Flobo CHK Identifier para indentificar extension d archivos CHK

#1
engo un pendrive kingston de 2GB al cual no se porque se ha quedado sin informacion (no la he borrado yo ni nada), despues de que me apereción un mensaje de RECYCLE un worm que detecto el NOD32....
Cuando me meto en propiedades del pendrive me dice que tengo 800mb ocupados (los cuales los tenia antes de perder la info)...pero cuando abro el pendrive no tengo nada¡¡¡....habilite la opcion de ver archivos ocultos y deshabilte la de ocultar archivos de sistemas y tengo una carpeta "FILE000" y un archivo llamado RECYCLER de tipo "archivo de sistema", dentro de la carpeta hay 799 archivos, todos son asi: "FILE0000.CHK"....
le hice el scaneo con el NOD32 y me arrojo esto:

Cantidad total de objetos analizados: 1506
Cantidad total de objetos infectados: 3
Cantidad total de objetos desinfectados: 0


H:\FOUND.000\FILE0019.CHK - Win32/AutoRun.QX gusano
H:\FOUND.000\FILE0020.CHK - Win32/AutoRun.KS gusano
H:\FOUND.000\FILE0022.CHK - Win32/AutoRun.QX gusano
H:\FOUND.000\FILE0228.CHK » MIME - está correcto (el análisis interno no se ha ejecutado)
H:\FOUND.000\FILE0266.CHK » RAR » Msn 8.5 Portable!.exe - La verificación CRC da un valor incorrecto. Probablemente el archivo esté protegido con contraseña.
H:\FOUND.000\FILE0510.CHK » MIME - está correcto (el análisis interno no se ha ejecutado)


cuando busco el archivo FILE0019.CHK y FILE0020 no estan¡¡¡..no aparecen...

para mi es vital importancia recuperar mis archivos.....son para mi memoria de titulo....asi que porfa diganme que puedo hacer....

quiero decir que puse este mismo aviso en el foro de ayuda general detallando ahi ´todo lo sucedido al momento de perder la info.....
 
Arriba