Flobo CHK identifier v2.1 recuperar extenciones de archivos modificados

#1
Hola amig@s, me presento en este grandioso foro
Ahora bien, es una gran pena la que me trajo hasta este foro ya que he perdido una GRAN cantidad de archivos que tenía organizados en distintas carpetas de un Pendrive

He perdido mas de 7.50 GB de información recopilada desde hace ya varios meses a la fecha con cosas en su mayoría de mi trabajo y me han comentado que estos archivos pueden recuperarse de alguna forma devolviéndolos a sus carpetas originales, el problema es que no tengo idea de como se hace esto y poseo escasos conocimientos sobre como lograr esto, por tanto les pido me ayuden si son tan amables en orientarme como puedo recuperar toda esta información.

Se ha creado una carpeta llamada FOUND.000 donde se crearon a su vez muchos ficherlos con el nombre FILE0003.CHK cambiando la numeración, todos los arhivos que habian en mi pendrive se han convertido en formato...entonces no puedo abrirlos pero
Compañeros soy nuevo en esta comunidad tan super buena onda de cybernautas..:aplausos: y queria solicitar su colaboracion ya que tuve problemas con unas archivos que fueron convertidos a un formato de nombre chk que al parecer es del mismo scandisk entonces son como unos 1350 y quiero volverlos a su extension orginal, esto es posible segun he leido con un programa que se llama Flobo CHK identifier v2.1, talvez alguno de los compañeros de la comunidad tenga la buena voluntad de colaborar con este humilde servidor, le estare eternamente agradecido... muchas gracias!!!

me imagino que más de alguno le ha pasado este problema..

Les mando la captura de pantalla del explorador de WindowsXP y espero puedan echarme una mano.

He usado la búsqueda pero no encuentro solución alguna, me despido brindándoles un fuerte abrazo y reiterando mis buenos deseos para el 2007.
 
Arriba