la cosa ^^ en lo que se pueda ayudar aki estamos para servir
 
#30
No tengo root ni nada esta como nuevo ya pero me dice que ya esta actualizado la 4.0.4 tengo que actualizar externamente buscando el rom en google o como esta eso
 

maurus maximus

Bovino adolescente
#32
Hola corral, de regreso con nueva identidad... uff, no hay como estar en casa

Les cuento tengo un RAZR i, con Jellly Bean y Rooteado, si en algo puedo ayudar, solo haganlo saber... poco a poco ire subiendo lo que tengo

buen dia a todos
 

iUszy0985

Bovino maduro
#33
Hola corral, de regreso con nueva identidad... uff, no hay como estar en casa

Les cuento tengo un RAZR i, con Jellly Bean y Rooteado, si en algo puedo ayudar, solo haganlo saber... poco a poco ire subiendo lo que tengo

buen dia a todos

Gracias... una pregunta... el Jelly Bean que tienes es el Oficial de TELCEL... o es algún "Unbranded" de Latinoamerica...
 

maurus maximus

Bovino adolescente
#37
Si es el oficial, solo que tengo el firmware de Estados Unidos, no es por hacerle a la gringonada.. jajaja, lo que pasa es que viene limpio y reconoce las frecuencias de telcel.
 
#39
Hola a todos yo ya actualice mi motorola, solo que tengo unas dudas a quien ya lo hizo, para restablecer los valores de fabrica lo podemos hacer presionando "power + volumen -" pero desde que lo hice ya no entra al menú del sistem, alguien sabe cómo entrar con esta nueva versión.
Y otra saben si ya actualizado ser puede regresar a 4.0
 

zelm

Bovino adolescente
#40
Pues yo sigo esperando a que telcel me mande el aviso de actualizacion, mientas a quien le interese tengo una carcarza protectora por si alguien de GDL le interesa. Saludos
 
Arriba