FLYCELL, una compañia hecha para robar

ricardoiv80

Bovino adolescente
pues eres un wey de primera jaajajaa por lo miseros 200 pesos que estas llorando cabron se que eres un culo de primera pero ademas un pendejo por que con esa lana ya hubieras comprado un chip (puñetas) y deja de quejarte eso te pasa por wey y confianzudo
 

TFH

Bovino adolescente
no maaa we pinche ingenuidad pero no pude evitar lo de HAZME EL CHINGADO FAVOR me recuerda a cierto blog.....
 

RAM13

Bovino Milenario
jajajaja, que poca madre de estos ogts, de telcel y de flycell, pinches gandallas..

p.d aver si ya lees las letras pequeñas de las promociones
 
Hola, te escribo para contarte que a mi también me paso lo mismo... me superencabroné y maldije a la pu... compañía. Hice lo mismo que tú: hable a telcel y les expliqué. me dieron el famoso número y cuando hablé no eran horas de oficina. al día siguiente hablé y me dijeron que tenía que mandar un mensaje de baja (lo cual no recuerdo que me hayan cobrado) pero igual y sí. Pero lo que más me enojó es que la chava que me contesto de telcel me dijo que muchas personas hablan para decirle lo mismo pero que ellos no pueden hacer nada O SEA????? si son sus chingados complices... pero en fin. Es una mala experiencia pero te hace abrir los ojos a todo lo que nos roban y no sólo en las compañías celulares... Hay que divulgar la información para que no caiga más gente... porque te lo pintan tan bonito que ni cuenta te das a qué hora te SUSCRIBEN AUTOMÁTICAMENTE....
saludos.
 
a si si
la recuerdo
siempre me pongo a jugar
ii en cuanto me aparece la nueva
pestaña que esta abriendo la pagina(despues de
darle pastelasos a la vieja o saltar en la patineta
o tirar los telefonos etc) la ciierro
y ps ya no pasa nada
pero tu qe ahi estas dando tu num
ni modos

saludos
 
que compañia del coño, ya se hicieron ricos y no solo por nuestro dinero, si no por miles de personas q caimos en esto, multipliquenlo y veran, esto esta jodido,

No e me ocurre otra cosa que poner esta informacion en todos los foros posibles, asi la porqueria de empresas que hacen fraude se acaban.

que tristeza tengo de que tambien me haya pasado a mi. en fin, ya mande el mensaje y me regreso otro con la baja, espero q no la hagan temporal.
 
jajajajajaja!!!! ja, me burlo de ti jaja
como te atreves a reclamarle a telcel x una tonteria q tu hiciste jajaja
pobre!!! a ver si aprendes a no aceptar las cosas gratis jjajaja
vete a chapultepec a jugar donde quedo la bolita a ver si ahi tienes suerte jajaja
y si noo, no vayas a buscar a quien reclamarle x tus tonterias chavo y no t enojes!!!! aceptate como eres, ni modo eres ingenuo ja°°!!!
 

yazhive

Bovino maduro
mal plan mano!!! esos hijos de la chingada de flycell, eso se le llama estafa, y los de telcel, si , luego hay gente muy pendeja en las lineas de atencion telefonica, pero pues suerte para la otra y si mejor cambia tu chip, y el anterior quemalo, o regalaselo a tu peor enemigo, ja. que poca madre, todo por aventar pasteles, esas si son chingaderas!!!! suerte!!
 

mojo_1

Bovino maduro
amigo no te molestes pero
1°ahi la compañia no tiene la culpa mucho menos las señoritas o weyes q te hallan atendido en el *264( yo te hubiera dicho q wey es usted al pensar q eran gratis )
2° we cuando t manda a q ingreses tu numero ahi aparece q t van a cobrar $30 como no pudiste verlo.
3°es la forma de fraude telefonico mas chafa k existe n l mundo i no se si sean ingenuo pero aki en puebla les decimos difernte jajajaja
y mira el lado bueno, por lo menos ya aumentaste tus minutos de llamadas jajajajjaaa

para la proxim hay q leer bien todo hasta las letras chiquitas
jajajaja

ni pex hermano te toco a ti
 
NO MAMES WEY

OYE NO MAMES WEY LE HECHAS LA CULPA A LA COMPAÑIA TELEFONICA CUANDO SABES QUE TODA LA PINCHE CULPA LA TIENES TU POR CURIOSO JEJJEJEJEJEJ NI PEDO HAY COSAS QUE ESTAN FUERA DEL ALCANZE DE LA COMPAÑIA
 

rik57

Bovino de alcurnia
Oye gracias por la advertencia io nomas juego pero cuando me abre la pagina nomas cierro la pagina jajaja.
Saludos...
 
Amigo estas frito, si crees que mugrestar te va a atender mejor, ja ja ja JA con mayúsculas yo tube muchas brocas con ellos hasta que decidí cambiarme, ellos definitivamente no te atienden te mandan a una maquinita que para disque resolverte todo, y si contaste tu historia 5 veses tengo que decirte que para cancelar una línea tubieron que pasar 45 días y mas de 10 pleitos con ellos, no salgas de guatemala para entrar a guatepeor, ten cuidado, mejor cambia tu número, te lo recomiendo.
 

MAUIVAN

Bovino adicto
jaja sii a mi me paso tambien de ke derrepente te llega usteed tiene tantos creditos y te kedas asi de omg de ke o kee jajajaja pero ya cancelee, entra a la pagina de flycell ahi abajo dice cmo darlo de baja nomas mandas cancelar a un numerio ke te dan haha
 
Arriba