Firmware tablet android.

#23
instale para la ib sleek duo pero la camara no funciona
probe el de PAQ750C y simplemente no inicia la instalacion
me podrias pasar el link para esta tablet, te lo agradezco
Procesador: AllWinner A13, 1.3GHz
LCD Display: 7" 16:9 TFT (800*480)
Ram: 512MB DDR3
Memoria Interna: 4GB
Memoria Externa: 1 x Micro SD card de hasta 32GB
Camara: Frontal 0.3M Pixeles
Puerto USB: 1 x micro USB (OTG)
WIFI: 802.11 b/g/n
Dimensiones: 193x121x9.5mm
OS Versión: Android 4.0

CPU: AllWinner A13, 1.3GHz;
• LCD Display: 7" 16:9 TFT (800*480);
• Touch Panel: Capacitive;
• RAM: DDR3 512MB;
• Internal Memory: 4GB Nand flash;
• External Memory: 1x Micro SD card up to 32G;
• Camera: Front 0.3M Pixels;
• Earphones: 3.5mm stereo phone jack;
• Wi-Fi: 802.11 b/g/n; • G-Sensor: 2 axis;
• AC/DC Jack INPUT:100-240VAC; •
Output: OUTPUT:5.0V/2A;
• Battery: 3.7V/2300mAH;
• Weight: 308g;
• Dimensions: 193x121x9.5mm;
• USB port: 1*micro usb (OTG);
• 3G Dongle: Support;
• OS: Android 4.0;
 
#24
Hola a todos soy nueva aquì y necesito su ayuda

Tengo una tablet pixxo a go go, con procesador allwinner tech A20 dual core, y esta muerta, alguien me podrìa decir en donde consigo
una rom para esta tablet-

por favor ayudaaaaaaaaaa
 
#25
Hola a todos soy nueva aquì y necesito su ayuda

Tengo una tablet pixxo a go go, con procesador allwinner tech A20 dual core, y esta muerta, alguien me podrìa decir en donde consigo
una rom para esta tablet-

por favor ayudaaaaaaaaaa
 
#26
Hola a todos soy nueva aquì y necesito su ayuda

Tengo una tablet pixxo a go go, con procesador allwinner tech A20 dual core, y esta muerta, alguien me podrìa decir en donde consigo
una rom para esta tablet-

por favor ayudaaaaaaaaaa
 
#28
EL HARD RESET es de lo mas sencillo con el boton de volumen de + y - mas el de encendido entras al modo recovery
y de ahy vas a una que dice wipe sabe k navegas con lo mismo botones de mas y menos enter con el de encendido bueno te metes ahy en wipe algomas no recuerdo bien jeje y te manda a otra k salen muchos no's tu te vas a donde diga yes y dejas k temine el proceso y le das reboot y listo
 
#29
hola amigo, disculpa tengo el modelo pa0750C, pero cuando le cargo la imagen que subiste me pone error al querer accesar a la camara, tendras el correo del contacto para conseguir el firmware correcto, por tu atencion muchas gracias..
 
#30
hola chequen esta pagina yo arregle la mia desde con la ayuda de sus programas
http://www.techknow.me/forum/
la mia igual no me arrancava y de esa pagina encontre la solucion y para solucionar el problema
del touhscreen es facil en los archivos del programa hay uno que se llama FMaker
con ese puedes cambiar la configuracion del touchscreen para probar el que mejor le agarre a tu
tablet asi arregle la mia intentenlo
 
#33
Brother ustedes que ya han tenido experiencia en esto yengo una tablet Joinet J13 y no arranca el sistema se queda en la palabra android.. que puedo hacer ? necesito instalar la room? o que se podra hacer agradecere su ayuda.
 
#34
tengo un problema tengo una tablet starpad que esta blqueada y no le puedo dar hard reset ya he intentado con varias teclas volumen + y power y nada de varias maneras le he intentado y he buscado en internet y nada, si alguien me puede a ayudar a decir como hacerle para restaurarla gracias
 
#35
hola buenas noches tengo un problema con mi tablet IB Sleek PA0750C se queda trabada en las letras android ,ya intente volumen + y - y power y solo entra en el ponito androide con un signo rojo y de ahi no sale ..
como puedo ionstarlar una rom nueva y como hacerlo porque soy novata en esto mi nombre es Lorena ..muchas gracias ...
 
#36
hola buenas noches tengo un problema con mi tablet IB Sleek PA0750C se queda trabada en las letras android ,ya intente volumen + y - y power y solo entra en el monito androide con un signo rojo y de ahi no sale ..
como puedo instarlar una rom nueva y como hacerlo porque soy novata en esto mi nombre es Lorena ..muchas gracias ...
 
#37
necesito la rom 4.0.4 ..ya instale la rom de que pusieron aqui y jalo :

mega.co.nz/#!T9ggTToT!ESDKmSleGwVyKk1VkDthwwcrBx0uao0uDBwx18ayydA

solo que el touch no jala por lo cual no me deja entrar al sistema de la tablet .que alguien me ayude porfavor
 
#38
necesito la rom 4.0.4 ..

ya instale la rom de que pusieron aqui y jalo :

mega.co.nz/#!T9ggTToT!ESDKmSleGwVyKk1VkDthwwcrBx0uao0uDBwx18ayydA

solo que el touch no jala por lo cual no me deja entrar al sistema de la tablet .que alguien me ayude porfavor
 
Arriba