Final de InuYasha al anime

lynxcastell

Bovino maduro
#1
Asi es compañeros bakunos Inuyasha Kanketsu-hen será transmitido este otoño a través de YTV en Japón.

La edición no.34 de la revista Shokugan Weekly Shonen Sunday anunciará el próximo Miércoles que se llevará a cabo una adaptación anime de Inuyasha Kanketsu-hen (Inuyasha - Capítulos Finales) de Rumiko Takahashi. El nuevo anime abarcará los tomos desde el 36 al 56 del manga (los últimos 21 volúmenes compilados) y en el mismo participará el mismo personal y actores de voz (staff y seiyuu) del original.
 

lynxcastell

Bovino maduro
#2
Pues la primera parte si fue buena adaptacion no como en otras que le meten mucho relleno, y pues haber que ondas ojala sea tan buena como la primera parte
 

aioriagamer

Bovino adicto
#3
Biiiieeeeeen estaba esperando eso, ojala no se tarden mucho, pero igual empiezo a ver el anime que ya no me acuerdo en que se quedó... Me declaro fan de Sango y Kagome
 

K--Dash

Bovino Milenario
#4
Tsss

okupo k Inuyasha y Slam Dunk hagan su adaptazion al anime para poder morir en paz!

Me kaga k dejen series incompletas ¬¬
 

latoncito

Bovino maduro
#5
aaaaaa ya yega el final aaaaa yo me quede en el capitulo donde inuyasha usa el fragmento con colmillo de acero me parese que es el cap. 167 y de ai ya no trasmitieron nada jeje ya no puedo esperar mas para el final genial
 

aioriagamer

Bovino adicto
#6
Capitulo 167????? Oh por Dios tengo que volver a ver muchos capitulos que ya no me acuerdo bien... Inu Yasha era el de traje de colegiala verde???? Jajajaja no se crean, oye Lynx pues igual cuando salga ojala puedas postear los capitulos
 
T

Tunya

Visitante
#7
Siiii que bien por fin terminaremos de ver Inuyasha.......:chavo:

Tsss

okupo k Inuyasha y Slam Dunk hagan su adaptazion al anime para poder morir en paz!

Me kaga k dejen series incompletas ¬¬
Totalmente de acuerdo contigo compañero jeje:vientos:
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#8
Pues a ver cómo pinta. Yo vi la adaptación latina solamente y aunque el anime empezó bien se volvió demasiado "empalagoso" para mi gusto :¬¬:
 
#9
Gracias a dios! :cansado: Ya se habian tardado mucho! Fue el primer anime que vi y cuando llegue al ultimo capitulo llore del coraje al saber que el maldito anime llegaba hasta ahi, y no tenia final!!! ("supuestamente" :comillas:), ya hasta que encontre el manga pude saber todo! Pero en anime seria mejor!... mas emotivo... con mas efectos... MUCHO MEJOR!! Espero no tarden mucho en subirlo al internet!!!

Gracias por la info!!:vientos:
 

migra83

Bovino de alcurnia
#10
Poooooor fin gracias a dios voy a poder ver el final de ese anime me vi todos los capitulos que habian salido pero espere los ultimos capitulos que nunca llegaron gracias por la info colega
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#11
Por la razón que comenté antes en éste mismo tema no le busqué el final a la serie :¬¬:...sin embargo me queda la curiosidá de saber qué pasa con el villano :quemanchado:
 
Arriba