¿Fin del mundo el 21 de mayo?

#1
Hola que tal bakunos este tema es para preguntar algo sobre el supuesto fin del mundo el 21 de mayo del 2011.
El sabado me encontraba en reforma en el DF y paso una camioneta negra con pancartas que decian que el dia del juicio seria el 21 de mayo y ahorita entrando a youtube me sale publicidad de lo mismo.:mota:

No e encontrado mucha informacion querria saber si alguien sabe quien "predijo" esta fecha, quiero aclarar que no creo en esto pero se me hace algo un tanto curioso que llegue hasta la publicidad en youtube

en fin saludos bakunos y no sabia en que foro ponerlo asi que aqui lo coloco :vientos:
 
#3
haha quiense crea eso es un Gran Gran Incredulo al mundo le quedan unos 100 años mas de vida ... viviria mas si le hecharamos ganas a cuidarlo... haha pero de que te preocupas

todos va a ir al mismo lugar tarde o temprano :D
 
#5
no lo encontre con el buscador por eso pense que no existia un tema asi ahorita lo busco denuevo y pues no me preocupo solo se me hace curioso que se gasten tanto dinero para poner una publicidad de 11 minutos en youtube y pues saber de donde surge esta idea

Si realmente creo que si el mundo se acaba sera por los seres humanos que lo acabaran y no una divinidad
 

pochini

Bovino de alcurnia
#9
mmmmm ps espero qeu no apenas ando quedando con una morra y ps me dessadradaria qeu se acabara el mundo antes de andar con ella :D
 

lalynu

Bovino maduro
#14
Si no se acaba el 21 de mayo, se acabará en el 2012 o si no en el 2016 o tmb puede ser en el 2081 :D nadie sabe cuando se acabará solo Dios :D
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#18
sigo pensando que darle importancia a ese mono marihuano que predijo es perder el tiempo, ademas yo todavia tengo que pasar mis materias!!! XD
 
Arriba