firefox no es el mas seguro de los navegadores

A

andrew7

Visitante
#25
el safari me encantaba por como se veia salio el nuevo y se ve horrible ahora uso firefox

ie8 no me gusta ahaha
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#26
ah caray, pues hace unos meses me pareció ver otro test donde el firefox ganaba a internet explorer 8 por una diferencia importante.

pero bueno, supongo que la cosas han cambiado.
 

etb

Bovino adicto
#30
Pff yo uso opera xD
Ni modo, lo siento mas rapido y no me meto a cosas raras asi que seguire usandolo. Buena info.
 

modelo84

Bovino de la familia
#31
Desde que lo descubrí, me he quedado con Firefox, lo malo es que la plataforma Tell Me More, del Tec, no jala bien en este navegador. Aparte de eso, jala chido, chido, chido!

Sin embargo, creo que con un buen firewall y antivirus, no hay problema alguno para los que no usamos IE8.
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
#34
Pues sera todo lo inseguro que sea pero yo me quedo con la estabilidad del Firefox. Ademas esta bien dicho lo del ultimo parrafo, "actuar conforme al sentido comun te hara sentir mas seguro". Arroz o mas molito???? Yo por eso digo que el mejor antivirus es el usuario.
 

camilo1313

Bovino adolescente
#35
EL MARKETING SIEMPRE TE DIRA QUE INTERNET EXPLORER ES MEJOR PERO NO ES CIERTO IE8 ES UNA BASURA LE SOY FIEL A FIREFOX
YO PIENSO QUE ESTE ZORRITO SIEMPRE SERA EL CONSENTIDO DE TODOS NOSOTROS:vientos:

 

lestatab

Bovino maduro
#39
El ie es lento (hasta ahora con el 8 y el seven... casi vuela!), si se atora reinica la maquina y cuando le encuentran vulnerabilidades pueden hacer lo que quieran con tu equipo...
Y lo dijiste, el firefox tiene muchos complementos para seguridad y los otros navegadores no tienen fallas 'tan' graves XD.
Saludos!
PD. yo uso opera.
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#40
como k siento cierta mano de M$ en esa nota , por que les puedo decir por experiencia propia que IE8 es muy pero muy ineficiente , tiene muchos problemas de conexion , se atora mucho (incluso en maquinas con buenas caracteristicas) , la verdad con firefox incluso si una señal de internet es debil el navegador te conecta , cosa que no pasa con IE asi es que como les digo en mi propia experiencia esa estadistica esta mal
 
Arriba