Final monterrey vs santos, quien sera el nuevo campeon?........

La gran final monterrey vs santos quien sera el campeon??


  • Votantes totales
    82

ELDELFUTURO

Bovino adolescente
#1
Final monterrey vs santos, quien sera el nuevo campeon?.......:chommy:

La final se aceca y es NORTEÑA,este torneo esta a punto de morir pero quien sera CAMPEON ?.

MONTERREY volvera a ser campeon despues de un año? de la mano de vuce,chupete,aldo y compañia o esta sera la final para el SANTOS,su revancha buscada y asi romano benitez-quintero y ozwaldo se quitara la malaria.

recordemos que santos llega con mejor racha goleadora pero con la baja de baloy para el partido de ida.

monterrey esta cerrando muy bien de local,pero esta regresando a ser poco eficaz de visitante como anteriormente lo fue y la baja de luis perez .....

DATO :VUC EA GANADO TODA SLAS FINALES Q A JUGADO Y ROMANO A PERDIDO A TODOAS LAS Q A LLEGADO :chommy:





 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#2
Creo que es más equipo Monterrey, como conjunto y tácticamente tiene poder defensivo y ofensivo. Aunque para ser honestos desde final de la campaña vi un bajón muy considerable en su juego.
Santos al contrario, ha subido y esa delantera es letal. Me gusta como juega el Guti Estrada, pero su defensa en muy permeable, aunque Oswaldo haga berrinches en cada gol.

Voy con Monterrey sin duda, aunque los tendríamos de insoportables un buen rato jejeje. Saludos hermanos regios :)
 

newton2021

Bovino adicto
#3
si igual opnino q monterrey gana pues creoq no jugara como ocntra puams esos eria malo pero si monterrey campeon pues creoq santos tiene mejor delantera pero no mejor defensa y media y portero q monterrey orozco esta en un momento excelnte asiq creo eso
 

_Nash_

Bovino Milenario
#4
voy con santos.

su futbol es espectacular y letal con esos dos monstruos de delanteros.

creo que ya es hora de que Romano gane un campeonato, se lo merece el señor.
 

DeathMetal

Bovino Milenario
#6
me gustaria ver a Romano campeón
pero creo que por la experciencia de Vucetich el Monterrey sale campeon!
ojala sea una final digna del gran juego que han demostrado hasta ahora los dos equipos!
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#7
jajaja como puedo votar por otro que no es mi equipo pero siendo realistas sieto que este es un juego digno de una final, dificil hasta la madre!, pero en fin ojala y salgamos campeones no solo por mi equipo si no por nuevo leon que hemos sufrido un año muy dificil al menos denos esa alegria, saludos motor (aunque pierdan wey ahi nos vas a tener xD)
 
#8
Yo me quedo con santos, es el equipo de mis amores, será una gran final espero que los juegos sean de ida y vueta y no solo contragolpes quitan mucho espectaculo, aunque se vale defender pero como dos grandes equipos la aficion merece una gran final.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#10
Espero sea un gran juego.
Pero en este caso, me parece que Santos ha demostrado muchas cosas durante la liguilla y el torneo.
Gane quien gane, espero un gran juego :) .
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#12
pues los dos son buenos equipos y lo han demostrado... pero me gusto mas como jugo santo en la semifinal y tiene dos armas letales en la delantera xD asi que mi voto es para el santos aunque por muy poca diferencia.... ojala sea un partido espectacular y no uno mas del monton
 

VISITA

Bovino de la familia
#13
pues yo no espero 2 grandes juegos (refiriendome a un juego explosivo)

espero mucha lucha, mucha entrega y mucha disciplina, ninguno de los dos quiere perder
Creo que Monterrey puede sacarle el partido a Santos alla.
 
#14
Como bien dicen aqui arriba... Se jugara a No perder . aunque mas MTY lo a hecho en las ultimas Semanas a diferencia de Santos.

Como lo dije en Semis si hay una final que sea atractiva de acuerdo a lo que han mostrado es esta . Bueno ahora para Campeon .. digo que un Santos. .. para mi gusto ultimamente propone mas. da mejor Espectaculo y no se tira un pokitin atras.

pero tengo una duda . Toda tactica es valida y creo Vuce es lobillo de mar .. Y por ahi dicen que ratonea en esta clase de juegos . Bueno si es asi y MTY es campeon de esa forma ... Pues sera valido .

suerte y que gane el mejor
 
#15
La moneda esta en el aire y el futuro campeon podra presumir de ser el mejor equipo del norte ya que llegaran a su cuarto campeonato ganado, es dificil hacer un pronostico ya que ambos equipos cuentan con las armas suficientes para obtener el triunfo, solo espero que los equipos hayan visto el clasico español y se esfuersen en el buen trato del balon ,preponderando ofender al rival y no optar por cerrojos a ultranza, para poder ver una digna final.
 

iskamisaki

Bovino adicto
#16
Pues se espera una final epica, santos viene enrachado y si juega como ha estado jugando ultimamente pues se puede coronar, sin embargo enfrente tiene un rival muy bueno, el monterrey tiene un plantel muy solido y sabe sacar resultados cuando lo requiere, asi que pues facil facil, no esta.....

voy santos porque creo que merecen el campeonato(romano ha hecho un muy buen trabajo para no tener un campeonato) sin menospreciar al monterrey que cierra en casa y pues tienen ni mas ni menos al Vuce (que tiene el toque de Midas), sea quien sea, la final va a estar de infarto...

saludos
 
#18
no se..... ¬_¬ y ps me gustaria que ganara el monterrey porque soy aguila y ps ando de ardilla jajajaj, pero pues cualquiera de los 2 que gane nadie podra negar que merecia el titulo
 
Arriba