Firmar aplicaciones por 20 años =D nokia 5530, 5800 y n97

#1
hola k tal amigos
este es mi primer post y la verdad creo que es algo muy sencillo de usar =D
espero les sirva

Es un programita que sirve para firmar por 20 años las aplicaciones .sis de nuestros nokias pienso que es mas facil utilizar esto para hackear los nokias =)


Pasos a seguir:

1- Descomprimir el winrar para que aparezca la carpeta con el nombre de la aplicación Sign4Ever.

2- Ubicar la aplicación o juego a firmar y arrastrarlo hacia la carpeta Sign4Ever.


3- Hacer doble cilck en Sign4Ever ya con la app/juego dentro de la misma carpeta.

4- Aparecerá la siguiente ventana:


5- Apretar cualquier tecla y esperar a que se firme la aplicacion.

6- Mientras se firma aparecen unos iconos que cuando se termina de firmar desaparecen, esto es normal y esos iconos son la llave y el certificado que firman la app por 20 años.



7- Por defecto la app ya firmada queda bajo el nombre "Signed.sis" y el archivo original queda como backup con el mismo nombre pero con terminacion ".bak" que borrando esta terminacion queda el archivo tal cual como estaba antes de firmarlo (queda para 20 años =D provado por mi).







ya despues copiamos la aplicacion a la carpeta que deseemos en el celular =D

:vientos:
espero les sirva =D


aca les dejo el link de descarga del programa
no tiene ningun pass
=D

http://www.megaupload.com/?d=KUQ3FT0Q
 

jirafa

Bovino adicto
#4
ya lo lo hice como dices hace todo tal como esta en la imagenes solo que al final no deja ningun archivo signed.sis solo le pone la extension.bak al otro archivo
 

elsojuito

Bovino maduro
#20
espero y funcione como lo mencionas, ya que tengo una que no puedo instalar...mmmmmmmuuuuuuucccchas gracias x el aporte...saludos...
 
Arriba