Foro para Motorola Razri XT 890...

ilyan

Bovino adolescente
#41
Hola a todos yo ya actualice mi motorola, solo que tengo unas dudas a quien ya lo hizo, para restablecer los valores de fabrica lo podemos hacer presionando "power + volumen -" pero desde que lo hice ya no entra al menú del sistem, alguien sabe cómo entrar con esta nueva versión.
Y otra saben si ya actualizado ser puede regresar a 4.0
lo que tienes que hacer es presionar power + vol- y justo cuando se siente la vibracion soltar power y mantener presionado vol- hasta que entra al menu fastboot
 

mariofrias33

Bovino adolescente
#42
Buenas noches a todos los bakunos kn el Razr I, la verdad esta padre el cel, lo tengo ya kn Jelly Bean original de Telcel, y mi pregunta va para todos los que ya hicieron ROOT teniendo JB, tendrán algún tutorial para hacer el ROOT, de alguna pagina de su Autoria que nos puedan compartir?, de antemano les agradezco y les mando un saludo
 

maurus maximus

Bovino adolescente
#43
Buena noche bakunos.. ahora si, lo prometido es deuda.. voy a poner la manera de hacer el desbloqueo de bootloader, la actualizacion y el rooteo del razr i, solo que fuera de este post, para que no haya problema alguno..
 
#44
Muchas gracias después de tanto insistir pude entrar solo que lo hice presionando "power + volumen - y en cuanto vibra presionar volumen +".
De antemano muchas gracias, solo que no toma ninguna opción del fastboot en cuanto lo selecciono carga como normal.
 

ilyan

Bovino adolescente
#45
Muchas gracias después de tanto insistir pude entrar solo que lo hice presionando "power + volumen - y en cuanto vibra presionar volumen +".
De antemano muchas gracias, solo que no toma ninguna opción del fastboot en cuanto lo selecciono carga como normal.
no estoy seguro de como se selecciona despues de actualizar, que yo recuerde es con vol+, pero si no te sirve para seleccionar intenta con el boton de power
 

maurus maximus

Bovino adolescente
#46
Ilyan, se selecciona hacia abajo, para confirmar es con el boton de volumen +, si le das con el de power lo apagas.

Por ahi ya puse 2 posts sobre este modelo de cel.
 

ilyan

Bovino adolescente
#47
bueno, en realidad yo ya no ocupo esa información, pero sirve para responder a mi amigo bakuno que tenia la duda antes que yo. Yo por el momento no tengo problemas con razr, con jelly bean, bootloader desbloqueado y root. Si algo me preocupa es que siento que ahora le dura menos la batería, aun cuando uso las mismas configuraciones de antes
 
#48
actualización 4.1.2 jelly bean

Hola amigos buenas noches Yo ya tengo mi version Jelly bean 4.1.2 instalada oficial de telcel...y la estoy provando y creo que esta muy buena.... saludos....
 

iUszy0985

Bovino maduro
#49
Que tal corral...

Ya me llegó el mensaje actualización... pero lo intento instalar y me dice "Instalación fallida"... y también lo intento x medio de "Recovery" (http://youtu.be/e3gOzCsNWZM) y me dice "nstallation aborted"... no se si es por que tengo el "Bootloader" desbloqueado o el Root...
 
Arriba